Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vamos a permitirlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

    Estoy harto ya de todo esto.Mientras siga habiendo loperistas,donde el *********** de jabugo tenga donde escudarse no se va a ir.Tenemos que hacer algo,y ya estamos tardando.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

      Urgen medidas drásticas.

      Más de un año, 30 valientes béticos manifestándose en la calle Jabugo - en la mismísima boca del lobo - con permisos por delante, e incluso ganándole un juicio al "presunto", y todo ello ante la más absoluta indiferencia por parte del Beticismo.

      De qué nos quejamos ahora?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

        En mi opinión hay dos acciones a corto plazo que se podrían realizar, ambas ya comentadas por otros compañeros y que no tienen por que ser excluyentes entre sí:

        - Primero: En el partido contra el Huesca y en los siguientes, presión al Consejo, a los que están allí en el palco.
        Los gritos de "Lopera Vete Ya", deben ir acompañados de pancartas en contra de los adláteres y gritos como "Consejo Dimisión" y "Consejeros Complices y Embusteros".
        Como ya han opinado otros foreros, deben sentir la presión para que ir al palco y ser del Consejo les resulte insufrible. No dudo que más de uno que ha demostrado sobradamente su cobardía, no tardaría en abandonar el barco, o al menos el palco.

        - Segundo: Retomar con más fuerza las manifestaciones en la calle Jabugo, sede de las oficinas del Betis y sede central del bunker loperiano.
        Como bien ha dicho el compañero Sitebochum es de las pocas cosas que ha demostrado ser eficaz para sacar de sus casillas al secuestrador. Y como bien dice el compañero, si en vez de 20 0 30, aparecieran 200 o 300 cada miércoles, estoy seguro que tardaría poco en notar la presión.

        yo, desde luego no quiero permitir este desastre ni un minuto más.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

          Si se me permite, la experiencia ha demostrado que la presión no se organiza a través de los foros de internet. Hace falta mucho más. Lo que se decida hacer debería intentar hacerse con el mayor nivel de difusión y organización posible. La manifestación de Junio es el mejor ejemplo de ello, aunque es obvio que no puede aspirarse a repetirla.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Yo no se porque entendeis por presión, presión es lo que hacia la gente del Alaves a Piterman, no ir a los Gomez a comer caracoles, eso NO es presión.


            No tienes ni idea de lo que sueltas....

            Por eso el Tirano nos llevó a juicio,por comer caracoles y no por DECIRLE A LA CARA durante más de UN AÑO,lo que tú no le has dicho NI EN SUEÑOS....


            Que atrevida es la gente desde casa y frente a un teclado...Eso si es presión...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No tienes ni idea de lo que sueltas....

              Por eso el Tirano nos llevó a juicio,por comer caracoles y no por DECIRLE A LA CARA durante más de UN AÑO,lo que tú no le has dicho NI EN SUEÑOS....


              Que atrevida es la gente desde casa y frente a un teclado...Eso si es presión...
              No hay que ponerse así... No todo el mundo tiene la capacidad en cuanto a quehaceres laborales o personales de poder personarse todas las semanas allí mismo o en otro lado, y sin embargo opinar de la misma manera del dictador del Fontanal. No hay que creerse más que nadie por ir allí y menospreciar a los que no podemos ir y pensamos igual.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                No hay que ponerse así... No todo el mundo tiene la capacidad en cuanto a quehaceres laborales o personales de poder personarse todas las semanas allí mismo o en otro lado, y sin embargo opinar de la misma manera del dictador del Fontanal. No hay que creerse más que nadie por ir allí y menospreciar a los que no podemos ir y pensamos igual.


                Entonces que no hable y acuse de lo que NO SABE.


                Lopera ha SENTADO EN EL BANQUILLO a 23 personas que no habian visto un juzgado más que en las peliculas,sólo por tener la valentia y la voluntad de expresar sus opiniones durante más de un año,en su misma cara.


