Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accionistas abandonan la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Accionistas abandonan la Junta

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Er chavalín home , er chavalín
    Ese idiota quiere pasar a la historia como martir del loperismo.
    Por cierto tambien tiene cierto amaneramiento como su padrequenuncatuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Como creo que representas a parte de la Resistencia que a mí me parece que es la que debe existir, y a la que respeto como bético, queria desearos una Feliz entrada de año, y que el porvenir en vediblanco sea más próspero y divertido y no tan áspero y desagradable. Con Lopera, sin Lopera,con Cuellar o sin Cuellar.
      Veo que vuelves a tirr la piedra y esconder la mano , te pedí explicaciones más arriba de un mensaje y pasas de darlas ...váyase a dónde a mi me gusta mandar a donmanué (y a él también le gusta)

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Creo que es de un pueblo cercano a Sevilla,no?

Ya estamos con la dichosa demagogia?

Acaso no lo vale un peto de un ****Z en ruinas y enfangado en la segunda división?

Y quien se iba a acordar de ese "APETADO" si no fuese a contracorriente?

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
          La raya, llegó el momento de la raya...
          Tuve un profesor que cada mes exponía un tema y teníamos que debatir en grupos de 6 sobre dicho tema exponiéndo nuestro punto de vista (qué argumentos teníamos a favor y qué en contra)..y al final él decidía según los aplausos quien había ganado el minidebate..Hasta que un día tocó discutir un tema complicado (aborto)...
          Hicimos lo de siempre..pero ésta vez la cosa subía de tono por momentos sin llegar a ningún acuerdo....total que faltando 10 minutos para el final de la clase y viendo que la cosa se le iba de las manos gritó "SILENCIO!!!,
          todos hemos escuchado los diferentes puntos de opinión de cada grupo...llegó el momento de LA RAYA... y entonces trazó con la tiza en la pizarra una raya vertical, puso en un lado "a favor" y "en contra"; continuó diciendo: ahora, de forma completamente INDIVIDUAL posicionaros en un lado u otro de la pizarra.
          El resultado es lo de menos aquí, o importante es lo que dijo ese maestro y que se me quedó grabado para siempre: Como habéis podido comprobar aunque siempre os invito a que debatáis todos los temas no todos son igüales ni pueden tratarse de la misma manera. Os invito a haced esto el resto de vuestra vida, ante temas espinosos ESCUCHAD y DEBATIR, pero una vez que tengais una opinión formada del tema nunca os olvidéis de POSICIONAROS a un lado u otro de la raya, sólo así tendrá sentido todo esto.

Pues eso, llegó el momento: Lopera en un lado, el Real Betis en otro
          Hay que preguntar uno por uno.........¿De qué lado estás tú?
          Me ha encantado tu relato y además en estos momentos que estoy muy "sensible" con estas cosas pues estoy preparando las oposiciones para profesor. Ojalá tenga la ocasión de usar eso que cuentas, a mí ya no se me olvidará tampoco.

En cuanto a posicionarse, también estoy de acuerdo, ya no vale eso de... si, pero..... ummmm, no sé,.... ¿si se va lopera quién vendrá?...y demás excusas baratas.

lopera o BETIS, no hay otra. Yo.....por supuesto: BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Atila creo que esta vd al igual que la señá Salud muy equivocados conmigo. Ah! Regue tb es de los que me confunde, en fin .. para todos mi mensaje que le hago al amigo Recontra. Saludos.

Comentario

Veo que vuelves a tirr la piedra y esconder la mano , te pedí explicaciones más arriba de un mensaje y pasas de darlas ...váyase a dónde a mi me gusta mandar a donmanué (y a él también le gusta)
              No te iba a responder, pero y tú porqué sabes que le gusta?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Ya estamos con la dichosa demagogia?

Acaso no lo vale un peto de un ****Z en ruinas y enfangado en la segunda división?

Y quien se iba a acordar de ese "APETADO" si no fuese a contracorriente?
                Jode.r no te pongas asi,jeje.

Comentario

¿Quién puede ser el hijoquenuncatuvo y que ayer se llevó toda la junta meneándose más que la compresa de una coja?
                  ¿Se tocaba mucho el pelo y agachaba la cabeza cada vez que veia a un malévolo destructor?

Comentario

a más de uno si Lopera robara o insultara y desprestigiara a su familia le seguirian adorando y ovacionando.
                    o no...... porque a su familia supongo que la quieren..... pero al Betis..... el Betis ni les vá, ni les viene, ni lo sienten, ni lo viven..... tal cuales palanganas que en una Junta de Accionistas cantan exactamente lo mismo que Domingo sí, Domingo no cantan en el Gol Norte del Estadio del Centro Comercial de Nervion.

Mi absoluto desprecio para ellos
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/12/09, 18:56:31.

Comentario

Ese niño es un cateto palangana y absurdo payasete sin personalidad

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Que si, que si, SaludyBetis que no nos la pega verdad, que ¡tenemos más tiros "daos" que la cantimplora de un palestino!. (sin premio, peruena, sin premio)

De todas formas, Sr. Guadalbetis (bonito nick por cierto, aunque creo que no merece), en aras de la educación, le deseo también un feliz año 2010, de verdad y por supuesto SIN lopera. Esa es la diferencia entre los béticos y entre los loperistas como usted, que unos queremos al Betis y otros adoran a un busto por encima de lo que nostros tanto amamos: El Betis de verdad, no caricatura que representa a quien tanto usted ama.

lopera o BETIS. No hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          Que si, que si, SaludyBetis que no nos la pega verdad, que ¡tenemos más tiros "daos" que la cantimplora de un palestino!. (sin premio, peruena, sin premio)

De todas formas, Sr. Guadalbetis (bonito nick por cierto, aunque creo que no merece), en aras de la educación, le deseo también un feliz año 2010, de verdad y por supuesto SIN lopera. Esa es la diferencia entre los béticos y entre los loperistas como usted, que unos queremos al Betis y otros adoran a un busto por encima de lo que nostros tanto amamos: El Betis de verdad, no caricatura que representa a quien tanto usted ama.

lopera o BETIS. No hay otra.

El señor Guadalbetis es un loQ//uerista correcto y paciente.Siempre he reconocido esas virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            a más de uno si Lopera robara o insultara y desprestigiara a su familia le seguirian adorando y ovacionando.
                            o no...... porque a su familia supongo que la quieren..... pero al Betis..... el Betis ni les vá, ni les viene, ni lo sienten, ni lo viven..... tal cuales palanganas que en una Junta de Accionistas cantan exactamente lo mismo que Domingo sí, Domingo no cantan en el Gol Norte del Estadio del Centro Comercial de Nervion.

Mi absoluto desprecio para ellos
                            Por dinero baila el perro... y la perr.a.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/12/09, 19:05:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X