Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donmanué ABORTÓ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: donmanué ABORTÓ....

    Es una pena que no pudieras leerlo, pero seguro que en la radio te dejan unos minutos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: donmanué ABORTÓ....

      Genial, hermano.

      PD: ¿y el donut, era pal zampabollos?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: donmanué ABORTÓ....

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Genial, hermano.

        PD: ¿y el donut, era pal zampabollos?
        Lo del donut era la segunda opción si la cosa se ponía más fea de lo que estaba.
        No sé si recuerdas a Tony Leblanc en un pasaje absolutamente genial que hizo en un programa de Tv en los años 70 aprox. Salió al escenario con una silla plegable, la funda de un violín, se sentó, abrió la funda y sacó una manzana y un cuchillo, se colocó una servilleta y comenzó a pelar la manzana tranquilamente y cuando la peló se la fue comiendo poco a poco, sin decir nada, solo se comía la manzana...acabó de comérsela, y dijo ALEHOP... Pues lo mismo pensaba hacer yo en el atril con el donut pero al final en lugar del ALEHOP lo que tenía pensado decir era un :LOPERA VETE YA

        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/01/10, 22:30:30.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: donmanué ABORTÓ....

          Me ha gustado .

          Yo que tu procuraría que le llegara una copia, pero que les llegara directamente y no por mediación de terceros
          al consejo y por supuesto al vocero y su amo.

          Pd. con directamente no me refiero dárselo en mano .

          Comentario


          • #20
            Respuesta: donmanué ABORTÓ....

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Me ha gustado .

            Yo que tu procuraría que le llegara una copia, pero que les llegara directamente y no por mediación de terceros
            al consejo y por supuesto al vocero y su amo.

            Pd. con directamente no me refiero dárselo en mano .
            Eso ya es trabajo de Barreto...que pa eso cobra.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: donmanué ABORTÓ....

              se me empiece a rondar ideas malas o negativas, la ultima vez que lo vi al lado de su casa me dieron ganas de darle de ostias, pero solo re recriminas y porque iba la mujer me agunte, pero una tras otras tras otra, al final va a llegar la sangre al rio

              Comentario


              • #22
                Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Eso ya es trabajo de Barreto...que pa eso cobra.

                Tambien es verdad que no están los tiempos para que una cri-a-tu-ri-ta pierda su servil trabajo.
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 01/01/10, 23:43:46.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                  Se le ha colado una tilde en el título del post... XD

                  Por lo demás, genial, master, sentando cátedra bética.

                  Muchas gracias por expresar (o intentarlo) lo que esos 60000 béticos (o más) sentimos.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/01/10, 17:51:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Lo del donut era la segunda opción si la cosa se ponía más fea de lo que estaba.
                    No sé si recuerdas a Tony Leblanc en un pasaje absolutamente genial que hizo en un programa de Tv en los años 70 aprox. Salió al escenario con una silla plegable, la funda de un violín, se sentó, abrió la funda y sacó una manzana y un cuchillo, se colocó una servilleta y comenzó a pelar la manzana tranquilamente y cuando la peló se la fue comiendo poco a poco, sin decir nada, solo se comía la manzana...acabó de comérsela, y dijo ALEHOP... Pues lo mismo pensaba hacer yo en el atril con el donut pero al final en lugar del ALEHOP lo que tenía pensado decir era un :LOPERA VETE YA

                    Jajajajaja!! Hubiera sido el jaque mate para esta panda de impresentables...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                      Magnífica hubiera sido tu intervención Duende.
                      Merecía haberse escuchado.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                        EL DUENDE:

                        Para mi gusto sólo te faltó un detalle y es que al final del escrito hubieses dicho:
                        "Señores consejeros, Sr Presidente, Sr. Larriba y Sr. Manuel JAMÁS OLVIDAREMOS Y JAMÁS PERDONAREMOS"

                        Por lo demás sólo has dicho verdades como puños.

                        Desde aquí invito a todo el que quiera y pueda que Exponga todo aquello que la DICTADURA Y SINRAZÓN CENSURÓ, para que todos seamos oidos. Los dictadores censurarán en su circo pero aquí seremos todos oidos.

                        GRACIAS.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Se le ha colado una tilde en el título del post... XD

                          Por lo demás, genial, master, sentando cátedra bética.

                          Muchas gracias por expresar (o intentarlo) lo que esos 60000 béticos (o más) sentimos.
                          Pero no ha sido cosa de mi marketing como la famosa N de baloNpié... mi marketing ha consistido en poner un titular explosivo para invitar a los foreros a su lectura....aunque ya sabemos que donmanué es capaz de lograr todo lo que se proponga, no en vano ha logrado que 999.950 béticos (los 50 que quedan ya no tienen vuelta atrás) estén en contra suya, y ¿por qué no iba a conseguir hacer algo que es patrimonio sólo y exclusivamente de la mujer, como es el hecho de abortar?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                            lo suyo sería leerlo por la megafonía del estadio, ya se que es imposible pero no veas la que se liaría en el campo. Por cierto en el texto no puede haber más verdad, muy bueno, que lastima de dictadura y poca vergüenza.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: donmanué ABORTÓ....

                              Fenómeno, Duende.. (aunque a mi me hubiera gustao mas lo del donut, jejejeje)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X