Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accionistas abandonan la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estuve alli

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Lo allí acontecido esta noche ha sido lo más bochornoso que haya podido vivir un bético, en toda la Historia, lo puedo asegurar rotundamente.

No me quedo con el gesto de Lopera haciendo como el que quiera el Betis, que me pague, gesticulándolo con las manos, ni con los loperistas bociferando interrumpiendo constantemente con insultos incluso encarándose con los accionistas, con la gente de PNB al completo, con antiguos empleados, en fin todos los que estábamos delante, ni con la lamentable actuación, otra vez más, de Pape Lón esta noche... ni con el incidente de las votaciones, ni con el Pepsi y el ***** tranquilizando a las masas cual guión previamente pactado... me queda en mi mente, y no se me borra de la cabeza el acto que os describo minuciosamente ahora:

Intervención de Adolfo Cuéllar en el estrado, en su acto final y tras contínuas molestias por el irrespetable público, le dice a Lopera que no tienen ni idea de como gestionar el Betis y Lopera agarra el micrófono con la vena Patiñera hinchada Y POR SEGUNDA VEZ EN POCOS AÑOS, "que se nos olvide a ninguno", vuelve a mentar al difunto Padre de los Cuéllar esputando por la boca con una leve sonrisa maquiavélica "Yo fuí a buscar a tú padre en el 92". En ese momento, el pellizco de la vergüenza, del sentimiento y el respeto por los nuestros caídos, béticos de antaño, invadió el Salón del Al-Andalus, todos los que conocíamos la historia nos levantamos de un resalto, la imagen de Iñigo Vicente yendo a recriminar cara a cara el momento a Lopera, la imagen de Miguel Cúellar detrás cuando escuchó tal barbaridad, los guardaespaldas de Lopera corriendo al estrado empujando uno de ellos a Miguel Cuéllar, los gritos, los insultos, la familia de Lopera algunas llorando y otras nerviosas, perdiendo los papeles, el de las muletas de todos los años empujando allí a todo el mundo, como hemos salido todos de allí con discusiones en la puerta, .....

De verdad, creo que ningún bético merece lo que hemos vivido hoy. Cada vez tengo menos ilusión por lo que conocí de Betis, de veras, pero siempre que me pasa esto, empiezan a ocurrírseme motivos uno y detrás otro y otro y veo que nunca podremos dejarlo solo, nada más ver con el orgullo que han llevado la Asamblea la gente de PNB, Olé vuestras intervenciones, olé vuestros *******, el gesto de tirarle el carné a Lopera ha sido un hachazo de los que duelen, independientemente de lo que puedan pensar los puristas del respeto, eso va por D.José Núñez Naranjo, por ejemplo, que representa a muchísimos béticos desesperados, te lo dedicamos Lopera. Hoy muchos han sido los que le han perdido (y no faltado) el respeto al que parecía que era coleguita del Gran Poder.... menos besitos a las estampas y más respeto para los que faltan. Por ellos, por nosotros y por los béticos que vendrán este año que entra, por ellos seguiremos peleando porque aún habiendo estado presente en la Junta de la Realidad Virtual, esto es nuestro y como tal, en herencia lo seguiremos dejando a los béticos que vayan llegando.

TE QUIERO, TE DEFIENDO, TE LLORO.....PERO NO TE COMPRENDO
    Lo que relatas es tremendo. La señal definitiva de que el régimen ha llegado a su fin y ya no queda absolutamente nada del Betis que un día conocimos y del cual nos enamoramos. Probablemente, tras la marcha de Lopera (sea cual sea su destino), nos quedan algunos años de camino por el desierto hasta que logremos recuperar al Betis digno que los béticos nos merecemos, pero no dudes que lo conseguiremos, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Sólo espero que los béticos aprendamos de esta lección que nos da la historia y no volvamos a dejar el destino de nuestro club en las manos de una sóla persona. El Betis debe ser y será de los béticos, porque sólo los béticos deben tener la propiedad del sentimiento que les pertenece.

