Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Gracias por esos partidos, grande Toni D

Comentario

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Doblas era un buen portero, no sé como anda ahora... yo lo recibiría con APLAUSOS (pero como no he renovado pues nada)
      Y he leido que era un Can C erano...yo creo que el deblacle del Betis vino desde ARRIBA no culpeis jugadores, si Oliveira no se hubiese lesionado otro gallo cantaría, y si al lesionarse y estar en Champions se trae a Robert, más los fichajes...pues apaga y vamonos.

Pero vamos, yo a Doblas lo recordaré como un portero que nos dio muchísimas alegrias
      Cuando se lesiona Oliveira ya estábamos en la parte baja de la tabla, así que esa excusa no vale.

Y tampoco vale la excusa que jugar Champions pasa factura porque, repito, a 1 de noviembre fecha de la lesión de Oliveira, ya estábamos abajo. Admito que jugar Champions pueda pasar factura, pero en febrero o en marzo, no el 1 de noviembre cuando ya estábamos abajo.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/12/09, 00:12:23.

Comentario

Doblas era muy bueno en el uno contra uno y sobre todo en los penaltis pero los balones lejanos se los comia todo. No es tampoco un portero que transmita mucha seguridad, aunque creo que ahora mismo mejora lo que tenemos.

Comentario

A mí Doblas me mató cuando en visperas de un derby dijo aquello de que le gustaría algún día entrenar a las órdenes de Caparrós. Cada uno tiene lo que se merece (bueno, Lopera todavía no, pero le falta poco) y Doblas ha tenido lo que se ha buscado.

Gracias por aquella inolvidable 2004/05 y haberte pensado antes el hacerle la cama al entrenador que más os hizo rendir y que tuvo los "co.jo.nes" de ponerte por delante de Contreras y Don Antonio Prats...para luego acabar alabando al entrenador del palangana!

Comentario

Hombre,mucho mejor Ricardo,profesional excepcional donde los haya.A razón de kilo y medio al año por no ir ni convocado en un segunda división.Desde luego,somos lo que no hay.

Doblas cometió errores en su etapa aquí? Seguro.Como los cometemos todos.Y seguro que a ninguno de nosotros nos parecería justo continuar estigmatizado de por vida por algún error puntual.Ah,perdón,esto es fútbol,a la hoguera con el.En fin...si tuvieramos la misma mala leche con el que manda que con la gente de la cantera,llevaría fuera de Andalucía un lustro.

Comentario

Doblas sólo jugó bien en la temporada 2004/2005 cuando ganamos a copa. El resto de temporadas lo hizo FATAL. O es que ahoa nos vamos a olvidar de las cantadas que hizo en los últimos años.

En mi opinión, Doblas dió muchos mas partidos malos que buenos.

Por no decir que es muy bocazas...
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/12/09, 02:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Hombre,mucho mejor Ricardo,profesional excepcional donde los haya.A razón de kilo y medio al año por no ir ni convocado en un segunda división.Desde luego,somos lo que no hay.

Doblas cometió errores en su etapa aquí? Seguro.Como los cometemos todos.Y seguro que a ninguno de nosotros nos parecería justo continuar estigmatizado de por vida por algún error puntual.Ah,perdón,esto es fútbol,a la hoguera con el.En fin...si tuvieramos la misma mala leche con el que manda que con la gente de la cantera,llevaría fuera de Andalucía un lustro.
                Aparte de los errores futbolísticos cometidos, que fueron muchos porque es un mal portero, el error más grande, que más daño hizo y que no le perdono es que fue uno de los que le hizo la cama a Serra.

¿Doblas o Ricardo? Ni me voy a molestar en responder. Ahi está la trayectoria de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Aparte de los errores futbolísticos cometidos, que fueron muchos porque es un mal portero, el error más grande, que más daño hizo y que no le perdono es que fue uno de los que le hizo la cama a Serra.

¿Doblas o Ricardo? Ni me voy a molestar en responder. Ahi está la trayectoria de cada uno.
                  Doblas es el portero del mejor Betis de la historia,te guste o no te guste,así que cuando quieras,empezamos a hablar de la trayectoria en el Betis de Ricardo y Doblas.¿Debo recordarte que Chaparro pidió la venta de Ricardo y la renovación de Doblas? Ricardo,el gran profesional,rajaba de Chaparro...pero eso debe contar menos,no salió de Los Bermejales.Menudo despiste.Esta fobia a la cantera a veces da mucha,pero que mucha pena.