                Decir que ibamos a comner caracoles es una CANALLADA.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                  Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                  No hay que ponerse así... No todo el mundo tiene la capacidad en cuanto a quehaceres laborales o personales de poder personarse todas las semanas allí mismo o en otro lado, y sin embargo opinar de la misma manera del dictador del Fontanal. No hay que creerse más que nadie por ir allí y menospreciar a los que no podemos ir y pensamos igual.
                  Muy bien, de acuerdo, no por ir a la boca del lobo (c/jabugo) se es más bético, de acuerdo. Entiendo que hay gente que trabaje de 21:30 a 22:00 h. o sobre todo que viva lejos, pero 999.972 béticos están trabajando o viven lejos como para no ir una sóla vez?.

                  La verdad es que me he calentado demasiado, lo siento, pero lo que me dolía muchas veces era la incomprensión recibida durante un año y que después de enfrentarnos en el juicio contra el ingeniero del mal se ha tornado en reconocimiento.

                  Aún así, todo lo andado, todo lo soportado, está bien, si de nuevo hacemos algo por salvar al Betis. Jamás reprocharé a nadie el que no haya asistido ni una sóla vez a jabugo aun pudiendo (evidentemente hay gente que no puede o incluso que no está de acuerdo, lo entiendo).

                  Creo que ninguno de los que hemos ido por allí alguna vez, nos creemos más béticos que nadie (bueno que los loperistas, SI), pero déjanos por lo menos que mostremos cierto amargor por la incomprensión que hemos tenido durante tanto tiempo y que ahora se ha probado como única acción que molestaba de verdad al ingeniero del mal. NI 60.000 en la plaza nueva, ni 40.000 gritando en el Villamarín "lopera vete ya", sólo 23 béticos, con ironía, diciéndole a las puertas de las oficinas del Betis, las verdades del barquero, le han "reventado los rulos".

                  De todas formas, dejemos atrás todo esto y movilicémonos de nuevo de la forma que corresponda, siempre pacíficamente como siempre ha sido, para poder recuperar lo que es nuestro.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                    Mañana la gente protestara y el domingo??? y el lunes??? y el proximo partido???

                    Estamos demostrando, como bien dicen mas arriba, que nos movemos en caliente y luego la vida sigue igual....... y ese no es el camino. Ya lo he dicho otras veces la presion social es la unica solucion, pero la presion constante y como ya se ha comentado mas veces, la presion tiene que ir enfocada hacia los del palco, que su estancia alli cada partido sea una "tortura", que no les sea agradable ir al campo, asi hasta que acaben cansandose, porque estoy segura que con una gran presion constante se cansarian y se irian.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Muy bien, de acuerdo, no por ir a la boca del lobo (c/jabugo) se es más bético, de acuerdo. Entiendo que hay gente que trabaje de 21:30 a 22:00 h. o sobre todo que viva lejos, pero 999.972 béticos están trabajando o viven lejos como para no ir una sóla vez?.

                      La verdad es que me he calentado demasiado, lo siento, pero lo que me dolía muchas veces era la incomprensión recibida durante un año y que después de enfrentarnos en el juicio contra el ingeniero del mal se ha tornado en reconocimiento.

                      Aún así, todo lo andado, todo lo soportado, está bien, si de nuevo hacemos algo por salvar al Betis. Jamás reprocharé a nadie el que no haya asistido ni una sóla vez a jabugo aun pudiendo (evidentemente hay gente que no puede o incluso que no está de acuerdo, lo entiendo).

                      Creo que ninguno de los que hemos ido por allí alguna vez, nos creemos más béticos que nadie (bueno que los loperistas, SI), pero déjanos por lo menos que mostremos cierto amargor por la incomprensión que hemos tenido durante tanto tiempo y que ahora se ha probado como única acción que molestaba de verdad al ingeniero del mal. NI 60.000 en la plaza nueva, ni 40.000 gritando en el Villamarín "lopera vete ya", sólo 23 béticos, con ironía, diciéndole a las puertas de las oficinas del Betis, las verdades del barquero, le han "reventado los rulos".

