Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Los malos profesionales llevaron al Betis a Champions y a ganar una Copa del Rey.Por si no recuerdas la alineacion,en ella jugaban de titulares Doblas,Melli,Rivas,Juanito,Arzu y Joaquín,SEIS canteranos,titulares indiscutibles,más otros como Dani o Varela que acumularon muchísimos minutos esa temporada.
    Serra Ferrer, no busques más que no hay. Ya se ha visto la trayectoria de cada "shico" en sus respectivos equipos como aquí. Los únicos que han despuntado algo más han sido Varela y Joaquín. ¿El resto? En la segunda división española.

Comentario

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      Serra Ferrer, no busques más que no hay. Ya se ha visto la trayectoria de cada "shico" en sus respectivos equipos como aquí. Los únicos que han despuntado algo más han sido Varela y Joaquín. ¿El resto? En la segunda división española.
      a mi si me apurais quien más rendimiento le sacó a los canteranos fue Juande Ramos
      el Betis de Serra en un 60% eran Edu y Oliveira

Comentario

Joaquín tampoco es que haya despuntado. Se fue al Valencia y dejó de ir a la selección. De ser titular indiscutible en el Betis a suplente primero de Angulo (manda co.jo.nes) y ahora de Pablo Hernández, salvo algunas rachas de titular, Joaquín ha calentado y está calentando bastante el banquillo en Mestalla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Nunca te equivocas?... pues apúntate una: "alineación" tiene tilde, es que antes la pusiste sin ella.

Para tu información, cuando acabé mis estudios primarios la Logse no estaba vigente, así que fíjate el daño que me ha podido hacer a mí. Cierto es que cuando hice la carrera universitaria y el máster, la Logse entró en vigor.
          Prefiero olvidar una tilde a que tengan que explicarme el significado de una frase.Del resto,si te hace ilusión,finjo interés...

Comentario

Pues imagina como debe ser Ricardo,que no va convocado en un segunda.

Comentario

Claro que si tengo que elegir entre Rivas o José Mari, me quedo con el segundo que sin ser "bético desde shequetito" dió una lección de honradez cuando vió que no andaba ni "patrás" y pidió la cuenta, justo al contrario que otros que llevan viviendo del cuento años y años si pegar un palo al agua.
              Lo único "rescatable" es este párrafo.Prefieres a un "señor" que jugando con el Villarreal se levantó la camiseta para enseñar una de los boris norte.Eso dice mucho.Desde luego que tu opinión no se basa en prejuicios hacia la cantera.Poco más que decir.

Comentario

Pues imagina como debe ser Ricardo,que no va convocado en un segunda.
                Mejor debe ser Doblas que hasta ahora no iba convocado ni con un... ¡¡anda, pero si no tenía equipo!!

Comentario

curioso lo de Doblas. Cuando estaba Serra se decia que era uno de los que le estaba intentando hacer la cama en el vestuario al tecnico de Sa Pobla y ahora dice que con el es con uno de los que mas ha aprendido.

Curioso, curioso.

Comentario

Prefiero olvidar una tilde a que tengan que explicarme el significado de una frase.Del resto,si te hace ilusión,finjo interés...
                    Prefiero que duden de mi educación porque al leer rápido malinterpreté una frase que ir por ahí dando lecciones y vacilando al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      curioso lo de Doblas. Cuando estaba Serra se decia que era uno de los que le estaba intentando hacer la cama en el vestuario al tecnico de Sa Pobla y ahora dice que con el es con uno de los que mas ha aprendido.

Curioso, curioso.
                      Más curioso es que estaba dispuesto a largarse del Betis si Serra seguía y ahora dice que es uno de los entrenadores con los que más ha aprendido.

Comentario

Lo único "rescatable" es este párrafo.Prefieres a un "señor" que jugando con el Villarreal se levantó la camiseta para enseñar una de los boris norte.Eso dice mucho.Desde luego que tu opinión no se basa en prejuicios hacia la cantera.Poco más que decir.
                        Claro, mejor es un tío muy bético de boquilla que se le lleva calentito y que no le pega un palo al agua. Sin duda eso es lo mejor para el Betis.

Y tienes razón con lo de mi prejuicio hacia la cantera.
                        Ya dije que el mejor jugador que yo he visto con la camiseta verdiblanca se llama Rafael Gordillo y como todos sabemos no es de la cantera del Betis sino de Lezama.

Comentario

Prefiero que duden de mi educación porque al leer rápido malinterpreté una frase que ir por ahí dando lecciones y vacilando al personal.
                          Dudo de su educación al leer frases como esa.De su educación y de su formación.Use las comas,buen hombre .No tengo nada más que decirle.A seguir bien.

Comentario

Claro, mejor es un tío muy bético de boquilla que se le lleva calentito y que no le pega un palo al agua. Sin duda eso es lo mejor para el Betis.

Y tienes razón con lo de mi prejuicio hacia la cantera.
                            Ya dije que el mejor jugador que yo he visto con la camiseta verdiblanca se llama Rafael Gordillo y como todos sabemos no es de la cantera del Betis sino de Lezama.
                            Mire que no quería decirle nada más,pero me la pone botando.Rivas ha sido titular SEIS temporadas en el Betis,y no creo que ni siquiera usted diga que no fueron a buen nivel.Su momento ha pasado,de eso no me cabe duda.Otros,como Jose Mari,directamente ni tuvieron su momento.Temporada y media a millón y pico de euros por jugar ocho,tal vez,diez partidos.No lo recuerdo con exactitud.¿Tiene constancia de que haya devuelto alguna cantidad?

Lo suyo con la cantera,sinceramente,es enfermizo.Ni el mayor de los necios negaría a Don Rafael Gordillo Vázquez.Pero a usted le he leido en este mismo post ningunear a un tal Joaquín Sánchez,probáblemente el mejor futbolista que ha pasado por aquí en la última década.Y eso,que quiere que le diga,debería hacérselo mirar.

Ahora si que no tengo nada más que decirle.Buenos días.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/12/09, 08:49:26.

Comentario

Dudo de su educación al leer frases como esa.De su educación y de su formación.Use las comas,buen hombre .No tengo nada más que decirle.A seguir bien.
                              Vale, sí, que la tienes más grande.

Comentario

Mire que no quería decirle nada más,pero me la pone botando.Rivas ha sido titular SEIS temporadas en el Betis,y no creo que ni siquiera usted diga que no fueron a buen nivel.Su momento ha pasado,de eso no me cabe duda.Otros,como Jose Mari,directamente ni tuvieron su momento.Temporada y media a millón y pico de euros por jugar ocho,tal vez,diez partidos.No lo recuerdo con exactitud.¿Tiene constancia de que haya devuelto alguna cantidad?

Lo suyo con la cantera,sinceramente,es enfermizo.Ni el mayor de los necios negaría a Don Rafael Gordillo Vázquez.Pero a usted le he leido en este mismo post ningunear a un tal Joaquín Sánchez,probáblemente el mejor futbolista que ha pasado por aquí en la última década.Y eso,que quiere que le diga,debería hacérselo mirar.

Ahora si que no tengo nada más que decirle.Buenos días.
                                Y además mentiroso: en este mismo post dije que la columna vertebral del Betis de 2005 era Oliveira, Edu, Assunçao y Joaquín, sí, Joaquín Sánchez, el del Puerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X