Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tan religioso,pero tan malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera tan religioso,pero tan malo

    Quiero deciros que quien escribe, como que pasa de la religion bastante,pero me jode sobremanera oir que este tipejo va a misa constantemente y visita a su Gran Poder,no se ni como se atreve,ES MALISIMA PERSONA Y NOMBRA A MALA LECHE A DIFUNTOS,no creo que esto sea mas que un falso y no un tipo religioso.
    P.D.Espero que no me borren este post,pues quiero que todo el mundo lo lea y lo que nos esta haciendo esta ******* QUE LE ENCANTA VER SUFRIR A LOS BETICOS.

  • #2
    Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Quiero deciros que quien escribe, como que pasa de la religion bastante,pero me jode sobremanera oir que este tipejo va a misa constantemente y visita a su Gran Poder,no se ni como se atreve,ES MALISIMA PERSONA Y NOMBRA A MALA LECHE A DIFUNTOS,no creo que esto sea mas que un falso y no un tipo religioso.
    P.D.Espero que no me borren este post,pues quiero que todo el mundo lo lea y lo que nos esta haciendo esta ******* QUE LE ENCANTA VER SUFRIR A LOS BETICOS.

    Tú lo has dicho. Es una persona mala por naturaleza propia. Es venenoso.

    ¿Religioso?... Pues que se compre un pu-to cohete, que se cambie de planeta, y que se vaya a evangelizar marcianos.

    Y que se lleve a todos esos niñatos de mïerda con él.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

      Mañana, día 1, tu al Quinario del Gran Poder, como si nada hubiera pasado y como si no hubieses hecho daño a nadie.

      Saludando a los pocos que ya te saludan en San Lorenzo y su entorno.

      A El le rezarás y no se que le pedirás, supongo que tendrás mucho que pedirle. Pero Manolo, me parece que ya ni el Gran Poder te ayudará. No te lo mereces. Eres mala persona, y como mala persona no puedes tener ayuda divina.

      Mucho pin del Gran Poder, muchos besitos a la Estampita, pero no se te cae la cara de vergüenza de como estás haciendo sufrir a tanta gente y como estás matando un sentimiento, una religión, una filosofía de vida, a pasos agigantados.

      Manolo, no reces, sabes que no puedes rezar, yo pasaría los cinco días de Quinario, de Tu Señor, el Señor de todos los sevillanos, en el confesionario, de rodillas, arrepintiéndote de tus numerosos pecados que has cometido durante este tiempo.

      Ayer otra vez tuvistes que recordar la memoria de una persona que ya no está, por desgracia entre nosotros, a modo de mofa y sacando lo más vil que llevas dentro. Ya sabemos como actúas.

      No te la des de religioso, porque tu actitud sin duda no es de ser buen cristiano, Manolo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Quiero deciros que quien escribe, como que pasa de la religion bastante,pero me jode sobremanera oir que este tipejo va a misa constantemente y visita a su Gran Poder,no se ni como se atreve,ES MALISIMA PERSONA Y NOMBRA A MALA LECHE A DIFUNTOS,no creo que esto sea mas que un falso y no un tipo religioso.
        P.D.Espero que no me borren este post,pues quiero que todo el mundo lo lea y lo que nos esta haciendo esta ******* QUE LE ENCANTA VER SUFRIR A LOS BETICOS.
        Esas personas no son religiosos, sino supersticiosos. Estos que se dan golpes de pecho de buenos cristianos, tienen que hacer referencia a difuntos cuando no tienen razones fehacientes para intentar desacreditar a todo aquel que le cuestionan.

        Asco y repugnancia eterna para él y para el resto de lamebustos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Quiero deciros que quien escribe, como que pasa de la religion bastante,pero me jode sobremanera oir que este tipejo va a misa constantemente y visita a su Gran Poder,no se ni como se atreve,ES MALISIMA PERSONA Y NOMBRA A MALA LECHE A DIFUNTOS,no creo que esto sea mas que un falso y no un tipo religioso.
          P.D.Espero que no me borren este post,pues quiero que todo el mundo lo lea y lo que nos esta haciendo esta ******* QUE LE ENCANTA VER SUFRIR A LOS BETICOS.
          Se puede ser malo e ir mucho a misa, como ser bueno y no ir nunca, una cosa no tiene nada que ver con la otra

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

            Pero por desgracia, mañana habrá unos pocos, probablemente unos cuantos de estos sesenta que fueron ayer a la Junta, que vayan a S. Lorenzo y le den la mano y le digan que no se vaya, cuando vaya al Quinario del Gran Poder.

