Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vamos a permitirlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

    Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Bien amigo, me gustaría comentar algo al respecto.

    Jamás fui a las oficinas del Betis en la Calle Jabugo para que después me lo agradecieran, ni yo ni nadie de los que fueron muchas más veces que yo, pretendían eso, sólo buscaban liberar al Betis del secuestro.

    Soy un bético anónimo, que va al Gol Norte y con eso me conformo. A lo que me refería es a lo que ya te ha contestado el amigo Sitebochum, a la incomprensión de muchos de mi lado, de los que están en la misma parte que yo. De todas formas, aquello ya pasó, pero debe quedar claro que ha sido lo único en estos años que realmente ha puesto de los nervios al ingeniero del mal, tanto como para mentir (a él no le cuestra mucho trabajo) de forma repugnante delante de una jueza.

    ¿Sabes qué he sacado después de muchos miércoles de lucha en "la boca del lobo"? Un grupo de amigos-béicos excelentes que antes desconocía; sólo conocía a mi hermano y al forero Peruena que es amigo íntimo de la infancia. Ya con eso ha merecido la pena.

    En cuanto al Señor Cautivo, qué te voy a decir. Soy nazareno de Santa Marta y no hay Lunes Santo que me pierda al Señor Cautivo por el Parque para después salir corriendo con el peligro de llegar tarde a San Andrés. Las prisas y las carreras merecen la pena por ver al Cautivo más acompañado de Sevilla. Si ves algún día al autor, no dudes en darle las gracias tamibién de mi parte. Por cierto, mi cuñado y mi sobrina, también salen en el Cautivo.
    Pues nada amigos, si os vale y aunque no sea de palabra sino de corazón, GRACIAS por haber dado la cara.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

      A mi me gustaria saber si esto mismo pasara en otros clubs cercanos, si el mayoritario de turno aun podria juntar a 50 necios para una Junta y 3 tontolava para administar una web de apoyo personal.

      la mayoria está ya en su contra y un tio con dos dedos de frente se habría ido hace ya 2 años como minimo...
      pero está tan mal de la cabeza que mientras tenga a el poder de comprar conciencias o tenga a los 4 faltos de neuronas apoyandole, se va agarrar a ellos aunque salga ardiendo de tanto quemarse.

      Yo le auguro un triste final por lo social o por lo penal, el problema es saber cuando llegará y si para entonces las secuelas que ha dejado en el Betis se pueden enmendar o no

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

        Originalmente publicado por Lusho
        En el primer anfiteatro de preferencia, en todo el centro, hay una serie de impresentables que colaboran con donmanué... creo que es hora de mirarles y darles caña ya de una vez por todas, que tengan miedo cada 15 dias, pero no por violencia, que a eso no me refiero (no como los loperistas de turno, que solo van por ahi)
        Yo estoy en preferencia, y en los últimos partidos muchísima gente los increpan, les pita etc... eso se debería de hacerlo todo el campo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Home Site..quedaba más contundente como la criptonita a Superman
          La kriptonita le quitaba la fuerza a Supermán, estas croquetas nos la daban

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

            Es que ya no se, que mas vamos hacer... Solo confio en la jueza...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Yo estoy en preferencia, y en los últimos partidos muchísima gente los increpan, les pita etc... eso se debería de hacerlo todo el campo
              Se deberia de grabar cada vez que se bronquea al palco, para que no digan que solo son dos otres locos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                Originalmente publicado por beticobielorruso
                Esa es la clave de la cuestión... Si no, recordemos a Caldas como se fue del palangana fc
                No queda otra opción...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                  Aquí se esta citando mi comentario y no se han leido mi posteior comentario aclaratorio, se me ha malinterpretado, lo de los caracoles es referente al día del DESCENSO, para mi los que fueron a Jabugo son héroes, son gente que pierde su tiempo por el betis, pero no seais borregos y no malinterpreteis mis palabras o en su defecto leeroslo todo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                    sinceramente, la gente sigue dormida, no sé si es cansancio o que ya solo se mira al Juzgado.
                    pero el tope que puede dar la gente fue el 15J, y viendo que no sirvió para nada (a modo de hechos tangibles) creo que han tirao la toalla.

                    eso es lo mas grave y lo que más me preocupa de todo esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                      Y la gente que siga yendo al campo.. di que si.. mas dinero para el Lolo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        sinceramente, la gente sigue dormida, no sé si es cansancio o que ya solo se mira al Juzgado.
                        pero el tope que puede dar la gente fue el 15J, y viendo que no sirvió para nada (a modo de hechos tangibles) creo que han tirao la toalla.

                        eso es lo mas grave y lo que más me preocupa de todo esto.
                        pero TRiaNeR0, lo del 15J fue lo maximo pero sinceramente conseguiremos algo... porque esto o se muere o lo sacamos con los pies por delante

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          pero TRiaNeR0, lo del 15J fue lo maximo pero sinceramente conseguiremos algo... porque esto o se muere o lo sacamos con los pies por delante
                          Se borrarán todos los post que se quieran, pero la solución es la que es, porque los ************* se rien en toda nuestra cara cuando se les increpa... en vez de agachar la cabeza, lo que hacen Castaño y León es o mirar con desafío o reirse... Provocación en toda regla, y poca verguenza

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                            ARZU no debe de seguir en el Betis con actos como el de ayer, pero para colmo el jefe del comando cantera lo renuevan 3 añitos mas y le elevan la ficha a 1 kilito... LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada dia tengo mas claro ya que el año que viene no renuevo, estoy quemado de ver a niñatos como arturito que se rien en toda nuestra cara.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                              pienso que esto no tiene solucion. la presion social no le importa, que nadie vaya al campo se la suda, que vayas a su bunker pues llama a sus subditos... la jueza bahhh no ibamos a tener en septiembre octubre noticias? no creo en la justicia sobre este tipo de personas ahora mismo despues de lo de ayer (no vi el partido ya que vivo en murcia) creo que la solucion es bajar a segunda b ( a este paso ocurre antes que el fallo de la jueza ) a lo mejor se va lopera con toda su plebe y entonces comenzar un nuevo betis de sentimiento y corazon beticos de verdad un nuevo REAL BETIS BALOMPIE

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                                ya lo he dicho varias veces. Lopera esta sentenciado. El sabe lo que le espera. Lo que pasa es que antes de caer quiere morir matando. A el le da ya igual de todo.

                                No va a mover un dedo, no vendra nadie y hara lo que le de la gana. El ya sabe que su juguete se le acaba en breve y querra destrozarlo para que el que venga detras no pueda repararlo o si lo repara que no funcione correctamente.

                                Hace ya mucho tiempo que le da igual el betis. Pero en cuanto la justicia ha tirado de la manta y viendo los autos precedentes lopera sabe que los dias en el betis bajo su mandato estan contados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X