                      De todas formas, dejemos atrás todo esto y movilicémonos de nuevo de la forma que corresponda, siempre pacíficamente como siempre ha sido, para poder recuperar lo que es nuestro.
                      Comprendo perfectamente vuestra tristeza al denotar cierta incomprensión por parte del Beticismo, pero creo perfectamente y sin conocer a ninguno de vosotros -los sentados en el banquillo- que todo eso lo hicísteis no para que os lo agradezca nadie sino por propio sentimiento y amor hacia nuestros colores.
                      Pensad por otro lado que si todos los béticos os conocieran personalmente no dudéis que os mostrarían vuestro apoyo de una forma más vehemente, y que sentiríais de otra forma el agradecimiento que seguro os tienen.
                      Te voy a poner un ejemplo.- Desde chico, soy hermano de una cofradía cuya antiguedad ronda los cincuenta y pico de años -Tiro de Línea- y siento una devoción enorme por mi Cristo. Pues bien, el imaginero que lo creó vive todavía y si por mí fuera, iría todos los días a su casa a darle las gracias por lo que hizo. Quizás habrá pasado por mi lado alguna vez y por el barrio y casi nadie le dice nada, pues no le ponen cara. Y sin embargo, miles de hermanos, e hijos de estos hermanos, y nietos de estos hermanos, y generaciones y generaciones le estarán agradecidos...
                      Aunque no sea un ejemplo semejante, miles de béticos estarán agradecidos por siempre a personas como vosotros que aunque no os saluden por la calle y os feliciten, por seguro que el día que os sentásteis en el banquillo -como yo- estaban de corazón sentados a vuestro lado.
                      Y si os vale de algo, GRACIAS.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                        Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        Comprendo perfectamente vuestra tristeza al denotar cierta incomprensión por parte del Beticismo, pero creo perfectamente y sin conocer a ninguno de vosotros -los sentados en el banquillo- que todo eso lo hicísteis no para que os lo agradezca nadie sino por propio sentimiento y amor hacia nuestros colores.
                        Pensad por otro lado que si todos los béticos os conocieran personalmente no dudéis que os mostrarían vuestro apoyo de una forma más vehemente, y que sentiríais de otra forma el agradecimiento que seguro os tienen.
                        Te voy a poner un ejemplo.- Desde chico, soy hermano de una cofradía cuya antiguedad ronda los cincuenta y pico de años -Tiro de Línea- y siento una devoción enorme por mi Cristo. Pues bien, el imaginero que lo creó vive todavía y si por mí fuera, iría todos los días a su casa a darle las gracias por lo que hizo. Quizás habrá pasado por mi lado alguna vez y por el barrio y casi nadie le dice nada, pues no le ponen cara. Y sin embargo, miles de hermanos, e hijos de estos hermanos, y nietos de estos hermanos, y generaciones y generaciones le estarán agradecidos...
                        Aunque no sea un ejemplo semejante, miles de béticos estarán agradecidos por siempre a personas como vosotros que aunque no os saluden por la calle y os feliciten, por seguro que el día que os sentásteis en el banquillo -como yo- estaban de corazón sentados a vuestro lado.
                        Y si os vale de algo, GRACIAS.

                        Da por hecho que lo de ir a protestar a las oficinas del Betis no lo hicimos jamás para que nadie nos lo agradeciese y de hecho, si dejamos de ser béticos anónimos por ello fue sólo porque el orondo Judas de la radio se dedicó a airear nuestros nombres y, sobre todo, porque el impresentable que no tuvo cohones de denunciar a dos presidentes del Sevilla (Cuervas y Del Nido) por llamarlo M.ARICON, decidió inventarse tal epíteto y ponerlo en nuestras bocas aun siendo falso que se lo dijésemos.

                        Eso sí; entiende que joda llevarse un año repitiendo idénticas consignas a las repetidas el 15J sufriendo la incomprensión incluso del bando antiloperista y que cada vez que se hable de hacer alguna acción de protesta, no podamos evitar recordar que hemos estado muy solos en ellas y que aquí no se mueve ni el tato aunque estén matando al Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Entonces que no hable y acuse de lo que NO SABE.


                          Lopera ha SENTADO EN EL BANQUILLO a 23 personas que no habian visto un juzgado más que en las peliculas,sólo por tener la valentia y la voluntad de expresar sus opiniones durante más de un año,en su misma cara.