Comentario

• Respuesta: Accionistas abandonan la Junta

Es la primera vez que he asistido a una Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié y sinceramente esperaba que fuera mas cordial sin tanta crispacion entre béticos.
      Empezo muy bien con bastante normalidad pero poco a poco se fue caldeando y calentando el ambiente.
      Yo he ido allí a ver, oir y callar pero al final reconozco que no me ha gustado nada porque pense que entre unos y otros iban a llegar a las manos.
      Mi enhorabuena a aquellos que se han comportado como señores y mi rechazo a esos otros que con sus voces y insultos se han cargado una asamblea de béticos que como personas adultas que somos deberia de haber sido normal y tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Omééé shiquilllo... ya te mande otro saludo a ti en el post de los 60....no seas celosón

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Omééé shiquilllo... ya te mande otro saludo a ti en el post de los 60....no seas celosón

jajajaja....pero el conocer a er_zeven es más dificil todavía, no todos los días te encuentras con el.....lo próximo a conocer....al troll más famoso de BW........

Comentario

Que asco de Lopera. El C-A-N-C-E-R más grande que ha conocido la historia del beticismo.

Comentario

Vuelvo a preguntarlo antes de desconectarme sabe alguien si hay forma de conseguir el listado
              con los invitados a la junta de hoy .

me gustaría conseguirla.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Vuelvo a preguntarlo antes de desconectarme sabe alguien si hay forma de conseguir el listado

me gustaría conseguirla.

Pues no lo se Vlad....haber si alguien lo sabe porque sería muy curioso ver algunos nombres

Un saludo compañero

Comentario

me gustaría conseguirla.
                  Estaría más que interesante y no se si se podrá conseguir, pero si que te puedo decir algun que otro miembro de los 60 loperistas que han ido.

Comentario

me gustaría conseguirla.
                    Si esperas que desde el club te faciliten esa información, vete olvidando. Básicamente porque ese listado dudo que exista; aquí en "cá Lopera" las cosas no funcionan como en una empresa seria, sino más bien como un cortijo. Han abierto el corral hasta que no han entrado más cabras... valga la metáfora

Comentario

¿Renovamos....?

Comentario

• Respuesta: ¿actuemos de nuevo?

Si este impresentable manda a los bolizas de *********.com a reventar una junta no sé a qué esperamos para mandar a los nuestros a jabugo

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

• Respuesta: Estuve alli

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                          Lo allí acontecido esta noche ha sido lo más bochornoso que haya podido vivir un bético, en toda la Historia, lo puedo asegurar rotundamente.

No me quedo con el gesto de Lopera haciendo como el que quiera el Betis, que me pague, gesticulándolo con las manos, ni con los loperistas bociferando interrumpiendo constantemente con insultos incluso encarándose con los accionistas, con la gente de PNB al completo, con antiguos empleados, en fin todos los que estábamos delante, ni con la lamentable actuación, otra vez más, de Pape Lón esta noche... ni con el incidente de las votaciones, ni con el Pepsi y el ***** tranquilizando a las masas cual guión previamente pactado... me queda en mi mente, y no se me borra de la cabeza el acto que os describo minuciosamente ahora:

Intervención de Adolfo Cuéllar en el estrado, en su acto final y tras contínuas molestias por el irrespetable público, le dice a Lopera que no tienen ni idea de como gestionar el Betis y Lopera agarra el micrófono con la vena Patiñera hinchada Y POR SEGUNDA VEZ EN POCOS AÑOS, "que se nos olvide a ninguno", vuelve a mentar al difunto Padre de los Cuéllar esputando por la boca con una leve sonrisa maquiavélica "Yo fuí a buscar a tú padre en el 92". En ese momento, el pellizco de la vergüenza, del sentimiento y el respeto por los nuestros caídos, béticos de antaño, invadió el Salón del Al-Andalus, todos los que conocíamos la historia nos levantamos de un resalto, la imagen de Iñigo Vicente yendo a recriminar cara a cara el momento a Lopera, la imagen de Miguel Cúellar detrás cuando escuchó tal barbaridad, los guardaespaldas de Lopera corriendo al estrado empujando uno de ellos a Miguel Cuéllar, los gritos, los insultos, la familia de Lopera algunas llorando y otras nerviosas, perdiendo los papeles, el de las muletas de todos los años empujando allí a todo el mundo, como hemos salido todos de allí con discusiones en la puerta, .....

