Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante entrevista a SERRA FERRER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
    Originalmente publicado por Inmita
    ¿ qué le pasaba a su forma de ser? explicadme please.
    Para mi personalmente no le pasaba nada. Sólo lo decía por aquellos que lo criticaban por ser demasiado duro y por ser un tanto "sieso" en otras palabras. Pero por mi parte desde luego ninguna queja.
    Cosas de humanos, vamos. Porque Serra no es un Dios, es un ser humano. Enorme ser humano, con sus inevitables defectos como todos los tenemos, y sin duda enorme bético, pero siempre humano. Hay quien quiere comparar esta admiración por su persona y sus méritos con el endiosamiento cateto y casi supersticioso hacia un embaucamasas que ya no se lo merece ni por asomo. Y NO ES LO MISMO.

Comentario

Gracias chicos. Pues eso es lo que les hace falta a la plantilla de niñatos que tiene el Betis, mas sosez y mano dura.

Un saludo y que pasen buen día ( por decir algo con el tiempo que hace hoy

Comentario

Gracias Don Lorenzo, siempre te estaremos agradecidos, vuelve cuando quieras, esta es tu casa y las puertas estarán siempre abiertas para el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompie. Los béticos te queremos y sabemos que sientes el Betis con toda tu alma.

Comentario

ayer el presidente o lo que sea que tenemos, el marioneta vamos, hablando en la ser dijo que sólo había visto la entrevista por encima. Total, que sólo le hacen dos preguntas sobre la entrevista y cambian de tema, entonces el que sólo la había leído por encima empieza a hacer referencia a muchas cosas de la entrevista. ¿En qué quedamos pepito, lees o no lees? A ver si vas a ser como el entrenador de pacotilla que tenemos que siempre dice q no lee ni escucha nada de los medios de comunicación pero se coge unos rebortes...

En definitiva, que somos del tebeo por culpa del que todos sabemos

Comentario

GRACIAS LORENZO, algún día volverás para volver a hacernos Grandes ...

Gracias por www.sentirlucharganar.com con esta pagina sigue vivo el espiritu del 2005 , Grácias .

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb
              No renovar el carnet, si este hombre no esta con nosotros, es la unica solucion, no hay otra. Este hombre merece este esfuerzo por nuestra parte y mas, porque el forma parte de la familia verdiblanca y lo necesitamos entre nosotros. Es el unico, en estos tiempos de dejadez por la causa, que nos trasmite cordura en sus palabras, en definitiva da gusto escucharle, es la unica persona capacitada para darle la vuelta a la tortilla, no nos engañemos, le debemos todos los exitos desde el 92, mas alto se puede pero no mas claro
              No se si ha expuesto en este foro, pero es un nudo que vamos a tener algunos allá por el mes de agosto. Existen dos posibilidades:
              A) NO Renovar abono --> Consecuencias: perder nº abonado 5000 y pico y 16 años sacando el carnet del Betis.
              B) SI Renovar abono --> Consecuencias: entrega directa de fondos a ENCAjes del DEporte, SA, perpetuar Régimen

He expuesto las consecuencias, sobre las ventajas e inconvenientes me gustaria saber vuestras opiniones

Comentario

Renovar con Lopera significa alimentar todo lo que estamos denunciando, es así de triste.

Comentario

¿Qué sería hoy el REAL BETIS BALOMPIE, si el proyecto global "BETIS MILLENIUM" de Lorenzo Serra se hubiera realizado...?

Ahí dejo esa pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
                    ¿Qué sería hoy el REAL BETIS BALOMPIE, si el proyecto global "BETIS MILLENIUM" de Lorenzo Serra se hubiera realizado...?

Ahí dejo esa pregunta.
                    Madre mía... no sé si estaríamos en la Plaza Nueva, pero desde luego, no estaríamos tirándonos de los pelos como ahora. Aunque me temo que el proyecto BETIS MILLENIUM no incluia la salida de Lopera no?

Entonces no era tan perfecto!! :wink:

Comentario

• -¿Qué es el Betis?

-Uff... No se puede definir así como así, tiene muchos calificativos. El Betis es una forma de vivir, para mí es todo. Y cuando eres capaz de engancharte a esa filosofía piensas y vives como bético. No lo sé. Es todo, es la vida.
                      +

Os juro por mi madre, que he llorado ... Lopera, por qué ? Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SaLu2

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko
                        No sé si comparto este "endiosamiento" que se ha hecho de su figura en este post.No soy yo de las personas a las que le guste poner en altares a otras, pero tengo que admitir que me entristecí con su marcha, que me gustaría para que se ocupara de la parcela deportiva como secretario técnico o Director deportivo, con poder para reestructurar el club y demás, de entrenador, me gustaría alguien mas joven que conectara con él, Laudrup, Marcelino, Emery, Schuster. Para mí sería lo ideal.

Por cierto, a mi lo que más me ha impresionado en la entrevista, cuando le preguntan sobre los jugadores, no ha destacado a ninguno de la última época, el más reciente Cañas, del que incluso hace una especie de excepción. ¿Tan mal acabó realmente Serra con la plantilla? ¿Es justo entonces "endiosarlo" tanto? Es la única duda que tengo.
                        ¿Por qué no va a ser justo endiosarlo tanto, porque como dices acabó mal con la plantilla? Y digo yo... ¿La culpa de eso es de Serra Ferrer o de la misma plantilla, una plantilla acomodada a más no poder gracias a los contratos de por vida que realiza el máximo accionista? Pues vamos, si es la única duda que tienes no entiendo donde ves la duda... Está clarísimo.

Comentario

• por un Betis libre lopera muerete

Comentario

• Un aplauso para Don Lorenzo, lo que se merece.

Comentario

• Acaban de decir en la Radio que Serra ha renovado con el AEK para 4 o 5 años.

Fuente: Rock & Gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X