Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vamos a permitirlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

    Creo que estaría muy bien montar alguna otra cosilla en el partido contra el Hércules que seguro tendrá más seguimiento que enun aprtido contra el Huesca.

    Cero que habría más gente en el estadio, más medios etc....

    lo que está claro es que se tiene que hacer algo importante de verdad!


    Mucho Betis!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

      En mi opinión, hay que hacer incomoda la presencia de los complices, dado que el maximo responsable no tiene agallas de ir al palco, que paguen los que contribuyen a que el Betis cada dia sea menos Betis...

      Si conseguimos que los que supuestamente nos representan no puedan asistir al palco, tendremos mucho ganado... Se sobradamente que esta gentuza no conoce la verguenza, y quie se escudan en que cualquier acto violento solo haría reforzarlos, por eso no hay que usar la violencia en esto, pero si, hacerles su estancia lo más incomoda posible.. Pancartas, canticos, gritos.. lo que haga falta para que estos señores pasen un mal trago partido tras partido...

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

        Si algo ha demostrado esta afición en los últimos tiempos es que cuando se mueve, lo hace en caliente.

        El día del Hércules lo más probable es que el debate se centre en si Arzu y Carlos García o Melli y Rivas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Gritar al palco CONSEJEROS SINVERGÜENZAS, ellos son los cómplices de todo esto y los que apoyan a Lopera, démosle caña de una vez al tronco del árbol.
          ¡¡Lo que hay que hacer es solicitar más personal para ayuda de la jueza a los estamentos públicos!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

            Lo unico que les duele es el dinero, no renovar es la solucion, que se queden solo,

            Yo ya me di de baja ,pero asistire a todas la manifestaciones que se realizen.

            por un Betis si lopera

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

              Originalmente publicado por er_zeven
              Como bien dices,cosas que hacer hay muchas,pero beticos con webos de hacerlas hay muy pocos
              querido compañero, yo creo que si que hay gente con los webos bien puestos para eso, pero quizas como en mi caso se ven solos para ello. En su dia a travez de este foro y por privados intenten que nos asociaramos unos cuantos pero no hubo manera. Me gustaria que se creara expresamente un grupo que sin violencia ni insultos sean capaces de meter presion social, un grupo amplio de unas 20 o 30 personas, que pasen realmente a la accion. Un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                En mi opinión, hay que hacer incomoda la presencia de los complices, dado que el maximo responsable no tiene agallas de ir al palco, que paguen los que contribuyen a que el Betis cada dia sea menos Betis...

                Si conseguimos que los que supuestamente nos representan no puedan asistir al palco, tendremos mucho ganado... Se sobradamente que esta gentuza no conoce la verguenza, y quie se escudan en que cualquier acto violento solo haría reforzarlos, por eso no hay que usar la violencia en esto, pero si, hacerles su estancia lo más incomoda posible.. Pancartas, canticos, gritos.. lo que haga falta para que estos señores pasen un mal trago partido tras partido...

                Un saludo.
                Esta es la clave compañero, ya lo dije en otro post, se de muy buena tinta que los cómplices del consejo están muy, pero que muy preocupados con la presión por parte de la grada y en la calle, hay que hacerse fuertes en este sentido, el aliento en el cogote, que estar en el palco del Benito Villamarín sea un suplicio, pero un suplicio auténtico, no estoy hablando de violencia, lo digo por si alguno me quisiera tachar de lo que no soy.
                Totalmente de acuerdo contigo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                  Yo no se porque entendeis por presión, presión es lo que hacia la gente del Alaves a Piterman, no ir a los Gomez a comer caracoles, eso NO es presión.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                    Ni olvido ni perdón LOPERA DIMISION.


                    AUUUUHHHH

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Yo no se porque entendeis por presión, presión es lo que hacia la gente del Alaves a Piterman, no ir a los Gomez a comer caracoles, eso NO es presión.
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que presión es lo que hicieron los del alavés con piterman o lo que hicieron los vecinos con Caldas; pero no critiques las tertulias de Jabugo porque ha sido lo único que de verdad le ha dolido al impresentable éste y de hecho, acabó en los juzgados.