Comentario

Doblas creo que dio un buen nivel , solo que cuando el equipo tiene grandes carencias en todos los sentidos todos parecen mas malos y se ven mas los defectos que las virtudes....

O acaso con un sistema defensivo como el que disfruto Jaro no hubiera sido inexpugnable el de bellavista , cuyas mejores virtudes son los reflejos y el uno contra uno.

Comentario

Doblas es el portero del mejor Betis de la historia,te guste o no te guste,así que cuando quieras,empezamos a hablar de la trayectoria en el Betis de Ricardo y Doblas.¿Debo recordarte que Chaparro pidió la venta de Ricardo y la renovación de Doblas? Ricardo,el gran profesional,rajaba de Chaparro...pero eso debe contar menos,no salió de Los Bermejales.Menudo despiste.Esta fobia a la cantera a veces da mucha,pero que mucha pena.
                      ¿Doblas el mejor de la historia del Betis?... ¿mejor que Prats?... ¿mejor que Esnaola?
                      En fin...

Ricardo JAMÁS ha hecho declaraciones contra Chaparro. Te reto a que busques unas declaraciones en las que Ricardo largue de Chaparro. Ahi esta la hemeroteca y "san google".

¿Fobia a la cantera? esa es la patética excusa usada para defender a los malos profesionales.
                      El mejor jugador que yo he visto con la camiseta verdiblanca se llama Rafael Gordillo, CANTERANO, y no me duelen los dedos de repetirlo.
                      Dejemos ya la misma cantinela: "es que como es de la cantera..."
                      NO. Es que son can-C-eranos, que no es lo mismo que canterano. A ver si pillamos la diferencia que no es complicado.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/12/09, 11:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Doblas el mejor de la historia del Betis?... ¿mejor que Prats?... ¿mejor que Esnaola?
                        En fin...

Ricardo JAMÁS ha hecho declaraciones contra Chaparro. Te reto a que busques unas declaraciones en las que Ricardo largue de Chaparro. Ahi esta la hemeroteca y "san google".

¿Fobia a la cantera? esa es la patética excusa usada para defender a los malos profesionales.
                        El mejor jugador que yo he visto con la camiseta verdiblanca se llama Rafael Gordillo, CANTERANO, y no me duelen los dedos de repetirlo.
                        Dejemos ya la misma cantinela: "es que como es de la cantera..."
                        NO. Es que son can-C-eranos, que no es lo mismo que canterano. A ver si pillamos la diferencia que no es complicado.
                        Veo que de comprensión lectora anda escaso. "Portero del MEJOR BETIS DE LA HISTORIA" no quiere decir mejor portero de la historia.

Si dices que Ricardo no ha rajado de Chaparro es que o bien no sabes o no quieres saber.Es vox populi que uno de los que peor hablaba dentro de ese vestuario de Chaparro es Ricardo,sobre todo después de perder el puesto en detrimento de Casto,cosa que no entendí,pero bueno.

Los malos profesionales llevaron al Betis a Champions y a ganar una Copa del Rey.Por si no recuerdas la alineacion,en ella jugaban de titulares Doblas,Melli,Rivas,Juanito,Arzu y Joaquín,SEIS canteranos,titulares indiscutibles,más otros como Dani o Varela que acumularon muchísimos minutos esa temporada.

Ahora bien,si prefieres un Betis lleno de excelentes profesionales como Nano,Odonkor,Vega,Pavone,Robert,Ricardo,José Mari o Pancraté,pues mira chico,para ti.No los quiero ni en pintura.Al menos sé que a gente de la casa le duele lo que pasa.Otros,en cuanto descendió el equipo,escaparon como *****.Y los que no pudieron fué porque no les dejaron. ¿Ya no nos acordamos del último día de mercado lo que pasó? Que frágil es la memoria para lo que interesa

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                          Pues a mi Toni D. no me disgustaba, no es que tuviese muchas cualidades, pero siempre cumplia. Siempre le tendré respeto por los logros que consiguió el equipo gracias a él.
                          El problema era la lengüita que gastaba el chavalito...

