Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accionistas abandonan la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Accionistas abandonan la Junta

Por cierto y por si no queda claro, y para los que aún tengan dudas. Vamos irremediablemente hacia una intervención judicial de las cuentas del club, que visto lo visto, pienso que a día de hoy sería lo mejor, para sacar algo de transparencia en este bendito club. La deuda a la que se dice que asciende los números del betis es prácticamente quiebra técnica. Y el año que viene no os quiero ni contar cuando se computen los ingresos en segunda y mas si no se sube al final

Comentario

Sitebochum, que madrugador, no?
      Yo he tardao un poco más en despertarme.

Y que agusto me he quedao...

Comentario

Comentario

Nada nuevo bajo el sol, Cuando uno ha sido un perro to su miserable vida no se le puede pedir mucho.

Comentario

Esta es la democracia que propaga MRL y gente (uza) como algunos foreros que lo defienden.... Propongo no contestar a estos tipejos no entreis en su juego, si ellos mismos con sus palabras se definen

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              No se como va a tener la desfachatez mañana de ir al Quinario del Señor de Sevilla y ponerse a rezar ante Él.

Mañana empieza el Quinario del Señor de Sevilla, y Lopera allí como si nada hubiese pasado.

Tu quinario, Lopera, tu verdadero quinario, quizá empiece mañana mismo.
              Con lopera se aplica el dicho de : A dios rogando y con el mazo dando

Comentario

Comentario

Todo muy lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    el sevillista del peto estara orgulloso de su trabajo hoy

Se paseó por el hotel muy cerquita de donde estabamos algunos compañeros,y fueron varias veces las qie le dije que nos saludaras,pero AGHACHÓ la cabeza y se volvió a meter en el salón de juntas.Era invitado de HONOR.

Comentario

el betis va irremediablemente encaminado a una intervención judicial del club, le pese a quien le pese.

Creo que hoy por hoy sería la única vía para sacar a flote la transparencia real y la deuda efectiva y real que se debe en estos momentos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Se paseó por el hotel muy cerquita de donde estabamos algunos compañeros,y fueron varias veces las qie le dije que nos saludaras,pero AGHACHÓ la cabeza y se volvió a meter en el salón de juntas.Era invitado de HONOR.
                        [CENTER]« La oposición ha reventado la junta con insultos amenazas e intentos de agresión. En su linea vamos»

[LEFT]Esto es lo que cuenta la creaturita en su cíber-lupanar.
                        [/LEFT]
                        [/CENTER]
                        Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 31/12/09, 10:48:52.

Comentario

• La junta vista desde dos perspectivas

Es curioso como se ven las cosas desde puntos de vista diferentes, aquí pongo un ejemplo del as y otro desde el desmarque, en el primero fue una noche tranquila y para el segundo fue un bochorno, yo me inclino por esta último, pero curiosa la anecdota del carnet que le tirar a lopera.
                          Y lo del carnet he leido en estadio que se lo devuelve con amabilidad a la chica que se lo tiró a la cara y sin embargo el desmarque afirma que el hizo lo mismo.
                          http://www.eldesmarque.es/betis/3105...bochorno-noche
                          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_30/Tes
                          http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=9025

Comentario

la opinión de un palangana en el as:
                            Nazareno85 - 31-12-2009 - 09:31:11h

Sr. Lopera: Una de las cosas que le pido al año nuevo es que Dios le dé mucha salud para que siga muchos años más al frente del 2º equipo de la ciudad de sevilla!! PD; terceros, en octavos champions, y seguimos haciendo historia......Continuará.

exactamente desea lo mismo que un loperista. a partir de ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje

Mis mayores respetos hacia su acción en la junta...chapeau!!!
                              Con esa acción has representado a miles de béticos
                              Gracias
                              VIVA EL REAL BETIS LIBRE!!!!

Comentario

Que verguenza, lopera vete ya!!!! Directivos analfabetos dimisión!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X