Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y además mentiroso: en este mismo post dije que la columna vertebral del Betis de 2005 era Oliveira, Edu, Assunçao y Joaquín, sí, Joaquín Sánchez, el del Puerto.
    ¿Mentiroso? Es usted un cínico.

Joaquín tampoco es que haya despuntado. Se fue al Valencia y dejó de ir a la selección. De ser titular indiscutible en el Betis a suplente primero de Angulo (manda co.jo.nes) y ahora de Pablo Hernández, salvo algunas rachas de titular, Joaquín ha calentado y está calentando bastante el banquillo en Mestalla.
    Joaquín no fué suplente de Angulo más que cuatro o cinco partidos a final de temporada,así que puedo llamarle mentiroso tranquilamente.

¿Quiere los datos? http://en.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_S%C3%A1nchez ya que en su ficha en castellano no aparecen.Pero se las digo aqui.Partidos de Liga,ha jugado 35,34 y 31.En la actual acumula 9.Cínico y mentiroso.No me haga perder más el tiempo.

Comentario

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Mentiroso? Es usted un cínico.

Joaquín no fué suplente de Angulo más que cuatro o cinco partidos a final de temporada,así que puedo llamarle mentiroso tranquilamente.

¿Quiere los datos? http://en.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_S%C3%A1nchez ya que en su ficha en castellano no aparecen.Pero se las digo aqui.Partidos de Liga,ha jugado 35,34 y 31.En la actual acumula 9.Cínico y mentiroso.No me haga perder más el tiempo.
      Y también manipulador de datos.

Los datos que aparecen en la Wikipedia son de partidos jugados, ya sea de titular o saliendo en el minuto 90. No los quiera manipular a su favor.

Joaquín en el Betis era titular indiscutible, en el Valencia no lo es.
      Joaquín en el Betis era fijo en la selección, en el Valencia ve los partidos de España por la tele.
      Joaquín ganó una Copa del Rey en el Betis siendo una pieza básica del equipo, en el Valencia ganó una Copa sentado en el banquillo.
      Joaquín en el Betis era objeto de deseo del R. Madrid o del Chelsea, en el Valencia no.

Comentario

Joaquín dejó de ir a la Selección estando en el Betis.Joaquín ha jugado el 90% de los partidos que ha jugado el Valencia.Si no recuerda porqué no jugó la final de Copa,se lo digo yo.Koeman.Que tenemos la memoria para lo que interesa.¿Le ha visto jugar este año? Por lo que le leo,diría que no.Cuando lo haga,a ver si sigue hablando de un jugador "en decadencia".

También podría decir que acumula más partidos en Europa con el Valencia en tres años que en el Betis en seis.Y le repito,si piensa hacerme perder el tiempo,al menos hágalo con datos,que salta a la vista que su memoria es bastante subjetiva.O mejor aún,no lo haga.Aburre.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/12/09, 11:18:38.

Comentario

Joaquín dejó de ir a la Selección estando en el Betis.Joaquín ha jugado el 90% de los partidos que ha jugado el Valencia.Si no recuerda porqué no jugó la final de Copa,se lo digo yo.Koeman.Que tenemos la memoria para lo que interesa.¿Le ha visto jugar este año? Por lo que le leo,diría que no.Cuando lo haga,a ver si sigue hablando de un jugador "en decadencia".

También podría decir que acumula más partidos en Europa con el Valencia en tres años que en el Betis en seis.Y le repito,si piensa hacerme perder el tiempo,al menos hágalo con datos,que salta a la vista que su memoria es bastante sujetiva.O mejor aún,no lo haga.Aburre.
          ¿Sujetiva?... ve usted como no se puede ir dando lecciones, que todo el mundo cometemos errores.

Que tenga un buen año 2010.

Comentario

Es lo que tiene hacer tres cosas a la vez,me comí una letra por no repasar lo escrito.Aún así,prefiero conservar mi comprensión lectora.Que tenga buen 2010 y sucesivos.

Comentario

¿Otro con problemas de comprensión lectora? PORTERO DEL MEJOR BETIS DE LA HISTORIA no quiere decir mejor portero de la historia.El daño que le ha hecho la Logse a este país es impresionante .
              Es cierto que leí mal pero tu a lo mejor no sabes con quién estas hablando. No he cursado nunca en la LOGSE y además te digo que quizás tengan 15 veces más estudios que tú. Por otro lado eso de mejor Betis de la historia es mas que relativo....creo que el mejor fue el campeón de liga

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                Es cierto que leí mal pero tu a lo mejor no sabes con quién estas hablando. No he cursado nunca en la LOGSE y además te digo que quizás tengan 15 veces más estudios que tú. Por otro lado eso de mejor Betis de la historia es mas que relativo....creo que el mejor fue el campeón de liga
                Sinceramente,ni lo sé,ni me importa.A seguir bien.

