Goitia, Casto, Nelson, Damiá, Melli, Carlos García, Fernando Vega, Arzu, Iriney, Mehmet Aurelio, Sunny, Juanma, Caffa, Nacho, Rodri, Emaná, Pavone y Sergio García
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados contra el Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lista de convocados contra el Huesca
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeGoitia, Casto, Nelson, Damiá, Melli, Carlos García, Fernando Vega, Arzu, Iriney, Mehmet Aurelio, Sunny, Juanma, Caffa, Nacho, Rodri, Emaná, Pavone y Sergio García
Como dijo Angel Martín, envidia que nos tienen el Madrid, el Arsenal y el Barcelona
PD: Ni olvido ni perdón por toda esta ignominia. ODIO ETERNO
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeOtra vez Sunny???' donde esta Manu Gavilan??
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeOtra vez Sunny???' donde esta Manu Gavilan??
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeGoitia, Casto, Nelson, Damiá, Melli, Carlos García, Fernando Vega, Arzu, Iriney, Mehmet Aurelio, Sunny, Juanma, Caffa, Nacho, Rodri, Emaná, Pavone y Sergio García
No quiero leer la lista de convocados, no sea que me ilusione y me entren ganas de volver a sacarme el carnet
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeNo quiero leer la lista de convocados, no sea que me ilusione y me entren ganas de volver a sacarme el carnet
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeleela tranquilo, no creo que te ilusione lo mas mínimo...
Nu sé, nu sé. De Lopera es que no me fío.
Como quiere tanto al Betis...
Comentario
-
que me gusta ese damia corriendo y subiendo la banda a lo alves, y ese melli sacando la pelota jugada de la defensa sin un voleon y sin cometer fallos en el corte. Y ese sunny templando y mandando en el centro del campo y la gran definicion del tanque pavone (ironic on)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario