Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal justifica el BaloNpie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cardenal justifica el BaloNpie

Pues para venir de China resultan carillas de más

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      La cuestion no es que un chino escriba mal el nombre, no. La cuestion es que llega una mercancia defectuosa y es aceptada, demostrando por una parte la seriedad y profesionalidad de los encargados del marketing en el club y lo que se cuida el nombre del Real Betis Balompie desde el Consejo de Administracion por otra...

¿Que haria Adidas o Nike si le llega una mercancia en esas condiciones? Pues que el chino se las come...

A lo mejor sí las han reclamado, pero es que las cajas de la N se quemaron y no las pudieron devolver

Y así tiene doble partida para vender, una gratis y la otra.

Total, ya tiene experiencia con la venta de electrodomésticos estropeados, y vendidos como si nuevos fueran
      .

Comentario

Ni para justificarse se ponen de acuerdo, lamentable una vez más

Comentario

Lo que más gracia me hace es cuando dice "y si no pregunten ustedes a otros clubes si no les pasa lo mismo", pero este se cree que somos tontos o qué. Que quieres que llame también un bético a las oficinas del Real Madrid por si les pasa lo mismo ¿o qué?...

De verdad, ¿es necesario seguir escuchando al pamplinas este? ¿Acaso debemos seguir mortificándonos viendo y escuchando como sigue ridiculizándonos?

Vean a la Patricia Conde si está la prensa tan malamente como pa no escuchar otra COSA, por favó !!

Comentario

con lo sencillo que hubiese sido de corregir, aqui en Sevilla hay fabricantes de cajas de carton.

Comentario

La pifia es tremenda pero ... hay muchos en este foro que escriben con N ... MoMparlet
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/12/09, 21:25:13.

Comentario

Para el año 2005, el club encargó pulseritas con el "SENTIR, LUCHAR, GANAR...PODEMOS" bueno pues vinieron con "SENTIR, LUCHAR...PODEMOS", el club las echó para atrás y dijo que queria las suyas. ¿Tan dificil era decir eso esta vez?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Solo en un club controlado por un CATETO y apoyado por CATETOS ocurre este tipo de cosas.

Y por mucho que nos duela a los BÉTICOS mientras la cosa no cambie al Real Betis se le conocerá como el Club de los CATETOS

... y ahora que alguien me diga que yo no quiero al Betis.
                  Totalmente de acuerdo o catetos o del equipo del centro comercial,no hay mas

Comentario

joer, que pesaditos estais con el larriba este, que le estais dando un protagonismo que él no se esperaba ni en sus mejores sueños... Pero a ver cuando os enterais que este tiparraco NO ES NADIE, es una marioneta de Lopera y nada más, ¿Por qué le dais tanta bola? ¿No veis que es eso lo que busca? ¿Desde cuando algún bético toma lo que diga el gordo este como dogma de fe? ¿Quien es este individuo?

Sí, ya sé que es de la Radio Betis, que no debería de ser y todo eso... Yo he sido uno de los insultados por él, y simplemente me la trae FLOJA, su existencia me importa lo mismo que me pueda importar la de una lagartija del campo, su palabra me importa un huevo de pato...

Dejad de darle bola al idem, coñío, ya...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      joer, que pesaditos estais con el larriba este, que le estais dando un protagonismo que él no se esperaba ni en sus mejores sueños... Pero a ver cuando os enterais que este tiparraco NO ES NADIE, es una marioneta de Lopera y nada más, ¿Por qué le dais tanta bola? ¿No veis que es eso lo que busca? ¿Desde cuando algún bético toma lo que diga el gordo este como dogma de fe? ¿Quien es este individuo?

Sí, ya sé que es de la Radio Betis, que no debería de ser y todo eso... Yo he sido uno de los insultados por él, y simplemente me la trae FLOJA, su existencia me importa lo mismo que me pueda importar la de una lagartija del campo, su palabra me importa un huevo de pato...

Ni más ni menos...

Yo es que escucho en la radio que ha dicho eso y en lo único que pienso en lo lerdo y ********* que se puede llegar a ser...

Y ahora saca estos comentarios en tu paginita si quieres Iván, pero es que después de decir semejantes tonterías no sé que esperas... En fin, algún día se dará cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                        Lo que más gracia me hace es cuando dice "y si no pregunten ustedes a otros clubes si no les pasa lo mismo", pero este se cree que somos tontos o qué. Que quieres que llame también un bético a las oficinas del Real Madrid por si les pasa lo mismo ¿o qué?...

De verdad, ¿es necesario seguir escuchando al pamplinas este? ¿Acaso debemos seguir mortificándonos viendo y escuchando como sigue ridiculizándonos?

Vean a la Patricia Conde si está la prensa tan malamente como pa no escuchar otra COSA, por favó !!
                        me lo imagino a lo Gila.

- Sii?? oiga??? el real madrid???

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

no te falta razon.. pero sin darte cuenta tu mismo le estas dando protagonismo al ponerlo en tu avatar

Comentario

Las mentiras siempre salen a flote

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              no te falta razon.. pero sin darte cuenta tu mismo le estas dando protagonismo al ponerlo en tu avatar
                              Amen!!! nunca me acuerdo de cambiarlo!!!
                              jajajajaja...

PD: Ea, cambiado!!! jajajajaja
                              Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 29/12/09, 23:12:22.

Comentario

Y digo yo, ¿esto no es un insulto (otro más) hacia la afición del Real Betis Balompié? Porque para insultar no hace falta decir tacos, señor Larriba, que luego se defiende argumentando que no insulta, que es una leyenda urbana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X