De verdad, creo que ningún bético merece lo que hemos vivido hoy. Cada vez tengo menos ilusión por lo que conocí de Betis, de veras, pero siempre que me pasa esto, empiezan a ocurrírseme motivos uno y detrás otro y otro y veo que nunca podremos dejarlo solo, nada más ver con el orgullo que han llevado la Asamblea la gente de PNB, Olé vuestras intervenciones, olé vuestros *******, el gesto de tirarle el carné a Lopera ha sido un hachazo de los que duelen, independientemente de lo que puedan pensar los puristas del respeto, eso va por D.José Núñez Naranjo, por ejemplo, que representa a muchísimos béticos desesperados, te lo dedicamos Lopera. Hoy muchos han sido los que le han perdido (y no faltado) el respeto al que parecía que era coleguita del Gran Poder.... menos besitos a las estampas y más respeto para los que faltan. Por ellos, por nosotros y por los béticos que vendrán este año que entra, por ellos seguiremos peleando porque aún habiendo estado presente en la Junta de la Realidad Virtual, esto es nuestro y como tal, en herencia lo seguiremos dejando a los béticos que vayan llegando.

TE QUIERO, TE DEFIENDO, TE LLORO.....PERO NO TE COMPRENDO

Me cagontoloquesemenea, brodel; acabas de hacer que se me salten las lágrimas...

Son bien sabidas las diferencias de criterios de la directiva de PNB con algunas decisiones de la FH pero es que cuando tienes enfrente a esta panda de chupavergas a sueldo y a este impresentable consejo de administración (impagable la imagen de Castaño las 4 horas mirando a la mesa o haciendo un sudoku para no cruzarnos la mirada) no queda otra que hacer piña para expulsar a esta panda de impresentables de la órbita del Betis.

Han sido no menos de 15 intervenciones dándole caña a esta m.ierda de consejo formado por cómplices de Lopera y ya en ruegos y preguntas mi hermano arquibético ha protagonizado el momento cumbre de la noche tirándole el carnet de abonado a la cara a la m.aricona declarando que no se lo volvía a sacar mientras siguiera en el Betis y en la siguiente intervención, la de adolfo cuellar, la ***** no ha podido aguantarse y con su zafiedad habitual, para ofender al interviente ha mentado a su fallecido padre con lo que se ha formado la mundial teniendo que finalizar la junta.

Antes, la clap orquestada por alvaritobetisalcalá ya hizo el ridículo lo suficiente y la pléyade de niñatillos de palanganas.com (por cierto, muchos con traje demagógico aunque grande y con corbatas de los chinos) inntentó sin demasiado éxito acallar la voz del beticismo para que su amo no escuchara lo que no quería escuchar con intentos frustrados de boicot a las intervenciones de los accionistas del Betis.

Causa una profunda tranquilidad comprobar las pintas y cerebros de los invitados de lopera a la junta porque se demuestra la calaña del sustrato loperista que queda.

Igualmente, comprobar que esta panda de bolizones el único argumento que repetían era "poned el dinero" cuando acudían a la junta como invitados en vez de como accionistas precisamente por "no poner el dinero" deja bien a las claras la capacidad intelectual de los personajills que apoyan al ditero.

por último, GRACIAS... de verdad que MUCHAS GRACIAS... cuando los que llevamos 3 años luchando sin descanso por esta causa empezamos a flaquear, bueno es que aparezacan cosas como la de esta noche para retomar con más fuerza la batalla... para tener claro que no hay que levantar el pie del acelerador hasta que esta ******* se aparte del Betis

Insisto... NI OLVIDO NI PERDÓN para toda la clap, los consejeros y, sobre todo, LOPERA.

PD: Negociación? JAMÁS.

Comentario

Dice que sacó al Betis de la Uvi y lo va a dejar lapidado en el cementerio de S. Fernando con una lápida que ponga

REAL BETIS BALOMPIÉ 1907-2010+

Ahora más que nunca tengo mucha fe en la Justicia, es la única forma que podemos ver a lopera fuera del Betis.

Vergonzoso lo de ayer.

Creo que se sabe acorralado como Hitler en sus últimos días y quiere morir matando. Cada vez me recuerda más la situación a la final de la película el hundimiento.

Estoy deseando que el 2010 traiga un auto donde de verdad se digan las verdades del barquero.

Comentario

Y otra cosa sobre la que no se ha incidido lo suficiente: no mentás más a los muertos. Déjalos en paz, perro.
                              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 31/12/09, 08:36:45.

Comentario

No se como va a tener la desfachatez mañana de ir al Quinario del Señor de Sevilla y ponerse a rezar ante Él.

Mañana empieza el Quinario del Señor de Sevilla, y Lopera allí como si nada hubiese pasado.

Tu quinario, Lopera, tu verdadero quinario, quizá empiece mañana mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X