Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Meca.... inocente inocente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Meca.... inocente inocente

Ayer fue el programa anual que hace la Fundación Inocente Inocente...uno de los inocentes fue el nadador David Meca. Fue un inocente especial porque le hicieron en el plazo de una semana tres inocentadas para el programa y el nota cayó en las tres ...que haya hace falta ser inocente.
    Si a esto le sumamos la gran inocentada que le gastaron los salvadores del centenario (2ª Etapa) que le hicieron subir el río Betis nadando desde Sanlúcar hasta Triana y le deben al porejito 20 millones de las antiguas pesetas aproximadamente, me temo que estamos ante el hombre más inocente de España. Y de todo esto tendremos noticias judiciales en el próximo mes de Enero, porque Meca es inocente pero no tonto...

Por cierto, ayer fue curioso que en una de las inocentadas estaban en un estudio de radio y a la pregunta de la locutora de que cuál travesía le resultó más complicada el respondió:

"Una de las peores fue el ascenso del Guadalquivir....que se hizo para festejar el inicio de la Feria de Abril (sic)...."

Imagínate como habrá quedao el Meca de marcao por los encargados de la 2ª comisión del centenario....la del queso no , la otra....

Respuesta: David Meca.... inocente inocente

que le deben 20 millones de las antiguas pesetas?no se con lo serios que parecen esos señores que dirigian el centenario.

Comentario

sisi.... completamente se veia que era para homenajear a la Feria.

a mi lo de los 20kilos me parece indignante, pero más que se averguenze ahora y diga esa falsedad
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/12/09, 16:06:51.

Comentario

Entonces ahora, resulta que no subió a nado el río por el centenario del Real Betis, si no para festejar el inicio de la feria..., pues que tenga cuidado no sea que por esas palabras, alguien se aferre a ellas y no pueda ver esos 20 kilitos. Porque claro, aquí ya se sabe que... no se le debe un duro a *naide*

Comentario

Aqui no se le debe un duro a nadie... deztructores, que sois unos deztructores...

Comentario

¡¡¡¡20 kilazos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              ¡¡¡¡20 kilazos!!!!
              120.000 €, no confundais, vaya panda de deztruztores

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                sisi.... completamente se veia que era para homenajear a la Feria.

a mi lo de los 20kilos me parece indignante, pero más que se averguenze ahora y diga esa falsedad
                Comprendo a David Meca...go en el panameño... perfectamente
                Imagínate tu que te pegas la pechá de nadar y luego te dicen que nanay de la pasta pactada....NO QUIERO SABER NADA DE ESA GENTUZA EN LA VIDA

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Comprendo a David Meca...go en el panameño... perfectamente
                  Imagínate tu que te pegas la pechá de nadar y luego te dicen que nanay de la pasta pactada....NO QUIERO SABER NADA DE ESA GENTUZA EN LA VIDA
                  ya ya si yo lo entiendo también, pero que a lo hecho pecho, si lo hicistes por el centenario del Betis y hay fotos y demás, de que sirve ahora decir que fue por la Feria...
                  De todas formas esa pechá de nadar (aunque no compensanda economicamente) pero le suposo a nivel personal un logro más en su historial.

Comentario

pero hombre... eso lo habrian dejado bien arreglado los señores que se hicieron cargo del centenario, los nuchera, ballesteros y otros...

me extraña a mi, que saliera algo mal con estos señores al frente...

p.d.: en menor medida los beticos tambien fuimos inocentes... al menos aquellos que se creyeron lo de los nombres en el monumento... yo todavia no he encontrado el mio
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/12/09, 22:51:19.

Comentario

una de mecaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Aqui no se le debe un duro a nadie... deztructores, que sois unos deztructores...

+1, jaja lo iba a poner yo pero te me has adelantado compañero.

Comentario

Estoy un poco perdido... ¿por qué Meca ha dicho que era por la feria y no por el centenario?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

"Una de las peores fue el ascenso del Guadalquivir....que se hizo para festejar el inicio de la Feria de Abril (sic)...."

[CENTER]

[LEFT] Míralo, ahí está vestido de flamenca.

Y el otro cojió los veinte kilos y desapareció a velocidad Farruquito...

La cara como el bronce de su busto.

[/LEFT]
                            [/CENTER]

Comentario

pues no hay problema, el betis no le debe un duro a nadie, y si hace falta se abre un banco en domingo pa pagarle a esta **********. Esto lo soluciona Lopera llamando a Gutierre y abriendo la caixa en domingo.

Cuidado sr. Meca usted es otro que ha estado en la isla de los mosquitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X