Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelino"

Escrito por Jesús Sevillano

Lunes 28 de Diciembre de 2009 15:04

Si el Zaragoza o algún otro club de superior categoría no lo impide, Toni Doblas Santana volverá al Ruiz de Lopera el sábado, a partir de las seis de la tarde defendiendo la camiseta de la SD. Huesca, club por el que firmó prácticamente el último día del pasado mercado de verano de fichajes, tras haber quedado libre en el club de la capital maña y estar entrenando aquí en Sevilla con el Cerro casi todo el verano.
    Lógicamente es el protagonista de la semana, y en declaraciones a los compañeros de Punto Radio Sevilla, el meta de Bellavista ha comentado que "el último partido en casa que jugué no lo recuerdo. El último fue en Getafe, que paré un penalti y lo hice de capitán. Yo sabía que con Ricardo lo iba a tener más complicado, pero con Toni Prats y Contreras era igual o más complicado. Fue más económico que deportivo, tenía un compromiso verbal de que si jugaba me mejorarían mi contrato, pero pasaron cuatro años y no hubo nada", argumentó.

También reconoció que "me arrepiento de haberme ido, porque uno se cree que fuera iba a encontrar muchas cosas y no es tan así. Me alegro de que compañeros como Arzu tengan esa recompensa que otros como Juanito, Varela, Joaquín o yo no hemos tenido".

Sobre la noticia que hoy aparece en las páginas de deportes de ABC de Sevilla, en la que refleja que el Zaragoza podría estar pensando muy seriamente incorporar de nuevo a sus filas al portero que se forjó en la cantera bética, lo que impediría su regreso a Heliópolis, Doblas dijo que "me llamaron para ver si tenía disposición de volver y les dije que hablaran con el Huesca. Si a lo mejor es otro equipo y no el Zaragoza hubiera pasado sin problemas, pero al ser el vecino aquí se ha liado un poco. De aquí al sábado no se sabe que pasará, yo seguiré entrenando y luchando por jugar en el Ruiz de Lopera, que me hace mucha ilusión".

¿Mejoría en la portería desde que se fue?: "Ustedes son los críticos, no me meto en el nivel de los porteros del Betis. Tengo más fans que detractores creo, nunca le hice un desplante a ningún aficionado y aguante la presión cuando tuve que aguantarla".

¿De quién ha aprendido más?: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelino".

Recuerdo positivo y negativo: "El positivo, el recibimiento en el aeropuerto cuando vinimos de Bilbao y la llegada al Vicente Calderón; el negativo, por supuesto la lesión, que cortó mi carrera cuando mejor me encontraba".

¿Cree que el Betis está empobrecido?: "Quizás es muy duro eso de empobrecimiento. Es un cúmulo de muchas cosas que han pasado. Con el que se supone que era la mejor la plantilla se bajó y cuando éramos 14 canteranos logramos la copa del Rey y meternos en Champions".

¿Ve al equipo entre los tres primeros al final de temporada?: "Lo veo y lo espero, el Betis por entidad, historia y afición debe lograrlo. Lo espero y lo deseo. El sábado iré como rival, pero mi deseo es que vuelvan a primera".
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/12/09, 17:08:01.

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Ahí lleváis; para los que le decis que le hacía la cama a Serra.

GRANDE TONI D, nunca te olvidaré.

Comentario

Respuesta: Doblas: "De Serra es de los que más he aprendido, al igual que de Marcelin

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
      Ahí lleváis; para los que le decis que le hacía la cama a Serra.

GRANDE TONI D, nunca te olvidaré.
      Lo malo de las hemerotecas es que en muchas ocasiones dejan con el culete al aire a la gente.

Ay, Toni D, Toni D... siendo periodista y te pillan con la hemeroteca.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...07/18/089.html

He aquí el titular de la noticia:
      Doblas: «Pedí que me buscaran equipo si seguía Serra».

Comentario

La cuestion es que a los canteranos que se van se les busca todo lo que han dicho,para seguir machacandolos...
        Seria muy diferente si lo dijese Assunçao u otro...

