Originalmente publicado por JoSeMa19^^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Impresionante entrevista a SERRA FERRER
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
ayer el presidente o lo que sea que tenemos, el marioneta vamos, hablando en la ser dijo que sólo había visto la entrevista por encima. Total, que sólo le hacen dos preguntas sobre la entrevista y cambian de tema, entonces el que sólo la había leído por encima empieza a hacer referencia a muchas cosas de la entrevista. ¿En qué quedamos pepito, lees o no lees? A ver si vas a ser como el entrenador de pacotilla que tenemos que siempre dice q no lee ni escucha nada de los medios de comunicación pero se coge unos rebortes...
En definitiva, que somos del tebeo por culpa del que todos sabemos
Comentario
-
GRACIAS LORENZO, algún día volverás para volver a hacernos Grandes ...
Gracias por www.sentirlucharganar.com con esta pagina sigue vivo el espiritu del 2005 , Grácias .
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanwebNo renovar el carnet, si este hombre no esta con nosotros, es la unica solucion, no hay otra. Este hombre merece este esfuerzo por nuestra parte y mas, porque el forma parte de la familia verdiblanca y lo necesitamos entre nosotros. Es el unico, en estos tiempos de dejadez por la causa, que nos trasmite cordura en sus palabras, en definitiva da gusto escucharle, es la unica persona capacitada para darle la vuelta a la tortilla, no nos engañemos, le debemos todos los exitos desde el 92, mas alto se puede pero no mas claro
A) NO Renovar abono --> Consecuencias: perder nº abonado 5000 y pico y 16 años sacando el carnet del Betis.
B) SI Renovar abono --> Consecuencias: entrega directa de fondos a ENCAjes del DEporte, SA, perpetuar Régimen
He expuesto las consecuencias, sobre las ventajas e inconvenientes me gustaria saber vuestras opiniones
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano¿Qué sería hoy el REAL BETIS BALOMPIE, si el proyecto global "BETIS MILLENIUM" de Lorenzo Serra se hubiera realizado...?
Ahí dejo esa pregunta.
Entonces no era tan perfecto!! :wink:
Comentario
-
-¿Qué es el Betis?
-Uff... No se puede definir así como así, tiene muchos calificativos. El Betis es una forma de vivir, para mí es todo. Y cuando eres capaz de engancharte a esa filosofía piensas y vives como bético. No lo sé. Es todo, es la vida.+
Os juro por mi madre, que he llorado ... Lopera, por qué ? Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SaLu2
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenkoNo sé si comparto este "endiosamiento" que se ha hecho de su figura en este post.No soy yo de las personas a las que le guste poner en altares a otras, pero tengo que admitir que me entristecí con su marcha, que me gustaría para que se ocupara de la parcela deportiva como secretario técnico o Director deportivo, con poder para reestructurar el club y demás, de entrenador, me gustaría alguien mas joven que conectara con él, Laudrup, Marcelino, Emery, Schuster. Para mí sería lo ideal.
Por cierto, a mi lo que más me ha impresionado en la entrevista, cuando le preguntan sobre los jugadores, no ha destacado a ninguno de la última época, el más reciente Cañas, del que incluso hace una especie de excepción. ¿Tan mal acabó realmente Serra con la plantilla? ¿Es justo entonces "endiosarlo" tanto? Es la única duda que tengo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario