Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CREEIS QUE OSASUNA SE DEJARA PERDER CON LA REAL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿CREEIS QUE OSASUNA SE DEJARA PERDER CON LA REAL?

Pues si, es lo que mas me preocupa, por que si la real pierde...creo que la cosa se pondria muy clarita....ya que su ultimo partido de liga es en mestalla.

si, se dejara perder.

Comentario

Por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Free
        si, se dejara perder.
        Pero si los demas ganan se podian meter tambien ellos en el ajo, y ademas despues vienen a nuestro campo, y a la vez perjudicarian a otro vasco....el bilbao

Comentario

estoy convencido de que la Real gana ese partido, sin embargo hay ciertos aspectos que hacen que no lo tenga tan claro:

1º Ziganda y su pasado Bilbaino (os recuerdo que ni Real ni Osasuna tienen aprecio al Bilbao)
          2º El Osasuna podría complicarse la vida en caso de derrota

Comentario

Yo no creo que les moleste perjudicar al Bilbao, ya que últimamente no son tan buenas sus relaciones, ya que este último le quita a Osasuna a sus canteranos.

Comentario

En los foros de Osasuna, el 80% quieren que Osasuna se deje perder con la Real, ya que ven muy dificil que ellos bajen aun perdiendo.
              Lo que tenemos que hacer es ganar en Vigo, y si tenemos la suerte de que el Bilbao pierda, estaremos otro año en primera.

Comentario

aqui se habla de este tema
                http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=37643

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X