Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accionistas abandonan la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Accionistas abandonan la Junta

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Ayer descubrí otra forma de invitación que no había puesto en práctica donmanue en 17 años...

El hijoquenuncatuve...

Y de accionista ni más ni menos

Y quien es el agraciado?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y quien es el agraciado?
      El hijo de la mujer del camionero.

No es una película erótica de los 70.

Comentario

Y quien es el agraciado?
        Le llaman el nuevo Villarán ...mohines por un tubo

Comentario

Le llaman el nuevo Villarán ...mohines por un tubo

Uno que hace MORISQUETAS....Esto es un ****,****,****...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Creo que no me has entendido o me he explicado muy mal.
            Pues cada vez que te refieras al centenario acuérdate de la ilusión tan grande que se cargó una sola persona, eso sí, acompañada de la federación de peñas (la anterior, la que no hacía absolutamente nada), del señor gerente, de los propios responsables que le echaron la culpa de todo a los que se fueron pero fueron responsables d eprincipio a fin...

O sea, que te puedo entender como quieras, pero para los que nos vimos forzados a dimitir fue uno de nuestros peores días como béticos. No hubo fiestas tras la tristísima reunión con león, nuchera y el otro que también dimitió después, hubo muchas lágrimas, muchísimas.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              ¿Alguien me puede decir que capital social estuvo representado en la junta?¿Qué porcentaje del capital social controla lopera y los suyos?
              He leído en alguno de los periódicos digitales que estuvo representado el 70% y Lopera & cia tienen el 58%.

Comentario

Uno que hace MORISQUETAS....Esto es un ****,****,****...
                Te veo hoy una mijita espesa....será que es el último día del año

Comentario

Te veo hoy una mijita espesa....será que es el último día del año

Igual es que quiero que seas más directo.No es hora aún de decir las cosas más claritas???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Pues cada vez que te refieras al centenario acuérdate de la ilusión tan grande que se cargó una sola persona, eso sí, acompañada de la federación de peñas (la anterior, la que no hacía absolutamente nada), del señor gerente, de los propios responsables que le echaron la culpa de todo a los que se fueron pero fueron responsables d eprincipio a fin...

O sea, que te puedo entender como quieras, pero para los que nos vimos forzados a dimitir fue uno de nuestros peores días como béticos. No hubo fiestas tras la tristísima reunión con león, nuchera y el otro que también dimitió después, hubo muchas lágrimas, muchísimas.
                    Como creo que representas a parte de la Resistencia que a mí me parece que es la que debe existir, y a la que respeto como bético, queria desearos una Feliz entrada de año, y que el porvenir en vediblanco sea más próspero y divertido y no tan áspero y desagradable. Con Lopera, sin Lopera,con Cuellar o sin Cuellar.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Y no me hubiera importado, pero yo tengo solo 6 acciones y no me dan para asistir. Tampoco soy de los privilegiados que se invita..
                      Embusterín, que le vi en la puerta una vez pasados los de seguridad. Lo que no sé si entró de invitado, de accionista o de asalariado. Pienso que lo último por emponzoñar foros de béticos, cosa que usted no es.

Embusterín.

Y ahora dirá que no.

LOPERA O BETIS.

Comentario

Igual es que quiero que seas más directo.No es hora aún de decir las cosas más claritas???
                        ¿Quién puede ser el hijoquenuncatuvo y que ayer se llevó toda la junta meneándose más que la compresa de una coja?

Comentario

¿Quién puede ser el hijoquenuncatuvo y que ayer se llevó toda la junta meneándose más que la compresa de una coja?

No caigo

Comentario

Creo que es de un pueblo cercano a Sevilla,no?

Comentario

No caigo
                              Er chavalín home , er chavalín

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                                Embusterín, que le vi en la puerta una vez pasados los de seguridad. Lo que no sé si entró de invitado, de accionista o de asalariado. Pienso que lo último por emponzoñar foros de béticos, cosa que usted no es.

Embusterín.

Y ahora dirá que no.

LOPERA O BETIS.
                                Atila creo que esta vd al igual que la señá Salud muy equivocados conmigo. Ah! Regue tb es de los que me confunde, en fin .. para todos mi mensaje que le hago al amigo Recontra. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X