            Afortunadamente cada vez tiene menos apoyos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

              le encanta el figureo no hay más.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                Hasta en tiempos de Jesús de Nazaret hubo fariseos que utilizaban el templo para sus lucros personales, 2.000 años después la cosa no ha cambiado lo más mínimo.
                No generalices la religión (sea cual sea) o unas determinadas creencias por uno solo de sus seguidores.
                Cristianos hay buenos y malos; evidentemente ya sabemos a qué grupo pertence este individuo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                  Como dice algún compañero, no tiene nada que ver el ser religioso con ser buena o mala persona, aunque evidentemente si uno es religioso es porque por lo menos intenta ser buena persona porque el Señor del Gran Poder, es lo que realmente quiere.

                  Como dice a su vez, otro compañero, a mí me parece que éste personaje no es religioso, es supersticioso, eso cuadra mucho mejor, así que muy acertado amigo.

                  Yo lo que pienso es que hasta el mismísimo Gran Poder en las hipotéticas oraciones que eleve el ingeniero del mal, le dirá... Manolo, no, sabes que ese no es el camino, lo que ocurrirá es que posiblemente tenga también en sus oraciones a sus incondicionales que silencien hasta la voz del propio Gran Poder.

                  En fin, son reflexiones personales. Ruego a los hermanos y devotos del Gran Poder (me incluyo entre ellos), que me perdonen si relaciono al Señor de Sevilla con el ingeniero del mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                    Es curiosa esta simbiosis, pasa muy amenudo, la E.T.A por ejemplo nació en un seminario y de hecho al Clero nunca lo ha atacado; Pero volviendo al tema ha habido siempre muchas personas reliogiosas que han sido y son unos hp. No lo etiendo porque cualquier religión dice precisamente todo lo contrario. Curioso esta simbiosis cuanto menos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                      LOPERA VETE YA!!!! que poca verguenza tienes...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                        Ese no reza, ese lo que hace es pedirle al señor terminar el día con un euro más en el bolsillo, no tiene otra devoción ni otra filosofía de vida...bueno sí, y que le doren la píldora lo máximo posible, pero eso sólo lo consigue a través del vil metal.

                        Vaya un tío rastrero, egolatra, narcisista, vanidoso, malo, despota, prepotente, pesetero,...lo tiene todo para ser mal ejemplo de lo que debe ser una persona.

                        Ya lo dije en otro post Manolo, el cariño y el "don" se ganan siendo buenas personas, y tu eso lo has tenido que comprar, y al final de tus día, por muchos millones que tengas, vas a morir solo y repudiado

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Se puede ser malo e ir mucho a misa, como ser bueno y no ir nunca, una cosa no tiene nada que ver con la otra
                          Estoy de acuerdo,pero se supone que quien va a misa y sobre todo habla tanto con su Gran Poder sera buena persona,aunque en este caso es evidente que es TODO LO CONTRARIO y es malisima persona.
                          Por cierto quiero decir que RESPETO ABSOLUTAMENTE A TODAS LAS RELIGIONES Y A QUIENES LAS PRACTICAN.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                            Es mala persona, y como él lo sabe, necesita ir tanto a misa, a ver si le perdonan sus pecados, aunque también puede ser como dice landinsky, puede ser superstición, si lleva haciéndolo mucho tiempo y siempre le ha ido bien..., pero cuando dice que va a rezar tanto y a pedir tanto, es porque sabe que lo está haciendo mal y su alma debe de estar tan negra como el mismo futuro del betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera tan religioso,pero tan malo

                              como solia decir mi abuelo....a Dios rogando y con el mazo dando...
                              LOPERA VETE YA!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X