Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención en la Junta de Iñigo Vicente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Intervención en la Junta de Iñigo Vicente

Buenisimo este escrito de la intervención de Iñigo , a mi particularmente me demuestra
    como ya comente hace tiempo en otro post que cuando se deja a un lado el lenguaje
    político y de abogados y se habla claro y de forma que todo el mundo lo entienda , pues
    mejor, porque seguro que el mensaje y los sentimientos que en el se expresan llegara a mas
    gentes.

Comentario

Me parece soberbio el documento.

Pero me surge una duda, al no tener 10 acciones no pude entrar y me quedé en el hall del hotel. Las noticias de los que salían y las que he leído después en los medios de comunicación fueron que no se dejó hablar a los que intentaron criticar y denunciar la gestión de Lopera.

Mi duda es ¿pudo Iñigo Vicente decir todo esto sin ser callado por los esbirros invitados?

Y si es así ¿hubo alguna intervención similar, como creo intuir por otros comentarios?

¿A quiénes no dejaron hablar entonces?

Que conste que no hago de abogado del diablo es solo interés por acercarme más a lo que pasó dentro de la sala donde yo no pude estar.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
        Me parece soberbio el documento.

Pero me surge una duda, al no tener 10 acciones no pude entrar y me quedé en el hall del hotel. Las noticias de los que salían y las que he leído después en los medios de comunicación fueron que no se dejó hablar a los que intentaron criticar y denunciar la gestión de Lopera.

Mi duda es ¿pudo Iñigo Vicente decir todo esto sin ser callado por los esbirros invitados?

Y si es así ¿hubo alguna intervención similar, como creo intuir por otros comentarios?

¿A quiénes no dejaron hablar entonces?

Que conste que no hago de abogado del diablo es solo interés por acercarme más a lo que pasó dentro de la sala donde yo no pude estar.

Gracias.
        La intervención de Iñigo fue la que puso a revienta calderas la Asamblea, fue el primero en hablar de parte de los accionistas. El que haya oido alguna vez a Iñigo hablar para la audiencia, sabrá que es muy difícil callarlo con un simple grito o insulto porque cuando ya se han dado cuenta de lo que ha dicho en su mensaje, Iñigo ya está en su asiento comodamente sentado de nuevo...mientras habla con su corazón bético sólo cabe abrir la boca de admiración (los que sabemos que lo que dice es la pura verdad) o quedarse sin palabras ante el hecho evidente de dejar sin argumentos a los que son del bando contrario.

A los que ya no dejaron expresar tranquilamente lo que querían decir fueron a los siguientes, muy en particular a Miguel Cuéllar que le gritaron desde el sector de los invitados SEVILLISTA SEVILLISTA....
        Y ya en el turno de ruegos y preguntas fue todo un maremagnum de gritos e insultos por parte nuevamente de los invitados hasta llegar al episodio que dinamitó por completo la asamblea cuando hablaba Adolfo Cuéllar y el tristísimo episodio de donmanué sacando los muertos a pasear....con lo que unos pocos entre los que me encuentro nos quedamos sin poder salir al atril.

Comentario

No tengo el placer de conocerte Iñigo,pero tu texto es de lo mejor que he leido en muchísimo tiempo.Muchísimas grácias por luchar por lo que es nuestro.Viva el Betis MANQUELOPERA.

Comentario

Muchas Gracias Iñigo, intervenciones como la tuya nos da voz a los miles y miles de beticos que no podemos entrar en las asambleas. Expresáis nuestros sentimientos. Gracias a todos los que desde dentro habeis podido defender nuestro Betis.

Todo esto se recordará, el beticismo no olvidará está lucha ni a quienes la han llevado a cabo mas directamente. De la misma forma que el beticismo tampoco olvidará el daño que Loperas, castaños, y demás cómplices han hecho a nuestro club

Comentario

¿Permitieron leer el texto entero?Porque si fue así me gustaría haber visto la cara de Lopera.