                          Decir que ibamos a comner caracoles es una CANALLADA.

                          Pues si. Pero mas que una canallada es una mariconada, porque en Los Gomez os han echado como a perros, asi que los caracoles serian en otro sitio. Hablar por hablar es un programa de la Ser y no lo que te ha dicho el compañero.

                          P.D.: Mariluz es lo que tiene, que te educa y te entretiene.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Pues si. Pero mas que una canallada es una mariconada, porque en Los Gomez os han echado como a perros, asi que los caracoles serian en otro sitio. Hablar por hablar es un programa de la Ser y no lo que te ha dicho el compañero.

                            P.D.: Mariluz es lo que tiene, que te educa y te entretiene.
                            Las croquetas del Mariluz deberían pasar a la historia de nuestro ****z como el sustento de los guerreros. Algo así como las espinacas para popeye

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Las croquetas del Mariluz deberían pasar a la historia de nuestro ****z como el sustento de los guerreros. Algo así como las espinacas para popeye
                              Home Site..quedaba más contundente como la criptonita a Superman

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                                Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                                Comprendo perfectamente vuestra tristeza al denotar cierta incomprensión por parte del Beticismo, pero creo perfectamente y sin conocer a ninguno de vosotros -los sentados en el banquillo- que todo eso lo hicísteis no para que os lo agradezca nadie sino por propio sentimiento y amor hacia nuestros colores.
                                Pensad por otro lado que si todos los béticos os conocieran personalmente no dudéis que os mostrarían vuestro apoyo de una forma más vehemente, y que sentiríais de otra forma el agradecimiento que seguro os tienen.
                                Te voy a poner un ejemplo.- Desde chico, soy hermano de una cofradía cuya antiguedad ronda los cincuenta y pico de años -Tiro de Línea- y siento una devoción enorme por mi Cristo. Pues bien, el imaginero que lo creó vive todavía y si por mí fuera, iría todos los días a su casa a darle las gracias por lo que hizo. Quizás habrá pasado por mi lado alguna vez y por el barrio y casi nadie le dice nada, pues no le ponen cara. Y sin embargo, miles de hermanos, e hijos de estos hermanos, y nietos de estos hermanos, y generaciones y generaciones le estarán agradecidos...
                                Aunque no sea un ejemplo semejante, miles de béticos estarán agradecidos por siempre a personas como vosotros que aunque no os saluden por la calle y os feliciten, por seguro que el día que os sentásteis en el banquillo -como yo- estaban de corazón sentados a vuestro lado.
                                Y si os vale de algo, GRACIAS.

                                Bien amigo, me gustaría comentar algo al respecto.

                                Jamás fui a las oficinas del Betis en la Calle Jabugo para que después me lo agradecieran, ni yo ni nadie de los que fueron muchas más veces que yo, pretendían eso, sólo buscaban liberar al Betis del secuestro.

                                Soy un bético anónimo, que va al Gol Norte y con eso me conformo. A lo que me refería es a lo que ya te ha contestado el amigo Sitebochum, a la incomprensión de muchos de mi lado, de los que están en la misma parte que yo. De todas formas, aquello ya pasó, pero debe quedar claro que ha sido lo único en estos años que realmente ha puesto de los nervios al ingeniero del mal, tanto como para mentir (a él no le cuestra mucho trabajo) de forma repugnante delante de una jueza.

                                ¿Sabes qué he sacado después de muchos miércoles de lucha en "la boca del lobo"? Un grupo de amigos-béicos excelentes que antes desconocía; sólo conocía a mi hermano y al forero Peruena que es amigo íntimo de la infancia. Ya con eso ha merecido la pena.

                                En cuanto al Señor Cautivo, qué te voy a decir. Soy nazareno de Santa Marta y no hay Lunes Santo que me pierda al Señor Cautivo por el Parque para después salir corriendo con el peligro de llegar tarde a San Andrés. Las prisas y las carreras merecen la pena por ver al Cautivo más acompañado de Sevilla. Si ves algún día al autor, no dudes en darle las gracias tamibién de mi parte. Por cierto, mi cuñado y mi sobrina, también salen en el Cautivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X