Grande Toni y como persona mas...

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo malo de las hemerotecas es que en muchas ocasiones dejan con el culete al aire a la gente.

Ay, Toni D, Toni D... siendo periodista y te pillan con la hemeroteca.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...07/18/089.html

He aquí el titular de la noticia:
          Doblas: «Pedí que me buscaran equipo si seguía Serra».
          Como diría el de las barbas.... HO HO HO!

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            La cuestion es que a los canteranos que se van se les busca todo lo que han dicho,para seguir machacandolos...
            Seria muy diferente si lo dijese Assunçao u otro...

Grande Toni y como persona mas...

LOPERA VETE YA¡¡¡¡
            A los canteranos no, a los can-C-eranos.

Además yo no busco nada. Esa frase se me quedó clavada en el cerebro cuando la leí.
            No es que haya hecho una búsqueda en el Google: "frases de los can-C-eranos para poder machacarlos".

Además, ¿es mentira? NO
            ¿La dice Assunçao? NO
            Precisamente Assunçao habla en el mismo enlace y en términos muy diferentes.

Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Toni D, can-C-erano.

Comentario

Además yo no busco nada. Esa frase se me quedó clavada en el cerebro cuando la leí.
              No es que haya hecho una búsqueda en el Google: "frases de los can-C-eranos para poder machacarlos".

Además, ¿es mentira? NO
              ¿La dice Assunçao? NO

Toni D, can-C-erano.
              Si no llega ser por este "canterano" no ganamos la copa del Rey ni nos clasificamos para Champions...

Comentario

grande doblas!!!!!ojala te veamos defendiendo la porteria del glorioso y vuelvas a jugar la champions en el benito villamarin!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Si no llega ser por este "canterano" no ganamos la copa del Rey ni nos clasificamos para Champions...
                  Eso ya lo he reconocido en otro mensaje mío.

Pero no solo gracias a él, sino gracias a Oliveira, Edu, Assunçao, Joaquin, etc.

Lo que pasa es que lo bueno que hicieron algunos, al año siguiente lo devolvieron en malo y con creces. Y todavía estamos pagándolo.

Comentario

El que caso es que rajaran o no rajaran de Serra mientras lo "sufrían", a cada jugador que se va no le queda otra que decir que de Serra se aprende lo más grande y que con Serra el equipo rinde se quiera o no se quiera.

Comiendo cabeza uno por uno.

Comentario

Además, ¿es mentira? NO
                      ¿La dice Assunçao? NO

Toni D, can-C-erano.
                      Si no quieres can-c-eranos como tu dices,entonces,estas en contra de que se suban a chavales del b,no???
                      Que facil es hablar sin estar dentro...
                      La prensa deportiva es igual o peor que la rosa...

Comentario

A veces creo que fue Doblas el que marcó los dos goles de la final de copa....

Comentario

Luego se aplaude a Joaquin,despues de decir que no se iria nunca del Betis(y ahora decir que con Lopera como pa quedarse)
                          Nos mete goles y se le aplaude...
                          Yo no entiendo porque no se trata a los jugadores igual...
                          Seguro que ara vuelve Oliveira(por decir al mas rastrero y traicionero de los jugadores que han pasado) y a la gente se le cae la baba...

Asi funciona este mundo del futbol,se machaca a los de dentro y se alaba lo de fuera...(claro ejemplo el Madrid)
                          Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 28/12/09, 18:24:05.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                            Si no quieres can-c-eranos como tu dices,entonces,estas en contra de que se suban a chavales del b,no???
                            Que facil es hablar sin estar dentro...
                            La prensa deportiva es igual o peor que la rosa...
                            No es lo mismo canterano que can-C-erano.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                              grande doblas!!!!!ojala te veamos defendiendo la porteria del glorioso y vuelvas a jugar la champions en el benito villamarin!

Eso,que vuelvan los huesos que largamos,que con los que aún nos quedan,menudo CALDO DE PUCHERO¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X