                      Han sido unos pocos dando la cara por muchos miércoles tras miércoles lloviese, hiciese frío o calor y te aseguro que lo último que hacían era entrar en ese bar de loperistas a pasar el rato sino a decirle las verdades del barquero cuando muchos se hacían ***** mentales con el equipazo que nos había hecho donmanué el año pasado.

                      si en vez de 30 allí hubieran habido 500 cada miércoles, esta ******* no dura en el cargo ni 3 meses

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                        Pego aquí algo que he escrito en otro lugar ya que veo que mas o menos, no soy el único que piensa
                        que tal vez al menos habría que sentarse y hablar sobre el tema , porque pudiera ser que de esa
                        charla salieran ideas que le diera un empujoncito ha todo el tema.


                        Tal vez visto lo visto una y otra vez y con la impunidad que les da el saber que la oposicion todo lo hará de una forma políticamente correcta y que como se suele decir a ellos les da igual porque saben que no pasara nada .

                        Tal vez seria hora de sentarse y hablar si no habría que darle un empujón ha todo esto con otro
                        tipo de actuaciones que no voy ha comentar por aquí como es lógico .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo en que presión es lo que hicieron los del alavés con piterman o lo que hicieron los vecinos con Caldas; pero no critiques las tertulias de Jabugo porque ha sido lo único que de verdad le ha dolido al impresentable éste y de hecho, acabó en los juzgados.

                          Han sido unos pocos dando la cara por muchos miércoles tras miércoles lloviese, hiciese frío o calor y te aseguro que lo último que hacían era entrar en ese bar de loperistas a pasar el rato sino a decirle las verdades del barquero cuando muchos se hacían ***** mentales con el equipazo que nos había hecho donmanué el año pasado.

                          si en vez de 30 allí hubieran habido 500 cada miércoles, esta ******* no dura en el cargo ni 3 meses
                          Veo que me has entendido mal, yo me referia al dia del descenso, que la gente picada se fue a Jabugo y en vez de "protestar"(dejesmolo en protestar y no liarla con violencia en las oficinas del betis, nada del domicilio de Don Manuel), se quedaron en los Gómez a comer caracoles. Los que fueron a protestar allí, miercoles tras miercoles, son grandes, muy grandes, y supongo que se darán cuenta que la afición del betis es mediocre, muy mediocre.

                          Si te digo la verdad, creo que si esta afición tuviese lo hay que hay que tener, se presentaban 65.000 personas en jabugo, pero de estas que los cuerpos de seguridad del estado no pudiesen moverse e intervenir para dispersar a la gente, en una situación donde el Lolo mirara por la ventana y vea que la corta vida que le queda va a ser un infierno, este tio se iría del betis seguro, pero seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Yo no se porque entendeis por presión, presión es lo que hacia la gente del Alaves a Piterman, no ir a los Gomez a comer caracoles, eso NO es presión.


                            No digas eso, que hemos hecho mucho ruido, muchos miércoles. Miércoles de Dolores para Lopera.

                            Yo he sido de los pocos que no me citaron, aunque mi carnet fue entregado varias veces.

                            Pero la realidad es que éramos entre 15 y 30 personas. Otro gallo nos hubiera cantado con más apoyo
                            .

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Yo estoy dandole vueltas a la cabesa.... pensando en como poder hacer algo importante el Sabado,pero no hay manera macho... a ver si entre todos se nos ocurre algo.
                              Un saludo killo
                              Plantarles una pancarta a los del palco, como la que tuvo que quitar el sobrinisimo de Lopera no estaría mal, junto al LOPERA VETE YA!!!

                              Eso sí, para que no se puedan quitar la pancarta de las narices, lo mejor es llevar cinco o seis, que en cuanto quiten una, ponerles otra, que les rece bien claro: CONSEJEROS:
                              CÓMPLICES *********S!!! LOPERA VETE YA !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                                Desde mi opinion, pañoladas y abucheos a la grada desde el minuto 1 y sobretodo..... invasion del partido durante el juego por parte de todo los aficionados son medidas que serian serias y contundentes. Y la multa que la pague la **** de cloaca.

                                **************, TOMEMOS LO QUE NOS PERTENECE!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X