Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vamos a permitirlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Vamos a permitirlo?

    El bochorno de anoche fue un escupitajo más a la historia del real Betis Balompié.

    ¿Vamos a permitirlo y a quedarnos quietos?

    Hay partido el sábado. No digo más

    NI OLVIDO NI PERDÓN

  • #2
    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

    Yo estoy dandole vueltas a la cabesa.... pensando en como poder hacer algo importante el Sabado,pero no hay manera macho... a ver si entre todos se nos ocurre algo.
    Un saludo killo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

      Algo hay que hacer, no podemos quedarnos quietos ante este despropósito y este ridículo que nos están haciendo pasar a los BÉTICOS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

        Hace un momento que he colgado el teléfono hablando con un gran bético con el que estuve ayer en la puerta del hotel.

        El nivel de hastío es máximo. Ya no reconozco a mi Betis, no existe. Pero... ¿cómo vamos a dejar que unos impresentables nos quiten lo que tanto queremos, el legado que nos hicieron nuestros padres y nuestros abuelos?.

        No puedo más y si hay que montar otra movilización, hay que ser valientes y montarla, pero ya no podemos más.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

          llevamos tanto tiempo permitiendolo, que nuestro betis ya esta moribundo, y de momento, sin cura...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            llevamos tanto tiempo permitiendolo, que nuestro betis ya esta moribundo, y de momento, sin cura...
            Ahora más que nunca hay que tirar para adelante y LUCHAR por el Betis, pero apoyar al Betis tal y como nuestro amado club nos necesita, es decir, no poniendoselo fácil a esta pandilla de filibusteros que tenemos por consejo de administración. Protesta + presión social.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              No puedo más y si hay que montar otra movilización, hay que ser valientes y montarla, pero ya no podemos más.
              La pregunta es....¿a qué esperamos? Si hace falta ir otra vez a Jabugo se irá, pero esta vez confío en que serán muchísimos más béticos si se convocara de nuevo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                Ni olvido ni perdón ni olvido ni perdón ni olvido ni perdón ni olvido ni perdón ni olvido ni perdón

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  La pregunta es....¿a qué esperamos? Si hace falta ir otra vez a Jabugo se irá, pero esta vez confío en que serán muchísimos más béticos si se convocara de nuevo.
                  Si amigo, lo que ocurre es que luego son pocos los que van a poner la cara y su DNI e incluso enfrentarnos delante de una jueza ante las mentiras enfermizas del ingeniero del mal.

                  Mi opinión es que hay que empezar por el sábado, que sin violencia, los que se sientan para tapar al ingeniero del mal en el centro de preferencia tengan que salir abochornados, que no puedan levantar la cara, que los que tienen el carnet por allí, le hagan una fotocopia o hagan un dibujito o algo representativo y se los tieren a la cara (más o menos, como hizo el gran arquibético en la junta de accionistas), si no desean tirar el original.

                  De todas formas, lo andado en un año, si tiene el respaldo de los béticos, bien andado está, pero eso de que te pongan denuncias falsas y verte sólo con 22 béticos más, después de todo lo que está pasando, no me hace tanta gracia.

                  Como decía el forero Fornieles en otro post:

                  LOPERA O BETIS.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                    visto lo visto, creo que la única solución solo pasa porque la parca haga su trabajo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Si amigo, lo que ocurre es que luego son pocos los que van a poner la cara y su DNI e incluso enfrentarnos delante de una jueza ante las mentiras enfermizas del ingeniero del mal.

                      Mi opinión es que hay que empezar por el sábado, que sin violencia, los que se sientan para tapar al ingeniero del mal en el centro de preferencia tengan que salir abochornados, que no puedan levantar la cara, que los que tienen el carnet por allí, le hagan una fotocopia o hagan un dibujito o algo representativo y se los tieren a la cara (más o menos, como hizo el gran arquibético en la junta de accionistas), si no desean tirar el original.

                      De todas formas, lo andado en un año, si tiene el respaldo de los béticos, bien andado está, pero eso de que te pongan denuncias falsas y verte sólo con 22 béticos más, después de todo lo que está pasando, no me hace tanta gracia.

                      Como decía el forero Fornieles en otro post:

                      LOPERA O BETIS.
                      Y digo yo compañero...aparte del estadio, que somos muchísimos béticos los que no acudimos al mismo...hablando de las protestas pacíficas y demás como las de Jabugo.

                      ¿Por qué no se organiza al beticismo para ello? ¿Tan difícil sería organizarse e ir por ejemplo de peña en peña informando y pidiendo la colaboración de los béticos para este tipo de protestas? Por ejemplo: 2 o 3 béticos por peña, a explicar en que consiste las protestas pacíficas en jabugo, o en el estadio por ejemplo, pero explicandolo y que todos se enteren.

                      ¿Sería tan dificil organizarse y que en Jabugo no estén 30 Béticos sino 300, 3.000 o quien sabe cuántos?

                      Lo que sabemos es que hay que hacer algo YA, esto no se puede consentir ni un minuto más.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                        Gritar al palco CONSEJEROS SINVERGÜENZAS, ellos son los cómplices de todo esto y los que apoyan a Lopera, démosle caña de una vez al tronco del árbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                          Aquí no se hace ná, esta es una afición mediocre y la tonteria de que somos la mejor afición... la mejor afición de ningun sitio porque aquí por el betis no se hace nada, aquí lo único que importa es decir yo soy bético, bético, pero bético de carné y te sacan el carné y se quedan tan agusto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                            Yo ya estoy pasando al pasotismo, que pena betis...eso si, otra manifestacion, si la hay, esta claro que voy

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Vamos a permitirlo?

                              Algo hay que hacer contra la ******* del Fontanal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X