Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es día 1 de enero ¿Tendrá ficha Dani?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy es día 1 de enero ¿Tendrá ficha Dani?

La desinformación es cosa normal en este club, de las misma forma que la planificación de la plantilla es un auténtico desastre, con estas dos afirmaciones no he descubierto América, supongo que la mayoría estais de acuerdo conmigo.
    Lo que más me fastidia, es que no se aprenda de los errores del pasado, esto de confeccionar plantillas en el último momento nos han costado muy caro en los últimos años y de nuevo se empieza a repetir.
    Ya se ha abierto el mercado invernal, todos conocemos la descompensación de la plantilla, mañana se va Emaná y ni siquiera se asoma el anunciado y necesitado delantero.
    ¿se le hará ficha a Dani para que ocupe un lugar plantilla? tampoco se sabe nada, que conste que a mí Dani no me gusta y que prefiero a Gavilán, pero ante la situación actual, probablemente se le deba hacer ficha y más aun cuando hay dos fichas libre y probablemente salga algún jugador más.

Respuesta: Hoy es día 1 de enero ¿Tendrá ficha Dani?

Se quejáis por vicio, no hay tiempo suficiente hasta el 31 de Enero para tomar decisiones con temas como este. No agobiar a Manolo Monparlet que estará el hombre currando.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Se quejáis por vicio, no hay tiempo suficiente hasta el 31 de Enero para tomar decisiones con temas como este. No agobiar a Manolo Monparlet que estará el hombre currando.
      Siento discrepar totalmente, ¿acaso no vamos a aprender de errores del pasado? te recuerdo que nuestros delanteros son Sergio García, Pavone y Emaná (este ni siquiera es delantero), mañana se marcha Emaná, nos quedaremos con Sergio y Pavone, ¿que hacemos si se nos lesiona alguno de ellos?
      Este mes es clave para el ascenso, mañana es el huesca, pero despues nos toca Numancia, Salamanca, Levante, Córdoba, Hércules, Recre, Cartagena, pero no........no hay prisas, tenemos hasta el 31 de enero para fichar al delantero que no quiera nadie...asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Di que sí, ya en Año Nuevo y aquí metiendo prisas al pobre hombre. Dejarlo que se centre de las vacaciones

Comentario

Ahora mismo me preocupa Dani casi lo mismo que el sexo de las nécoras.

Comentario

Antes de dejar una fiicha libre yo se la haria y le daria la oportun idad, que se gane el sitio en los entrenamientos... Gavilan seguro debe ser mejor y hay q darle la oportunidad, pero si puede usar ficha del filial..para q desaprovechar una fcha del primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Antes de dejar una fiicha libre yo se la haria y le daria la oportun idad, que se gane el sitio en los entrenamientos... Gavilan seguro debe ser mejor y hay q darle la oportunidad, pero si puede usar ficha del filial..para q desaprovechar una fcha del primer equipo?
              No, si se sube finalmente a Gavilán, obviamente debe de ser con ficha del filial.

Comentario

Insisto no contesteis a Loperistas sin razón alguna como Chole, que lo que buscan es incendiar el foro. Alguien que habla así se define por si mismo.
                Respecto a la ficha de Dani, yo desde luego lo tengo claro, creo que Dani ya no es jugador de Futbol (por lo menos si el objetivo es el ascenso) igual para otros equipos de la zona baja les biene bien, pero al betis no creo que sea el adecuado.
                Yo subia a Manu Gavilan si es que no quieren o no pueden traer otro, a lo mejor es mejor que Dani, peor no creo.... Es mi opinión....
                FELIZ 2010 A TODOS

Comentario

No se si llegaran a traer un delantero que buena falta nos hace pero si finalmente no viene nadie pues mejor que ninguno que le den una nueva oportunidad a Dani. Ya conocemos a Dani y aunque digan lo que digan del chaval ha echo goles historicos en la historia del Betis. Si Tapia lo ve bien, yo le daba ficha ya. Ademas es de nuestra tierra, de nuestra cantera, bético y trianero.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Insisto no contesteis a Loperistas sin razón alguna como Chole, que lo que buscan es incendiar el foro. Alguien que habla así se define por si mismo.
                    Respecto a la ficha de Dani, yo desde luego lo tengo claro, creo que Dani ya no es jugador de Futbol (por lo menos si el objetivo es el ascenso) igual para otros equipos de la zona baja les biene bien, pero al betis no creo que sea el adecuado.
                    Yo subia a Manu Gavilan si es que no quieren o no pueden traer otro, a lo mejor es mejor que Dani, peor no creo.... Es mi opinión....
                    FELIZ 2010 A TODOS
                    Querido Zarandona, en esta vida es importante tener sentido del humor, lamento que algunas personas (como tú en este caso) no sepa admitir una broma o interpretar un comentario si no se le dice que es de BROMA, y a mi no me falta sentido del humor, pero hay cosas que no se le pueden llamar a una persona y debo no aceptar que me llames Loperista, llamame lo que quieras, maltratame, matame si quieres pero Loperista no por Dios, Loperista no ....

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      Siento discrepar totalmente, ¿acaso no vamos a aprender de errores del pasado? te recuerdo que nuestros delanteros son Sergio García, Pavone y Emaná (este ni siquiera es delantero), mañana se marcha Emaná, nos quedaremos con Sergio y Pavone, ¿que hacemos si se nos lesiona alguno de ellos?
                      Este mes es clave para el ascenso, mañana es el huesca, pero despues nos toca Numancia, Salamanca, Levante, Córdoba, Hércules, Recre, Cartagena, pero no........no hay prisas, tenemos hasta el 31 de enero para fichar al delantero que no quiera nadie...asi nos va.
                      Exacto, no hay prisas, y contra más tarde se fiche a alguien, más baratito sale, la manera de negociar de domanué, porque de momparlete.... ya se sabe

Comentario

No tengo nada contra Dani, y mucho menos dudo de su beticismo.

Pero eso no es suficiente para militar en un equipo que queremos que funcione.

Para el Usurpador, quizás sea el jugador ideal, pero para el Real Betis Balompié,no.

Comentario

si no s eva traer nadie, que dani por lo menos demuestre su beticismo, que en eso si podemos ganar en leccion de beticismo, con mas o menos calidad pero el derroche de wubos no selo va quitar ni dios

Comentario

Pero, con el estado económico y judicial del ****z ¿se puede fichar a alguien?

Yo creo que no, y demasiao si no nos quedamos con el culo al aire pa la segunda vuelta. Yo sí le haría ficha a Dani.

Comentario

Yo le daba la ficha, para estar cobrando sin jugar que por lo menos haga algo... de todas formas puede ser muy útil viendo el panorama de delanteros que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X