Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUIS SALCEDO ROMPE CON LOPERA Y NO ESTARA EN LA JUNTA GENERAl

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LUIS SALCEDO ROMPE CON LOPERA Y NO ESTARA EN LA JUNTA GENERAl

Este señor es un letrado de prestigio, hombre de confianza de Lopera (junto a Angel Martín y el gerente Fdez. Flores) y puede que sepa algo importante y se quite del medio...

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

uy uy uy...se acerca marejadilla en la asamblea
      No sé porqué pero me da la nariz que este complice no se quiere ver afectado en su vida profesional...
      ***** complices por mucho que huyais siempre habrá gatos que os darán caza

Comentario

Este "desconocido" para el gran público tiene la coartada de que es palangana confeso y sólo estaba ahí por el sueldo de donmanué...y ahora que lo pienso... ¿que tiene de distinto lo que he dicho con los demás consejeros?

Comentario

Pues si el jilguero amaestrado lleva razón.....

¿Quien representará las acciones de FARUSA en la Junta de Accionistas?

Uummmmm!!!

Fox Mulder y Dana Scully ya tienen trabajo.

Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 30/12/09, 14:41:13.

Comentario

en radio sevilla acaban de decir que hay un rumor entre los opositores a lopera y ha sido el cese fulminante de Pepe León. Sin embargo éste ha dicho que no sabe nada y que estará hoy en la Junta.

Ojo que preveo una junta calentita.

Y que lástima que mañana no hayan programas locales deportivos, porque me da que va a dar que hablar dicha Junta.

Lo de Salcedo también lo han dicho en Canal Sur.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              No amigo, se van los que pueden irse...
              Cuestion de estar o no pillado por los Egss.
              Algunos no es que puedan o no ni tan siquiera irse, es que ni siquiera pueden manifestar publicamente lo que les gustaria, que ya es penoso, peeeeeeeeeeero, hay que llevar las "lentejitas" a casa

Comentario

Loperista = sevillista

Éste se irá igual que se fue Nuchera, Martín, Arredondo y todos estos.

Me voy pero no me voy.

Me voy pero voy al palco al gañote.

Me voy pero viajo de balde con el equipo.

Me voy pero le ayudo en los juicios.

Me voy pero he vuelto sin darme cuenta.

QUE TE DEN SEVILLISTA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Loperista = sevillista

Éste se irá igual que se fue Nuchera, Martín, Arredondo y todos estos.

Me voy pero no me voy.

Me voy pero voy al palco al gañote.

Me voy pero viajo de balde con el equipo.

Me voy pero le ayudo en los juicios.

Me voy pero he vuelto sin darme cuenta.

QUE TE DEN SEVILLISTA!!!!!
                  Según está escrita la noticia por Jose Luis Montopremio en el Patio del ABC ...me da a mi que no va a ser este el mismo caso que esos que comentas...aquí hay algo gordo que no atinamos a ver.

Comentario

La huida de este palangana confeso , es mas por diferencias en temas particulares con lopera y que el tal Salcedo no quiere verse en el centro de lo que se les viene encima y que lopera esta empezando a culpar
                    ha todo el que tiene alrededor de lo que esta por llegar y como cobarde que es procurara arrastrar en su
                    caída ha todo el que pueda.

Si hasta ahora este palangana ha sido el representante de las acciones de farusa quien sera el palangana
                    que las represente ahora ???

Parece que se esta poniendo la cosa interesante .

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Según está escrita la noticia por Jose Luis Montopremio en el Patio del ABC ...me da a mi que no va a ser este el mismo caso que esos que comentas...aquí hay algo gordo que no atinamos a ver.
                      Duende viene JUMANJI 2 PARTE ,un saludo porque a esa hora estare en Madrid por temas profesionales,una pena para haberle dicho algo al ditero.
                      Le habra dicho algo la jueza en confianza, y ha dicho vamonos que nos coge el TORO.

Comentario

y eso es noticia?? la noticia importante seria hay alternativa seria a lopera

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          Hombre vinculado a Manuel Ruiz de Lopera desde hace muchos años,el abogado Luis Salcedo ha sido un profesional de las leyes continuamente al lado del máximo accionista del Real Betis Balompié, tanto en lo que respecta a las funciones de éste como mandatario de la sociedad futbolera, como en la de asesor jurídico en los negocios privados del empresario del Fontanal... hasta ayer mismo, afirmación que hago porque ha venido mi jilguero amaestrado —que pocas veces se equivoca— y me ha piado que el letrado no va a estar hoy presente en la Asamblea de la entidad heliopolitana, y no porque esté enfermo o de viaje, porque se encuentra en Sevilla y como una rosa de salud y aspecto, sino sencillamente porque ha roto (también) sus relaciones profesionales con el dueño del equipo verde y blanco, y además por escrito, a lo que Ruiz de Lopera, que ya saben cómo se las gasta, le ha contestado de palabra y en plan menospreciativo, que le da igual, porque lo que él (Salcedo) hace en la Asamblea, levantar la mano, lo puede hacer igual el presidente de la Peña «El chupe». Así están las cosas.

http://www.abcdesevilla.es/20091230/...912300059.html

parece que las ratäs siguen abandonando el barco
                          Hoy se ha dicho claramente en Punto Radio que este individuo es un sevillista reconocido.....con afirmaciones como esta que podemos esperar, un consejo donde los sevillistas ocupan plaza, esta claro cual es el fin al que se nos lleva.

Comentario

mucho a tardado en irse, pero no deja de ser un CÓMPLICE MÁS de la nefasta situación económico-social-deportiva que sufre esta entidad. QUE SE VAYAN TODOS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X