Comentario

Es lo que tiene hacer tres cosas a la vez,me comí una letra por no repasar lo escrito.Aún así,prefiero conservar mi comprensión lectora.Que tenga buen 2010 y sucesivos.
                  No me quiero meter donde no me llaman, pero la verdad es que sin conoceros a ninguno de los dos, Clyde tus comentarios despectivos hacia otro Bético recurriendo reiteradamente a faltas ortográficas y la constante duda sobre la formación de este Señor, no es de recibo.

No se cual es tu formación ni me importa, pero si nos ponemos a sacar CV profesionales y universitarios quizas más de uno te puede dejar con un palmo de narices, así que no creo que sea motivo de cualquier discusión con otro Bético (no hablo de los Traidores que algunos hay por aquí) el poner en duda su nivel cultural, eso es para alguien que ha dedicado su juventud a formarse simplemente insultante.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    No me quiero meter donde no me llaman, pero la verdad es que sin conoceros a ninguno de los dos, Clyde tus comentarios despectivos hacia otro Bético recurriendo reiteradamente a faltas ortográficas y la constante duda sobre la formación de este Señor, no es de recibo.

No se cual es tu formación ni me importa, pero si nos ponemos a sacar CV profesionales y universitarios quizas más de uno te puede dejar con un palmo de narices, así que no creo que sea motivo de cualquier discusión con otro Bético (no hablo de los Traidores que algunos hay por aquí) el poner en duda su nivel cultural, eso es para alguien que ha dedicado su juventud a formarse simplemente insultante.
                    Lo que requiera de mi persona,por privado.Aquí,las fobias a la cantera.Buenos días.

Comentario

Más curioso es que estaba dispuesto a largarse del Betis si Serra seguía y ahora dice que es uno de los entrenadores con los que más ha aprendido.
                      Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra y aquí lo explica, e incluso sus palabras sobre caparrós

¿Cómo elogiar a Joaquín Caparrós?
                      - Yo lo de Caparrós lo dije y tuve varios compañeros que también lo hicieron pero sólo se fijaron en mí. Me parecía un buen entrenador.

- ¿Y supeditar su continuidad a la de Serra?
                      - Yo con Lorenzo llegó un momento en el que no contaba y si él seguía yo tenía que irme por que éramos dos personas con un carácter parecido, pero de ahí a a decir que yo era el culpable del cese... decían que yo mandaba en aquel vestuario, y está claro que si hubiese mandado no me habría ido

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...araciones/hice

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra y aquí lo explica, e incluso sus palabras sobre caparrós

¿Cómo elogiar a Joaquín Caparrós?
                        - Yo lo de Caparrós lo dije y tuve varios compañeros que también lo hicieron pero sólo se fijaron en mí. Me parecía un buen entrenador.

- ¿Y supeditar su continuidad a la de Serra?
                        - Yo con Lorenzo llegó un momento en el que no contaba y si él seguía yo tenía que irme por que éramos dos personas con un carácter parecido, pero de ahí a a decir que yo era el culpable del cese... decían que yo mandaba en aquel vestuario, y está claro que si hubiese mandado no me habría ido

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...araciones/hice
                        En la última temporada de Serra, Doblas jugó 23 partidos de titular y uno saliendo desde el banquillo.
                        Si todos los porteros que jugaran 23 o menos partidos tuvieran que irse, cada año habría una espantada de guardametas en el fútbol mundial. El problema es que Serra exigía al límite y había algunos que no estaban dispuesto dejarlo todo sobre el césped.

Sobre los halagos a Caparrós, cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
                        Si en este mismo post se ha criticado a José Mari porque hace años sacó una camiseta de los birus cuando jugaba en el Villarreal, siguiendo el mismo razonamiento, no sé que habría que hacerle a Doblas por halagar al mascachicles cuando jugaba en el Betis. Lo mismo quieren colgarlo del palo mayor.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/12/09, 13:38:18.

Comentario

Sinceramente,ni lo sé,ni me importa.A seguir bien.
                          Tu forma de expresarte te retrata chaval/a. Lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X