Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney dice que al Betis le han ganado este año "por no darlo todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney dice que al Betis le han ganado este año "por no darlo todo"

El brasileño Iriney Santos da Silva, centrocampista del Real Betis Balompié, ha solicitado al equipo una entrega máxima, ya que ha estimado que "si no lo das todo, te ganan; y eso ha pasado este año".

"Ha venido el parón después de la última derrota y lo que buscamos es resarcirnos con una victoria ante el Huesca, que es nuestro próximo rival", ha indicado el futbolista verdiblanco.

Para Iriney el choque ante los oscenses es "un partido trampa", aunque ha agregado que para él "todos los partidos de esta temporada son trampa, porque si no das todo lo que tienes dentro, te van a ganar y es lo que ha pasado en algunos partidos".

"No me preocupa el Huesca, pero sí nosotros; nos tenemos que mirar a la cara y no al rival, tenemos equipo, tenemos plantilla.lo tenemos todo", ha explicado el medio.

Iriney entiende que "es obligación andar centrados y para no perder la forma hay que hacer algo en estas mini-vacaciones. Estas mini-vacaciones han venido muy bien para ver y para analizar lo que nos queda por delante".

"Debemos estar más unidos que nunca porque ahora es cuando de verdad llega lo realmente importante. Hay que aprovechar este fin de semana que vamos a jugar en casa ante nuestra afición para ganar, que es lo único que vale", ha incidido.

Fuente as.com

Zas en toda la boca....

Respuesta: Iriney dice que al Betis le han ganado este año "por no darlo todo"

Lo que todos ya sabiamos mi querido Iriney.

Un poco de cordura nunca viene mal.

Comentario

Esto es lo peor cobrando lo que cobras, y no te da por correr 90 minutos?

Comentario

Iriney es un visionario, que crack!!

Comentario

no lo sabiamos ningunio Iriney, queremos soluciones no que algún jugador salga hablando en los medios, se habla en el campo no en los medios

Comentario

Ha descubierto la pólvora.

Comentario

Por lo menos da la cara, no es de los que se esconde en los partidos, y en las ruedas de prensa dice la verdad. Creo que es el fichaje más rentable de este año, lo cual tampoco es mucho decir. Que poquito me quedan para las vacaciones...

Comentario

tssss, este ha descubierto américa, que diga eso a casi ya, mitad de la temporada, cuando los dos primeros nos sacan 8 y 9 puntos, no se que pensar.... ah si, que hablen menos y que corran más.

Comentario

La verdad es que los fichajes se notan, Carlos Garcia e Iriney son sabia nueva y lo demuestran... en la sala de prensa, porque en el campo... en fin, para lo que cobra este, en la cantera seguro que los hay igual o mejor y mas barato

Comentario

Que bonito queda decir eso pero que poca sangre. Yo si veo a un compañero mio que no corre le muerdo en el cuello porque aunque sea un mercenario me dolería en el bolsillo por si me echan. Me parece vergonzoso hablar antes para los cuatro periodistas arrodillados de siempre antes que en el campo.

Meno hablar para los microfonos y mas hablar dentro del campo.

Comentario

Por lo menos el brasileño es sincero y se ha atrevido a decir publicamente la realidad.

Grande Iriney y con diferencia el mejor fichaje de la temporada!

Comentario

la verdad que por lo menos no intenta decir cosas raras a lo fernando vega....

carlos garcia e iriney son los unicos que yo he escuchado hablar sinceramente y sin excusas

Comentario

podrán ser jugadores más o menos buenos en el campo, tanto carlos garcía como iriney, pero al menos en las ruedas de prensa no dicen tonterías y pamplinas, van a la realidad y no le ponen algodones

Iriney no es precisamente uno a los que yo criticaría por su actitud en el campo...ni si quiera por lo aportado, es de lo mejorcito que hay y se nota mucho tanto cando juega como cuando no
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 30/12/09, 14:02:33.

Comentario

Venga ya, ¿que se han perdido partidos por eso?
                            Uffffffffffffffffff, que valiente que digas eso, ten cuidao no os vayan a quitar de la nomina un pellizquito, por cada vez que se pierde un partido "por no darlo todo", eso amen de buena idea, tendría su puntito. Así que muy valiente por tu parte decir eso, pero ya sabes, ahora menos hablar y mas correr, que hablando no se ganan partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              la verdad que por lo menos no intenta decir cosas raras a lo fernando vega....

carlos garcia e iriney son los unicos que yo he escuchado hablar sinceramente y sin excusas
                              Será porque llevan poco tiempo a la sombra de donmanué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X