Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Tu Que Le Pides Al 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Tu Que Le Pides Al 2010

Bueno, ya apenas quedan unas horas para que llegue un nuevo año, y despidamos este que ha sido bastante desagradable no ya por el descenso, sino tambien por la situacion actual administrativa de la entidad, ... Yo al nuevo año le pido, el adios definitivo del calvario que estamos padeciendo, el adios del infierno futbolistico, el adios que el distanciamiento de la aficion que parece mas dividida que nunca, el adios de una manada de ********* que a punto estuvieron de provocar la desaparecion del Betis en su día y estan aprovechandose de una situacion dificil para tratar de hacerse con la entidad de nuevo, es vergonzoso, que muchos se disfracen de foros, y otros medios para lograr fines que muchos conocemos, sin pensar en las graves consecuencias que pueden producir..., hacia años que no veia este division en esta aficion que no sabe en que direccion remar, tanta mentira, tanta ****** apesta ya,... va siendo hora de que este 2010, venga con la verdad por delante, en cuento a lo administrativo y en cuanto a lo deportivo que dejen de ser una manada de mercenarios para convertirse en profesionales del balompie que para ello cobran una pasta gansa en estos momentos de crisis mundial, mas de uno quisieramos cobrar,... y mas de uno sudaria la camiseta del Betis sin cobrar,... pero para ello hay que sentir esos colores, hay que adorar ese escudo y sus emblemas... el betico siente unos colores y padece cuando su equipo pierde., señores podemos perder pero con criterio, con orgullo y dignidad luchando y no arrastrandonos por "Albero" de clubes que son claros candidatos para el descenso a 2B donde juega nuestro filial... mas chavales deberian jugar en el 1 equipo para dar solo ejemplo de sufrimiento, de espiritu de lucha, constancia y ganas a mas de un mercenario del primer plantel...en fin a este nuevo año, le pido una nueva etapa llena de exitos... menos falsos y manipuladores, un Lopera mas sensato y que sepa trabajarse una salida digna porque entre otras cosas con sus defectos... merece una buena salida ha sido el unico presidente que ha logrado un Betis grande,... y una oposion que se deje de esconder en foros y medios de comunicacion para hacerle la guerra a Lopera que ya esta bien ... un saludo... y viva nuestro Betis

Respuesta: Y Tu Que Le Pides Al 2010

En lo que al Betis se refiere, sólo le pido una cosa: que Lopera esté lo más lejos del Betis. Lo demás, cuando se cumpla lo primero, caerá por su propio peso.

Comentario

Le pido al 2.010 un Betis LIBRE, LIMPIO, EN PRIMERA, y DE LOS BÉTICOS.
      Ah, que eso nos lo prometió un palangana que es mentiroso compulsivo y no lo va a cumplir, no?

Pues que le den a él y a los palanganas que lo apoyan. cuando acabe la dictadura, nos encargaremos de que paguen la panda de palanganas que están manteniendo el régimen. Os lo aseguro

PD: govi, en vez de una bufanda, una somanta de palos es lo que se merecía según me cuentan del comportamiento de la creaturita.

NI OLVIDO NI PERDóN, PEQUEÑO SALTAMONTES... YO ME ENCARGO...
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/12/09, 07:30:46.

Comentario

En el 2010 me conformo solo con que nos traiga como regalo caido del cielo el auto de la Magistrada Alaya con la imputación del Fuhrer del Fontanal, y por consiguiente su salida del Betis.

Y poco a poco empezar a limpiar la porquería hasta hacer que el betis vuelva a ser el que fue.

Comentario

Lo mismo que Morante, solo pido que caiga MRL como sea. me da igual lo deportivo pero que caiga. Ese es mi deseo para el 2010, bueno ese y otro personal que no viene a cuento

Comentario

que salgamos del regimen del cual nos han metido.

DITERO VETE YAAAAA

Comentario

Adiós a Lopera,Monparlet,Rufino,Castaño,Flores,Salcedo,A.M artin,Bsport,Jeques Árabes, Peñistas analfabetos, ultras a sueldo, sobrino de Lopera, Ivan Larriba, Radio Encadesa... etc etc etc

Comentario

Asi de claro es mi sentimiento.

No espero nada de la jueza. Solo una intervencion divina.....

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                  Asi de claro es mi sentimiento.

No espero nada de la jueza. Solo una intervencion divina.....
                  si, pero nada de esas rápidas... lenta y sufrida. como su dictadura.

Comentario

Que se vaya la sanguijuela junto a su ignorante séquito.

Comentario

Espero el auto de la jueza en breve y que se vaya el tipejo del Fontanal y sus marionetas complices y TODOS LOS CATETOS PALANGANAS QUE TIENE ALREDEDOR.
                      Y sobre todo pido un Betis normal,nada mas.

Comentario

Una buena limpia, pero buena, hay mucha ******* dentro y fuera del consejo de administración, empezando por el máximo consejero y acabando por el más toonto de los invitados.

Comentario

Es preciso, y por eso lo pido para el 2.010, que Doña Mª de las Mercedes imparta justicia terrenal, ya que no me gustaría invocar a la Justicia Divina.

Comentario

Como bético el ascenso a primera pero sino se consigue el ascenso por lo menos que se acabe ya este mal rollo entre béticos, directivos, jugadores, aficion, antiloperistas, loperistas, grupos opositores, etc ....

La ilusión, recuperar la ilusión por animar al Real Betis Balompié todos a una en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                              Como bético el ascenso a primera pero sino se consigue el ascenso por lo menos que se acabe ya este mal rollo entre béticos, directivos, jugadores, aficion, antiloperistas, loperistas, grupos opositores, etc ....
                              La ilusión, recuperar la ilusión por animar al Real Betis Balompié todos a una en cada partido.
                              De todos los grupos que citas yo los resumiría en dos:

Loperistas y Béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X