Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperista"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

    Hola soy nuevo en el foro, alguien sabe donde puedo presentarme??

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

      Originalmente publicado por el tigre Ver Mensaje
      Hola soy nuevo en el foro, alguien sabe donde puedo presentarme??
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46552 bienvenido

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

        Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Quién es Jimmy??
        Johnny e un shavar fenomenar.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          Este "chavalito" fue a la Junta con un objetivo muy clarito: pasearse por delante de los BÉTICOS con una chaqueta de la primera comunion con los botones doraos, tres tallas mas grande que él, sobándose el flequillo, y con actitud chulesca y desafiante, mirándonos con asco, para provocar una reaccion de nuestra parte y poder así rellanar una paginita de su foro de lamebustos.com

          No contento con eso, como no obtenía lo que buscaba, se fue directamente hacia Andrés Ocaña junto con otros dos amiguitos y se puso a insultarle en público y en voz alta, para que todos lo oyeran. Muy educadamente, Ocaña cambió su ubicación y evitó contestarle para así no darle su ración de condumio al "chavalito", con lo que éste tuvo que irse, cabecita abajo, en compañia de dos dos coleguitas, de vuelta al regazo del amo.

          No obstante, ya sabíamos que iba a escribir en su zahúrda cibernética lo que ha escrito, pues era evidente que iba buscando algo mas que palabras, el "chavalito", lo que no consiguió. El amo quiere acabar como mártir frente a los béticos, y este aprendiz de lamedor no se quiere quedar atrás.

          POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.
          Ni más ...ni menos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Y vuestro colaborador más mediático el albañil engominado....y Cayetano García de la Borbolla tambien se quedaron con la palabra en la boca
            Po toma Jimmy...

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60118

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

              Una absoluta mentira, yo también me quedé sin poder hablar, es más, mi turno era anterior a Adolfo Cuellar pero el notaria se confundió y me pasó por alto, fuí a hablar con él y me dijo que me llamaría tras Adolfo, desgraciadamente pasó lo que pasó, el notario entre el tumulto me llamó al atril pero en ese momento y la asamblea se canceló por parte del presidente cubertería y con los accionistas indigandos saliendo ya por la puerta.
              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 01/01/10, 16:43:05.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Una absoluta mentira, yo también me quedé sin poder hablar, es más, mi turno era anterior a Adolfo Cuellar pero el notaria se confundió y me pasó por alto, fuí a hablar con él y me dijo que me llamaría tras Adolfo, desgraciadamente pasó lo que pasó, el notario entre el tumulto me llamó al atril pero en ese momento y la asamblea se canceló por parte del presidente cubertería y con los accionistas indigandos saliendo ya por la puerta.
                Perdona, no te había visto en la cola de los frustrados oradores....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Perdona, no te había visto en la cola de los frustrados oradores....
                  No te preocupes normal en ese infierno... Por cierto que esta era mi tercera Junta y ya es la segunda que me han impedido hacer uso de la palabra, tengo el gafe, en 2007 al igual que este año también era mi turno cuando se cortó la asamblea, solo pude hablar el año pasado, 1/3.
                  Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 01/01/10, 17:02:13.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

                    Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Este "chavalito" fue a la Junta con un objetivo muy clarito: pasearse por delante de los BÉTICOS con una chaqueta de la primera comunion con los botones doraos, tres tallas mas grande que él, sobándose el flequillo, y con actitud chulesca y desafiante, mirándonos con asco, para provocar una reaccion de nuestra parte y poder así rellanar una paginita de su foro de lamebustos.com

                    No contento con eso, como no obtenía lo que buscaba, se fue directamente hacia Andrés Ocaña junto con otros dos amiguitos y se puso a insultarle en público y en voz alta, para que todos lo oyeran. Muy educadamente, Ocaña cambió su ubicación y evitó contestarle para así no darle su ración de condumio al "chavalito", con lo que éste tuvo que irse, cabecita abajo, en compañia de dos dos coleguitas, de vuelta al regazo del amo.

                    No obstante, ya sabíamos que iba a escribir en su zahúrda cibernética lo que ha escrito, pues era evidente que iba buscando algo mas que palabras, el "chavalito", lo que no consiguió. El amo quiere acabar como mártir frente a los béticos, y este aprendiz de lamedor no se quiere quedar atrás.

                    POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.
                    Pues yo estaba allí en esos momentos y le dije a Ocaña que los béticos de verdad valorábamos su trabajo y que no le echara cuentas a los niñatos pagados por el ingeniero del mal. El susodicho ****** se dió la vuelta con sus "lacayitos" y se marchó a dar un lametón al busto metálico para ver si le daba fuerzas para seguir provocando, cosa que finalmente no pasó.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

                      y quien cojjones es jimmy?...otro estomago agradecio?.....menuda purga habra que hacer cuando se larque el ***********...
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/01/10, 18:07:22.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

                        Este muro solo se derriba piedrecita a piedrecita
                        1. Pedir en el campo la dimision de Leon. Hay que dejar a Lopera en primera fila, sin tiralevitas, ni abrazafarolas
                        2. No renovar el carnet

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jimmy: "El único que no pudo hablar fue un chaval de una plataforma loperi

                          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Este muro solo se derriba piedrecita a piedrecita
                          1. Pedir en el campo la dimision de Leon. Hay que dejar a Lopera en primera fila, sin tiralevitas, ni abrazafarolas
                          2. No renovar el carnet
                          En el campo no.... En la calle, cuando vaya a por el periódico, cuando esté en el Rocío, cuando vaya en el coche, cuando salga al Mercadona, en la Feria, en Semana Santa, en Navidad, en la calle Sierpes, en Dos Hermanas.... Sólo en el campo no.. pero ni él ni ninguno de sus secuaces.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X