Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tenéis ilusión por subir?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeExacto.
Yo no perdono a Arzu por tirar nuestra camiseta, ni tampoco a Gabinon por bocazas, al que le recuerdo un menosprecio a Maradona: A mí Maradona? yo con una sola pierna le hago un obillo ( Algo parecido, no me acuerdo exactamente).
Javier López era un monstruo y formó parte de uno de los mejores centro del campo en la historia del Betis.No me acuerdo si hizo algo contra el Betis. Pero un tío de Laredo, que se hizo bético aquí, y que se quedó aquí a vivir, a pesar de que tenía trabajo en una importante empresa familiar de anchoas, no creo que le pudiera hacer daño al Betis.
Fue el pulmón del Real Betis Balompié en una época gloriosa.
Y... sin Lopera, oiga!!!!!!!!!!!!
No fue por hacer precisamente su famosa "reolina", sino por el corte de m,angas que le lanzó a los que le pitaron en el campo, a mí entre ellos, pero me lo tuve merecido. Mi bronca en unpartido no puede nublar los años de futbol que nos brindaron él y sus compañeros(con especial mención a D.JULIO).
Comentario
-
Tengo la ilusión de ver los cambios adecuados que hagan que los béticos nos veamos de nuevo unidos. Para ello no hace falta subir, por lo que no considero indispensable subir, aunque subir podría ser la consecuencia simple de hacer las cosas medianamente bien... y sólo muy de vez en cuando de loterías estrambóticas.
Comentario
-
La ilusión siempre está ahí, entre otras cosas porque cuanto más tiempo nos cueste subir mayor será la ruina y más dificil será subir, porque en líneas generales y salvo excepciones se necesita pasta para subir y tener más opciones para dicho objetivo.
Dicho esto lo que espero de este 2010 es que la jueza anule las acciones de MRL, aunque pensar que si se produce eso no vamos a tirar para arriba como un rayo, nos costará tiempo, cabeza gente apta para mandar, y sudor y lágrimas para volver a ser grandes, aunque popr lo menos y si esto se produce (la decisión de la jueza) el Betis volverá a ser el Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeNo fue por hacer precisamente su famosa "reolina", sino por el corte de m,angas que le lanzó a los que le pitaron en el campo, a mí entre ellos, pero me lo tuve merecido. Mi bronca en unpartido no puede nublar los años de futbol que nos brindaron él y sus compañeros(con especial mención a D.JULIO).
Qué labor tan altruista la tuya,defender lo que no hay por donde coger.
Pensar que no trabajas para el ****z es un DESATINO tan grande como creer que lo····Quera salvó nada en er noventidó.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajete crees más bético por ir al campo a animar?¿?Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeSI
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeSI
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeQué labor tan altruista la tuya,defender lo que no hay por donde coger.
Pensar que no trabajas para el ****z es un DESATINO tan grande como creer que lo····Quera salvó nada en er noventidó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeSI
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeUna cosita, ¿el que se queda en su casa dandole la espalda al club para tí qué es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeNada, minucias, solo 80 años de beticsmo en los genes, y 43 años llendo al estadio del glorioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeNada, minucias, solo 80 años de beticsmo en los genes, y 43 años llendo al estadio del glorioso.
Por otra parte, si tu crees que con tu dinero se hace algún bien al Real Betis Balompié allá tu, te respeto, del mismo modo respeta tu a los que no creen como tu y prefieren seguir al Real Betis Balompié de otra forma y que son tanto o más BÉTICOS que tu.Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 02/01/10, 16:11:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeDepende de por qué se queden en casa. Lo siento pero me voy que llego tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHe aquí un "licenciado" como ustedes decís que somos los opositores, yendo es con Y.
Por otra parte, si tu crees que con tu dinero se hace algún bien al Real Betis Balompié allá tu, te respeto, del mismo modo respeta tu a los que no creen como tu y prefieren seguir al Real Betis Balompié de otra forma y que son tanto o más BÉTICOS que tu.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario