¿Se acuerdan de este post-denuncia?
¿Se acuerdan de esta imagen de las cajas con las nuevas camisetas de la marca RBb?
¿O de ésta?
¿O del diácono-portavoz justificando en una entrevista digital la N de BaloNpié como una estratégia de Marketing? [Que por cierto, Marketing es sin tilde en la a y el lo escribió con tilde]
Pues bien, hoy en las 24 horas de "la hora de la verdad" del cardenal se ha visto en uno de los programas como hablando de que desde fuera se ve que en el Betis todo se hace mal y no es así, ha salido Andrés Gutiérrez hablando del BaloNpie y Larriba ha saltado diciendo que es porque vienen de china y que le pasa a todos los equipos.....a ver que me aclare.....si el portavoz me dice que es una estrategia de marketing y ahora el director de comunicaciones me dice que vienen así porque vienen de china y son errores que tienen todos los equipos....¿a quién le hago caso? ¿Quién tiene más cargo en el organigrama nuevo? ¿Tiro los dados y al que salga es al que creo la versión que cuenta?
¿En qué empresa medianamente seria no se comprueban los productos que vas a vender al público? Una de las cosas básicas es que la marca de tu empresa, el nombre, el logo, los colores, ¿estén bien no?
Aquí tienen el audio. Es de hace algún tiempo pero no tiene desperdicio alguno.
¿Se acuerdan de esta imagen de las cajas con las nuevas camisetas de la marca RBb?
¿O de ésta?
¿O del diácono-portavoz justificando en una entrevista digital la N de BaloNpié como una estratégia de Marketing? [Que por cierto, Marketing es sin tilde en la a y el lo escribió con tilde]
Pues bien, hoy en las 24 horas de "la hora de la verdad" del cardenal se ha visto en uno de los programas como hablando de que desde fuera se ve que en el Betis todo se hace mal y no es así, ha salido Andrés Gutiérrez hablando del BaloNpie y Larriba ha saltado diciendo que es porque vienen de china y que le pasa a todos los equipos.....a ver que me aclare.....si el portavoz me dice que es una estrategia de marketing y ahora el director de comunicaciones me dice que vienen así porque vienen de china y son errores que tienen todos los equipos....¿a quién le hago caso? ¿Quién tiene más cargo en el organigrama nuevo? ¿Tiro los dados y al que salga es al que creo la versión que cuenta?
¿En qué empresa medianamente seria no se comprueban los productos que vas a vender al público? Una de las cosas básicas es que la marca de tu empresa, el nombre, el logo, los colores, ¿estén bien no?
Aquí tienen el audio. Es de hace algún tiempo pero no tiene desperdicio alguno.
Comentario