Comentario

Originalmente publicado por MM
                            JO JO JO JO el mejor de la historia del betis???.....increible el "gusto" de algunos....aunque en el libro de gustos ...ya se sabe
                            ¿Otro con problemas de comprensión lectora? PORTERO DEL MEJOR BETIS DE LA HISTORIA no quiere decir mejor portero de la historia.El daño que le ha hecho la Logse a este país es impresionante .

Comentario

Veo que de comprensión lectora anda escaso. "Portero del MEJOR BETIS DE LA HISTORIA" no quiere decir mejor portero de la historia.

Si dices que Ricardo no ha rajado de Chaparro es que o bien no sabes o no quieres saber.Es vox populi que uno de los que peor hablaba dentro de ese vestuario de Chaparro es Ricardo,sobre todo después de perder el puesto en detrimento de Casto,cosa que no entendí,pero bueno.

Los malos profesionales llevaron al Betis a Champions y a ganar una Copa del Rey.Por si no recuerdas la alineacion,en ella jugaban de titulares Doblas,Melli,Rivas,Juanito,Arzu y Joaquín,SEIS canteranos,titulares indiscutibles,más otros como Dani o Varela que acumularon muchísimos minutos esa temporada.

Ahora bien,si prefieres un Betis lleno de excelentes profesionales como Nano,Odonkor,Vega,Pavone,Robert,Ricardo,José Mari o Pancraté,pues mira chico,para ti.No los quiero ni en pintura.Al menos sé que a gente de la casa le duele lo que pasa.Otros,en cuanto descendió el equipo,escaparon como *****.Y los que no pudieron fué porque no les dejaron. ¿Ya no nos acordamos del último día de mercado lo que pasó? Que frágil es la memoria para lo que interesa
                              Ok, lo entendí mal.

Eso del mejor Betis de la historia es relativo, muy discutible.

Que Ricardo hablara bien o hablara mal de Chaparro, daba igual. Ricardo es una isla en el vestuario y no tiene ningún poder. Ojalá Doblas solo hubiera hablado mal de Serra en vez de habérselo cargado junto a sus colegas del Comando Cantera (expresión acuñada por él).
                              Los que cargaron a Chaparro fueron los can-C-eranos, al igual que se cargaron a Serra o se merendaron a Nogués de una sentada.

Hablas de seis canteranos en la temporada 2004-2005, yo de su aportación en dicha temporada no digo nada ni he dicho nada, pero se te olvida nombrar a la auténtica espina dorsal del equipo: Assunçao, Edu y Oliviera, que junto a Joaquín fueron el alma del equipo.

Me ofreces una elección muy sesgada: o can-C-eranos o Nano y compañía... pues no. Ni lo uno ni lo otro.
                              Es como si te dicen si quieres que te corten un brazo o una pierna.
                              Claro que si tengo que elegir entre Rivas o José Mari, me quedo con el segundo que sin ser "bético desde shequetito" dió una lección de honradez cuando vió que no andaba ni "patrás" y pidió la cuenta, justo al contrario que otros que llevan viviendo del cuento años y años si pegar un palo al agua.

Entre los que se fueron como prostitutas cuando bajamos, ¿te refieres a Juanito? y entre los que citas que no se fueron porque no les dejaron ¿está quizás el gran AR8, que estaba deseando largarse porque era una situación insostenible y cuando le ofrecieron el oro y el moro se le olvidó la "situación insostenible"?

Cualquiera que conozca el vestuario del Betis en los ultimos años sabe lo que pasa y es que hay una ***** que lo tiene podrido hasta las trancas y hasta que no quede ninguno no hay solución.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/12/09, 12:33:21.

Comentario

¿Otro con problemas de comprensión lectora? PORTERO DEL MEJOR BETIS DE LA HISTORIA no quiere decir mejor portero de la historia.El daño que le ha hecho la Logse a este país es impresionante .
                                ¿Nunca te equivocas?... pues apúntate una: "alineación" tiene tilde, es que antes la pusiste sin ella.

Para tu información, cuando acabé mis estudios primarios la Logse no estaba vigente, así que fíjate el daño que me ha podido hacer a mí. Cierto es que cuando hice la carrera universitaria y el máster, la Logse entró en vigor.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/12/09, 12:32:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X