Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asamblea de socios con unas pérdidas de 8,5 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asamblea de socios con unas pérdidas de 8,5 millones de euros

    De esta noticia me hice eco ayer en el teletexto de Canal Sur, y pese que he estado mirando en el foro no la he visto repetido; en caso de que ya estuviera, ruego a los moderadores que o bien la fusionen o bien directamente borren la mía por serl a última entrada.

    Pues bien, la cosa es de reflexionar, es poco texto pero nos sirve del "saneamiento que de cara al público" se nos "vende". A saber el agujero que realmente tenemos y lo peor: lo que nos viene para el año que viene, sobre todo si no ascendemos de categoría (y sólo me estoy refiriendo a lo económico).

    Cito textualmente de la fuente (copy+paste):

    Fuente: Web de RTVA
    http://www.canalsur.es/informativos/...97282&idCanal=

    REAL BETIS BALOMPIE

    Asamblea de socios con unas pérdidas de 8,5 millones de euros30/12/2009
    Informativos CanalSur


    El Betis celebra este miércoles su junta general de accionistas, en la que, a la espera de la confirmación oficial, presentará unas pérdidas que se acercan a los 8,5 millones de euros en el último ejercicio económico.
    Se trata del tercer año consecutivo en el que el club arrojará un balance negativo aunque, por contra, la buena noticia es que la deuda pasaría de los 66.5 millones de la pasada junta, a 46.5 millones.

    Sin embargo, cabe recordar que las pérdidas ocasionadas por el descenso a Segunda División acaecido en la última campaña no se registrarán hasta el año que viene, por lo cual los números que se presenten serán, sin duda, mejores que los que tiene en estos instantes la economía real del Betis.

    Además, se está a la espera de conocer la resolución final sobre el contencioso que mantiene la entidad en torno a la deuda que reclama Hacienda.

    Así las cosas, todo apunta que se aprobará un presupuesto de 37,3 millones de euros para esta campaña, aunque resalta el hecho de que en el pasado curso, saldado con el ya citado descenso a Segunda, se pagaron 30 millones en salarios al plantel, desglosados en 5,8 en sueldos y nada menos que 22,5 en primas, pese a esa pérdida de categoría.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X