Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 de diciembre, betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 30 de diciembre, betis

http://www.betisweb.com/poker/?p=317

Acaba un año aciago para mi Betis, Real Betis Balompié. Acaba un año que siguió a otros años de miseria, indignidad y humillación continuas por parte de quienes lo malgobiernan.

Finaliza un año más de secuestro y malversación de los bienes comunes e inherentes al escudo de las trece barras coronadas. Finaliza, en segunda división, un equipo que, vestido de verdiblanco arrastra a base desgana, desidia e indolencia su Centenaria Historia.

Sin embargo, aún no ha terminado el año y aún queda una cita, debo decidir si acudo o no. Debo decidir si doy un paso al frente por mi Betis o me callo.

El 30 de diciembre tengo la oportunidad de expresar mi opinión ante aquel que ha llevado al Betis, Real Betis Balompié a esta insostenible situación. Gritarle a la cara, decirle, mirándole a los ojos que se vaya, que no le quiero en mi vida. Sí, en mi vida, porque mi Betis es parte importante de mi vida. Que ya ha hecho muchísimo daño a algo que quiero tanto, que se vaya.
    Tengo dos días para decidir si se lo digo o no.

El 30 de diciembre tengo la ocasión de sentir, una vez más, que estoy luchando por algo que me importa. Que sirva o no, lucho por algo que soy y que siento, y que esa lucha me hace ser más yo y sentirme más yo.
    Tengo dos días para decidir si quiero seguir luchando por mi Betis.

El 30 de diciembre tengo el derecho y la obligación como Bético de acudir a interesarme por la situación actual de algo que para mi es mucho más que un club de fútbol, mucho más que un partido los domingos por la tarde.
    Tengo dos días para decidir si acudo o no.

Aún me quedan dos días para pensar si voy o no a la Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié SAD... pero, por otra parte me pregunto, ¿de verdad me lo tengo que pensar?

Respuesta: 30 de diciembre, betis

Muy buen escrito compañero
    Nos vemos mañana para luchar de nuevo por el Betis

Comentario

Allí estaremos.

Comentario

La junta no se retransmite por radio no ?
        Bueno luego en los resumenes con ver la cara que pone lolo me conformaré.
        Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 29/12/09, 11:52:52.

Comentario

alli habran muchos beticos , pero muchisimos mas estaran apoyandolos desde su casa , desde el transistor y desde sus corazones para empujar a hacerle frente al dictador.

Comentario

Cuanto aguantaremos así, por favor doña Mercedes actué ya, yo me estoy desesperando viendo como nos desangramos, solo quiero ver un rayo de luz al final del túnel, para animarme.

Comentario

Mañana, todos los BÉTICOS tenemos la oportunidad y la obligacion de acudir al Hotel Al-Andalus a pedir responsabilidade por todo el daño que cierto individuo, con la complicidad de otros, estan haciendole al Betis desde hace ya 17 años. De nosotros depende que esa situacion cambie de una vez.

Se acabó el secuestro, nosotros somos el Betis.

Comentario

Habrá que hacer una quedada, ¿no?....¿a que hora empieza?

Comentario

Comentario

Luis Salcedo rompe con Lopera y no estará hoy en la asamblea del Betis
                    Hombre vinculado a Manuel Ruiz de Lopera desde hace muchos años,el abogado Luis Salcedo ha sido un profesional de las leyes continuamente al lado del máximo accionista del Real Betis Balompié, tanto en lo que respecta a las funciones de éste como mandatario de la sociedad futbolera, como en la de asesor jurídico en los negocios privados del empresario del Fontanal... hasta ayer mismo, afirmación que hago porque ha venido mi jilguero amaestrado —que pocas veces se equivoca— y me ha piado que el letrado no va a estar hoy presente en la Asamblea de la entidad heliopolitana, y no porque esté enfermo o de viaje, porque se encuentra en Sevilla y como una rosa de salud y aspecto, sino sencillamente porque ha roto (también) sus relaciones profesionales con el dueño del equipo verde y blanco, y además por escrito, a lo que Ruiz de Lopera, que ya saben cómo se las gasta, le ha contestado de palabra y en plan menospreciativo, que le da igual, porque lo que él (Salcedo) hace en la Asamblea, levantar la mano, lo puede hacer igual el presidente de la Peña «El chupe». Así están las cosas.

http://www.abcdesevilla.es/20091230/...912300059.html

Veremos hoy si es cierto, pero me ha llamado la atención que siendo abogado personal de Lopera le abandone no solo en el Betis sino también en los negocios privados....teniendo en cuenta que la jueza no deber tardar mucho....o tendrá que ver con un nuevo numerito que piensa montar Lopera en la junta y éste no quiera participar de él?

Comentario

Tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
                      -¿La junta es en los monos o en el Al-andalus?
                      -¿Los que no somos accionistas podemos entrar?
                      -En caso de que no se pueda entrar, ¿va a haber algun tipo de protesta fuera?
                      Editado por última vez por se_betico_93; https://www.betisweb.com/foro/member/17031-se_betico_93 en 30/12/09, 12:50:12.

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                        Tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
                        -¿La junta es en los monos o en el Al-andalus?
                        -¿Los que no somos accionistas podemos entrar?
                        -En caso de que no se puda entrar, ¿va a haber algun tipo de protesta fuera?
                        Es en Al-Andalus y solo podran entrar los accionistas acreditados.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Es en Al-Andalus y solo podran entrar los accionistas acreditados.
                          ¿y fuera va a haber algun tipo de protesta?Gracias

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                            ¿y fuera va a haber algun tipo de protesta?Gracias

Tu pasate por allí, encontrarás a unos pocos de béticos en la entrada....¿alguien puede decir la hora a la que empieza?

Comentario

Alguien ha dicho de hacer quedada. Que mas se sabe de esto? A que hora pensais ir? El hotel es el q esta detrás del estadio?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X