Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

    Os advierto que soy en materia económica un aprendiz pero cojo del librito de la Asamblea de ayer y leo en la página titulada PROPUESTA DE PRESUPUESTO DE GASTOS TEMPORADA 2009/2010 y me encuentro en el apartado 653:

    Gastos de adquisión de jugadores....30.000,00

    y en el apartado 657:

    Sanciones deportivas....36.600,00

    Por favor ¿alguien puede explicarme si es cierto lo que leo, que se preveen más gastos en sanciones que en fichajes para esta temporada?

    Si eso fuera así, creo que estamos distando mucho de ser el Real Madrid de la 2ª.

    Entiendo que las sanciones deportivas serán las tarjetas que le sacan a los jugadores y a lo mejor las multas que se pongan por incidentes en el estadio...esto daría lugar a que si no se está cumpliendo el presupuesto a mitad de temporada , habría que animar a los aficionados a encender más bengalas y explosionar más petardos para que las multas logren acercarse al presupuesto establecido....

    ¿¿¿Alguien lo aclara???

  • #2
    Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

    Pues nos deben 30.000...porque de momento,no se han gastado un chavo .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

      No seré yo quien lo aclare que no tengo ni idea pero como sea lo que parece qué triste y qué fuerte.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

        Como bien sabes, fue el punto del orden del día que me tocó exponer a mí anoche en la Junta de la ignominia y eso que comentas no es de lo más sangrante:

        Se presupuestan ingresos por copa del Rey de 50 millones de pesetas cuando estamos eliminados en primera ronda y se presupuestan 1,6 Millones de Euros (una media de 76.000 € por partido de taquilla) cuando según la vergonzosa radio oficial se están ingresando menos de 1.500 euros por encuentro en ese concepto.

        Lo peor no es que aparezcan esas partidas; lo realmente triste es la panda de 8 ó 9 abrazafarolas que desde fuera del consejo votaron a favor de ese presupuesto que condena al Betis al sitio donde está

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Como bien sabes, fue el punto del orden del día que me tocó exponer a mí anoche en la Junta de la ignominia y eso que comentas no es de lo más sangrante:

          Se presupuestan ingresos por copa del Rey de 50 millones de pesetas cuando estamos eliminados en primera ronda y se presupuestan 1,6 Millones de Euros (una media de 76.000 € por partido de taquilla) cuando según la vergonzosa radio oficial se están ingresando menos de 1.500 euros por encuentro en ese concepto.

          Lo peor no es que aparezcan esas partidas; lo realmente triste es la panda de 8 ó 9 abrazafarolas que desde fuera del consejo votaron a favor de ese presupuesto que condena al Betis al sitio donde está
          ¿Sólo 8 o 9 votaron a favor del presupuesto del total de accionistas que acudieron anoche a la Junta excluyendo a los miembros del Consejillo?

          ¿Qué porcentaje, a ojo, representan esos 8 o 9 del total de accionistas que votaron anoche?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Como bien sabes, fue el punto del orden del día que me tocó exponer a mí anoche en la Junta de la ignominia y eso que comentas no es de lo más sangrante:

            Se presupuestan ingresos por copa del Rey de 50 millones de pesetas cuando estamos eliminados en primera ronda y se presupuestan 1,6 Millones de Euros (una media de 76.000 € por partido de taquilla) cuando según la vergonzosa radio oficial se están ingresando menos de 1.500 euros por encuentro en ese concepto.

            Lo peor no es que aparezcan esas partidas; lo realmente triste es la panda de 8 ó 9 abrazafarolas que desde fuera del consejo votaron a favor de ese presupuesto que condena al Betis al sitio donde está
            Pero vamos a ver, si el presupuesto que dice eso es referido a la temporada 2009-2010, es imposible que contenga la eliminación de copa del rey y el desenlace de las demás partidas del ejercicio. Seamos un poquito serios. Un presupuesto es una estimación y se hace previamente. Lo que si podemos hacer crítica sobre las medidas que se vayan a tomar ante las numerosas desviaciones del mismo.

            Por cierto, ¿Qué opinas de la explicación del Consejo en relación al punto de los 22 millones y pico de primas? Pues, yo cuando lo leí, he de admitir que está aclarado, pues no todo el importe era por primas por resultados, sólo 1 millón y pico, el resto lo constituían primas de contratos (fichas de los jugadores y técnicos) En relación a este aspecto, el que haya criticado aferrandose a lo de 22 millones de primas por resultados ha metido bien la pata.
            En mi opinión, debemos esperar siempre a que nos aclaren nuestras dudas antes de hacer juicios y meter la pata. Esto no nos ayuda a la causa porque nos quita credibilidad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

              Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, si el presupuesto que dice eso es referido a la temporada 2009-2010, es imposible que contenga la eliminación de copa del rey y el desenlace de las demás partidas del ejercicio. Seamos un poquito serios. Un presupuesto es una estimación y se hace previamente. Lo que si podemos hacer crítica sobre las medidas que se vayan a tomar ante las numerosas desviaciones del mismo.

              Por cierto, ¿Qué opinas de la explicación del Consejo en relación al punto de los 22 millones y pico de primas? Pues, yo cuando lo leí, he de admitir que está aclarado, pues no todo el importe era por primas por resultados, sólo 1 millón y pico, el resto lo constituían primas de contratos (fichas de los jugadores y técnicos) En relación a este aspecto, el que haya criticado aferrandose a lo de 22 millones de primas por resultados ha metido bien la pata.
              En mi opinión, debemos esperar siempre a que nos aclaren nuestras dudas antes de hacer juicios y meter la pata. Esto no nos ayuda a la causa porque nos quita credibilidad.


              El plazo para la formulación de cuentas anuales es de TRES MESES; o sea, que si se cierra el ejercicio el 30 de Junio, se tiene hasta el 30 de Septiembre para ello....y el Córdoba nos elimina el 2 de septiembre. O sea, que dentro del plazo para elaborar el presupuesto que se va a presentar, ya se sabía que era imposible cumplir ese apartado así que ¿qué sentido tiene presentarlo?

              Por último, imagino que no te referirás a mí cuando hablas de "aferrarse" a 22 millones de primas. Basta repasar mis posts y verás que siempre dije que habían colocado cuantías que el año pasado metían en sueldos y salarios como primas este año. ¿La explicación? Muy clara... Hacienda ha metido mano en los contratos de imagen (recuérdese el caso de Edu hace un par de semanas) y están teniendo que enmascararlos como primas.
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/01/10, 05:06:57.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El plazo para la formulación de cuentas anuales es de TRES MESES; o sea, que si se cierra el ejercicio el 30 de Junio, se tiene hasta el 30 de Septiembre para ello....y el Córdoba nos elimina el 2 de septiembre. O sea, que dentro del plazo para elaborar el presupuesto que se va a presentar, ya se sabía que era imposible cumplir ese apartado así que ¿qué sentido tiene presentarlo?

                Por último, imagino que no te referirás a mí cuando hablas de "aferrarse" a 22 millones de primas. Basta repasar mis posts y verás que siempre dije que habían colocado cuantías que el año pasado metían en sueldos y salarios como primas este año. ¿La explicación? Muy clara... Hacienda ha metido mano en los contratos de imagen (recuérdese el caso de Edu hace un par de semanas) y están teniendo que enmascararlos como primas.
                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El plazo para la formulación de cuentas anuales es de TRES MESES; o sea, que si se cierra el ejercicio el 30 de Junio, se tiene hasta el 30 de Septiembre para ello....y el Córdoba nos elimina el 2 de septiembre. O sea, que dentro del plazo para elaborar el presupuesto que se va a presentar, ya se sabía que era imposible cumplir ese apartado así que ¿qué sentido tiene presentarlo?

                Por último, imagino que no te referirás a mí cuando hablas de "aferrarse" a 22 millones de primas. Basta repasar mis posts y verás que siempre dije que habían colocado cuantías que el año pasado metían en sueldos y salarios como primas este año. ¿La explicación? Muy clara... Hacienda ha metido mano en los contratos de imagen (recuérdese el caso de Edu hace un par de semanas) y están teniendo que enmascararlos como primas.
                Estamos deacuerdo en que el presupuesto no tiene sentido ninguno. Quizás me equivoqué al decir que era imposible que pudiera contemplar el devenir de la copa, pero lo que quise decir es que por la misma naturaleza de los presupuestos empresariales lo lógico y razonable es elaborar un presupuesto antes. Me parece ilógico aprobar un presupuesto transcurrida la mitad del ejercicio económico, pero supongo que será cosa de las S.A.D. También debemos pensar en que todos los años en los que hemos estado en primera el betis nunca ha empezado a jugar tan temprano la copa del rey. Para mí, que han elaborado el presupuesto y no han querido cambiar de criterio porque ese presupuesto "está atado" por las cuentas maquilladas que han presentado. Por cierto las cuentas anuales no incluyen los presupuestos, otra cosa es que se presente para su aprobación en la mismas fechas. Otra cosa me gustaría conocer los estatutos del betis (la parte que hable de las Juntas generales ordinarias)

                Respecto a lo segundo que comentas únicamente queria saber tu opinión sobre esto porque la desconocía (no tengo tiempo para leer todos los post) y tu opinión sobre que algunos individuos y algunos medios de comunicación hayan utilizado mal estos datos para la causa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

                  Ah pero... en fichajes se han gastado algo?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Os advierto que soy en materia económica un aprendiz pero cojo del librito de la Asamblea de ayer y leo en la página titulada PROPUESTA DE PRESUPUESTO DE GASTOS TEMPORADA 2009/2010 y me encuentro en el apartado 653:

                    Gastos de adquisión de jugadores....30.000,00

                    y en el apartado 657:

                    Sanciones deportivas....36.600,00

                    Por favor ¿alguien puede explicarme si es cierto lo que leo, que se preveen más gastos en sanciones que en fichajes para esta temporada?

                    Si eso fuera así, creo que estamos distando mucho de ser el Real Madrid de la 2ª.

                    Entiendo que las sanciones deportivas serán las tarjetas que le sacan a los jugadores y a lo mejor las multas que se pongan por incidentes en el estadio...esto daría lugar a que si no se está cumpliendo el presupuesto a mitad de temporada , habría que animar a los aficionados a encender más bengalas y explosionar más petardos para que las multas logren acercarse al presupuesto establecido....

                    ¿¿¿Alguien lo aclara???
                    Esto es culpa de oposision y los deztruxtores

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Esto es culpa de oposision y los deztruxtores


                      Es solo culpa de Galera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Es solo culpa de Galera

                        Si por no ir a la Asamblea

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 30.000 euros en fichajes...33.600 euros en sanciones deportivas

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Si por no ir a la Asamblea


                          Tampoco creo que lo hubieran dejado hablar esos muchachotes tan valientes y educados, por cierto muy amiguitos del Usurpador.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X