Comentario

Gracias compañero, gracias por expresar de forma inmejorable lo que muchos Beticos que no pudimos estar en esa junta pensamos.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Gracias a tí siempre, Pepe. Por todo eso y por más. En cuanto a la intervención, aún efectuándose a título particular, no es más que un resumen de la "linea editorial" de los últimos dos años y medio de la Asociación de Béticos de Base que tú presides y lideras. Asociación a la que pertenecemos como asociados las cinco personas que intervinimos en los puntos del orden del día, además de la inmensa mayoría de los que lo hicieron en ruegos y preguntas.

Por mi parte, solo añadir que me encantaría poder disponer de resto de intervenciones, muy singularmente las de Pepe y Miguel (la parte que pudo intervenir). Pero, por encima de todas, los dos momentos auténticamente inolvidables por su carga de simbolismo fueron los de kiwi (correctísima y muy profunda intervención rematada con media verónica sublime: "Su tiempo ha acabado. Tiene usted 2 segundos para terminar" "Vale... Dimitan, por favor") y arquibetico (el lanzamiento del carnet que pasará a la historia).
                  Como bien indica, es un resumen, adornado y cargado de emotividad, del trabajo de PNB desde su existencia.

Entonces me pregunto, ¿Por qué precisamente usted se "apropia" de ese trabajo cuando desde su nuevo cubil está haciendo lo imposible por acabar con PNB y su ideario?.

Por favor, le ruego no se haga el ofendido ya que usted sabe perfectamente de la información que dispongo.

Por último, el señor José Tirado, preside y la Junta Directiva de PNB, lidera.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Como bien indica, es un resumen, adornado y cargado de emotividad, del trabajo de PNB desde su existencia.

Entonces me pregunto, ¿Por qué precisamente usted se "apropia" de ese trabajo cuando desde su nuevo cubil está haciendo lo imposible por acabar con PNB y su ideario?.

Por favor, le ruego no se haga el ofendido ya que usted sabe perfectamente de la información que dispongo.

Por último, el señor José Tirado, preside y la Junta Directiva de PNB, lidera.
                    Compañero: como ya le he dicho en otro post, tiene usted un privado.

Por lo demás, si hubiese usted asistido a la última asamblea de sindicados de PNB, a la propia Junta de accionistas o al encuentro posterior de PNB podríamos haber hablado sobre el particular.

Comentario

Vuelvo a preguntar(ya lo hemos hecho 3 foreros en este post,sin respuesta)si no fué interrumpida esa brillantisima exposición por ningun palangana invitado.Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                        Compañero: como ya le he dicho en otro post, tiene usted un privado.

Por lo demás, si hubiese usted asistido a la última asamblea de sindicados de PNB, a la propia Junta de accionistas o al encuentro posterior de PNB podríamos haber hablado sobre el particular.
                        Los motivos de mi no asistencia a la misma los puede preguntar a los señores Puerto, Romero, Reguera, Galán...básicamente porque este foro no es el sitio para hablar de asuntos familiares, pero ellos lo conocen.

No crea que no me faltaban ganas de hablar con usted.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Vuelvo a preguntar(ya lo hemos hecho 3 foreros en este post,sin respuesta)si no fué interrumpida esa exposición por ningun palangana invitado.Gracias.
                          Perdón, entendía que sí se había respondido por El Duende. No, no fue interrumpida aunque hubo algún intento desde las primeras filas. O estaban desprevenidos, o no funcionaron las consignas, o estaban principalmente enfocadas a Tirado y Cuellar.

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Los motivos de mi no asistencia a la misma los puede preguntar a los señores Puerto, Romero, Reguera, Galán...básicamente porque este foro no es el sitio para hablar de asuntos familiares, pero ellos lo conocen.

No crea que no me faltaban ganas de hablar con usted.
                          Lamento mucho oir lo primero. Ánimo y que vaya lo mejor posible. Ya hablaremos.

Comentario

Que grande!!!

Comentario

Y yo me pregunto, ¿para que el resto de la junta?
                              Si don Íñigo ya dejó claro todo lo que había que decir.
                              Bravo.

Comentario

lo dicho no tiene mas calificativo que con una palabra CHAPEAU.

Magnifico Iñigo.

Ha sabido exponer el sentimiento del betico actual sin palabras vacias de contenido y con un mensaje clarificador y elocuente. Digamos que ha sacado la esencia de Romero y el capote de Morante y lo ha desplegado sin paliativos por la sala donde se celebraba la junta del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X