Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es día 1 de enero ¿Tendrá ficha Dani?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    y la ficha de dani para cuando?

    se que a muchos no os gusta como jugador, que si ha marcado muy pocos goles en estos años,,,,,, que todo eso se sabe, pero no se decia que le hiban a dar la ficha al chaval? antes de traer a koke, que me parece no malo si no mas todavia, no entiendo como a fecha que estamos y dani sin ficha, como se lesione o el colega, o pavone,,,,, no se a quien vamos a tener como delanteros.
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 04/01/10, 20:04:19.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

      Yo no le haria ficha a Dani, yo tiraria de Manu Gavilan cuando fuera necesario, nose como lo veis ustedes pero yo creo que tiene que esta acabaito der tó

      Comentario


      • #18
        Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

        por favor, con todos mis respetos, dejemonos ya de dani y hay que darle ya la oportunidad de demostrar lo gran futbolista que es a nuestro manu gavilan

        Comentario


        • #19
          Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

          Abrir un post para reclamar a Dani es ya para tirarse por la ventana.

          Así está el Betis.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

            nos des ideas...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

              Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
              por favor, con todos mis respetos, dejemonos ya de dani y hay que darle ya la oportunidad de demostrar lo gran futbolista que es a nuestro manu gavilan
              venga subimos a manu si en el 3 partido ya lo hace mal, fuera manu no? a manu lo tiene que ir metiendo poco a poco pero del tiron me parece que seria hecharle mucho peso al chaval, y ya que dani esta cobrando todos los meses, pues que juegue, que estamos en segunda y tenemos mas porteros que delanteros, y como se lesione uno de los arriba, a quien ponemos?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Abrir un post para reclamar a Dani es ya para tirarse por la ventana.

                Así está el Betis.
                por ponerte un ejemplo koke es muy bueno? y hay un post sobre koke, por que este este de dani, no creo que pase nada.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

                  Yo a Manu Gavilan no lo metia con la dinamica actual del equipo, a ver si se asienta el equipo y empieza a tener minutos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

                    yo a Manu Gavilan lo ponia pero YA.
                    Ahí estan los Muniain o el atletico de madrid el sabado por ejemplo que tiró de Ibrahim y en 90min hizo mas que Sinama en 2 años.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

                      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      por ponerte un ejemplo koke es muy bueno? y hay un post sobre koke, por que este este de dani, no creo que pase nada.

                      ¿En serio ves normal reclamar un delantero que no mete goles?

                      Piensalo.

                      Delantero - que no mete goles.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Hoy es día 1 de enero ¿Tendrá ficha Dani?

                        lo fusiono con este otro hace poco

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: y la ficha de dani para cuando?

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          ¿En serio ves normal reclamar un delantero que no mete goles?

                          Piensalo.

                          Delantero - que no mete goles.
                          enga me pongo a pensar, defensa que no defiende, o defensa que se autoespulsa en un partido ( si fuera solo uno ), delantero que con el huesca no corre, puedo seguir si quieres,,, que conste que los que me conocen saben muy bien lo que pienso de la cantera.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Hoy es día 1 de enero ¿Tendrá ficha Dani?

                            Dios no lo quiera

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X