Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal justifica el BaloNpie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Amen!!! nunca me acuerdo de cambiarlo!!!
    jajajajaja...

    PD: Ea, cambiado!!! jajajajaja
    ahi sales mas guapo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

      No me creo ni un 1%.



      Tendrás tu merecido inútil.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        No me creo ni un 1%.



        Tendrás tu merecido inútil.
        Creo que lo está teniendo ya. Creo que ese merecido está siendo 'silencioso' y lo está devorando poco a poco.

        La gente lo detesta porque es un mal tipo. Sus compañeros de profesión también lo detestan porque es un mal compañero de profesión.

        El 'vocero del Viapol'... como el gran Juan Bustos le llama.

        Está acabado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          joer, que pesaditos estais con el larriba este, que le estais dando un protagonismo que él no se esperaba ni en sus mejores sueños... Pero a ver cuando os enterais que este tiparraco NO ES NADIE, es una marioneta de Lopera y nada más, ¿Por qué le dais tanta bola? ¿No veis que es eso lo que busca? ¿Desde cuando algún bético toma lo que diga el gordo este como dogma de fe? ¿Quien es este individuo?

          Sí, ya sé que es de la Radio Betis, que no debería de ser y todo eso... Yo he sido uno de los insultados por él, y simplemente me la trae FLOJA, su existencia me importa lo mismo que me pueda importar la de una lagartija del campo, su palabra me importa un huevo de pato...


          Dejad de darle bola al idem, coñío, ya...
          Uyy eso que pides es muy dificil , la cantidad de post que se ahorrarian , pero vamos que aqui parece ser que o lo suelta o explotan.

          Pero vamos que tienes toda la raozn, no pedimos pasar por alto las boludeces que dice el entradito en carnes pero de ahi a post de Larriba por la noche y por el dia , puff

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

            El tío es un cateto por:

            1.- Poner N antes de P
            2.- Poner tilde a la palabra "pié" (de esto no se ha dado cuenta nadie, así que creo que la gente no anda muy allá en ortografía por estos lares). Lo correcto es sin tilde. Como de esto no ha dicho que fuese marketing, es porque da por sentado que tiene tilde.

            BETIS ACTUAL = PANDA DE CATETOS
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/12/09, 12:33:03.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              El tío es un cateto por:

              1.- Poner N antes de P
              2.- Poner tilde a la palabra "pié" (de esto no se ha dado cuenta nadie, así que creo que la gente no anda muy allá en ortografía por estos lares). Lo correcto es sin tilde. Como de esto no ha dicho que fuese marketing, es porque da por sentado que tiene tilde.

              BETIS ACTUAL = PANDA DE CATETOS
              Pie no lleva tilde, balompié si

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                El tío es un cateto por:

                1.- Poner N antes de P
                2.- Poner tilde a la palabra "pié" (de esto no se ha dado cuenta nadie, así que creo que la gente no anda muy allá en ortografía por estos lares). Lo correcto es sin tilde. Como de esto no ha dicho que fuese marketing, es porque da por sentado que tiene tilde.

                BETIS ACTUAL = PANDA DE CATETOS
                compañero,sin acritud alguna,partiendo de que yo no escribo con acentos por flojo y porque no soy ningun dado en ortografia, me parece que "pie" es monosilabo y por eso no lleva acento,mientras que"balompié" se convierte en pàlabra aguda y de ahi que lleve el acento.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                  Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  compañero,sin acritud alguna,partiendo de que yo no escribo con acentos por flojo y porque no soy ningun dado en ortografia, me parece que "pie" es monosilabo y por eso no lleva acento,mientras que"balompié" se convierte en pàlabra aguda y de ahi que lleve el acento.
                  exacto, no llevaría tilde si fuera balón-pie (pero entonces tendría razón el vocero, aunque no pusiera la tilde en la o de balón) pero la palabra balompié si lleva porque no es monosílaba y es aguda acabada en vocal
                  Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 30/12/09, 12:43:07.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                    No me imagino yo a "NIKE" aceptando que en las cajas donde vengas sus equipaciones ponga "NIQUE" y quedándose tan panchos y comercializarlas...


                    una vezmás patéticos y sin saber reconocer errores

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                      pues is eñor larriba esta usted en lo cierto son muy malos . este club es un desproposito y eso es asi
                      y si nuestro club no vigila esas cosas digame usted quien co ño lo tiene que hacer , por que digo yo que alguien debera de ser responsable de esto , o no?
                      ya esta bien , esto es de club malo , de poco organizado y de no estar pendiente delas cosas , le guste a usted o no le guste y si viene de china preocupese de dictarle al chino como se escribe usted o el responsable de esto si es que lo hay y si no haga las pu tas camisetas en albacete que alli no se equivocaran

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                        Cualquier mínimo intento de justificar esta chapucería sin culpar a los encargados de la misma es un insulto mayúsculo a la inteligencia, no sólo de los béticos, sino de cualquier persona que por lo menos sepa leer.

                        Otra cosa es que, como me imagino, no haya uno o varios encargados de esta chapucería. Lo del organigrama del Betis es el más claro ejemplo para los niños de primaria de lo que es un CONJUNTO VACÍO.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          ¿Pero las camisetas no las hacian en el Pais Vasco, que eran los mismos que se las hacian a los italianos (Kappa), y lo que se llevaban los italianos nos lo quedabamos nosotros?
                          Amén. Ciertamente, thomson, hete aquí el dilema: se nos dice que eliminan al intermediario (Kappa) contantando directamente con el productor (presuntamente sito en Euskadi, creo recordar que en Álava), con el fin de abaratar los costes. Luego, nos dicen que el precio de la camiseta (una de las más caras incluso de equipos de la talla de Milan, Liverpool, Manchester, Barcelona, Real Madrid, etc.) es por la calidad y tal y cual... y ahora resulta que es "Made in China" (ojo, dicho esto sin ninguna acritud por los chinos, ¿eh?). Pero lo más curioso de todo es que a priori el Director de MarketiNg diga que la N es por pura estrategia comercial... y ahora sale el Cardenal Richelieu diciendo que es porque se hicieron en China.

                          Resultado de todo: ¿Será culpa de la Oposición, el mangazo ha quedado al descubierto, habrá sido un error del corrector ortográfico empleado por los chinos con su versión de Mocosoft Wold, o quizás una descoordinación intra-estamental dentro del ****, o no debemos descartar la intervención del "temible" Jaramillo que es para el Cortijero como un comunista para un agente de la Cía en los años 60?.

                          Tssss, como diría en dos palabras er Jezulín D´Ubrique: IM-PREZENTABLE.

                          Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 30/12/09, 14:12:13.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Pie no lleva tilde, balompié si
                            correcto

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              El tío es un cateto por:

                              1.- Poner N antes de P
                              2.- Poner tilde a la palabra "pié" (de esto no se ha dado cuenta nadie, así que creo que la gente no anda muy allá en ortografía por estos lares). Lo correcto es sin tilde. Como de esto no ha dicho que fuese marketing, es porque da por sentado que tiene tilde.

                              BETIS ACTUAL = PANDA DE CATETOS

                              Te has lucido, quillo!!!
                              http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...=balompi%C3%A9

                              jajajajaja...
                              ;)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

                                Hola a todos

                                Quería haceros un pequeño comentario porque esto me toca a mi de lleno. No sé si sabeis que soy corredor de seguros, pues en las empresas (y el betis lo es) es obligatorio un seguro de Responsabilidad Civil, es decir, el daño que se le produce a un tercero Lo normal es que haya una clausula de cobertura de Responsabilidad Civil de Productos, es decir si un producto viene defectuoso, pues incluso esta cobertura puede indemnizar e incluso retirar los productos defectuosos del mercado... con esta parrafada quiero decir que hay un damnificado, es decir, nosotros, y un producto pero creo que estos memos lo sepan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X