Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy, en Heliópolis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy, en Heliópolis...

    http://www.betisweb.com/poker/?p=311


    Hoy, que hace un sol esplendoroso, me he levantado con muchos ánimos. He decidido acercarme al campo de Heliópolis a darme una vueltita.

    Nada más llegar, me he ido a desayunar al Jamaica, y leyendo el periódico la noticia del día es que Don José León lo deja, deja de ser presidente del Betis, según él, por propia iniciativa, convencido que de esta manera le hace al club un gran servicio y, de paso, convoca a los béticos a que presenten una candidatura para que, de acuerdo con el máximo accionista, esa candidatura congregue una ilusión que devuelva las ilusiones a los béticos.

    Las colas por la renovación me han sorprendido, miles de béticos están renovando y sacando el abono para la segunda vuelta, quieren ver lleno el campo. Aprovechando la magnífica y esperada marea verdiblanca, los responsables de márketing, coincidiendo con las vacaciones, han provocado una rebaja enorme en los hasta ahora muy caros artículos RBB.

    Don José, en un acto más que merece mi elogio, ha ordenado que se habilite una oficina de atención al accionista ante la asamblea que se avecina. En ella se informa de todos los detalles a los accionistas y se les facilitan los trámites para su participación.

    Tras la ausencia del responsable de comunicación por vacaciones, el portavoz del consejo no para en todo el día de abrir los micrófonos a los béticos para dialogar, recibir quejas, felicitaciones y demás demandas que los béticos, tras un año tan malo, quieren expresar.

    El consejo se ha acordado de felicitar a todos los béticos, sobre todo a las peñas y a los accionistas y abonados, a través de una bonita postal de navidad que ganó el concurso convocado entre los niños béticos de las peñas. El premio, una preciosa equipación y un chandal.

    Siguiendo la cascadas de cambios que se están provocando durante estas navidades, la línea editorial de la radio oficial ha cambiado a petición de miles de béticos que consideran que no es la idea de Betis que se está trabajando entre un importante grupo de béticos veteranos, estudiosos de la historia del Betis y béticos de reconocido prestigio en amplias disciplinas que van desde la filología hasta la arquitectura. Los frutos que está dando son maravillosos, pues se está creando una nueva filosofía, con base en la anterior y con el manque pierda muy presente.

    Tras el exquisito trato que me han dado en la oficina provisional sobre la asamblea, me informan que será el germen de la oficina del bético que quiere el club potenciar para dar cabida a los béticos en distintas iniciativas del club. Y sobre todo, una noticia que va de boca en boca de todos los béticos desde esta misma mañana. Aparte de los temas judiciales, se está elaborando por el actual consejo una fórmula muy trabajada para que los béticos cojan las riendas del club y lo saquen adelante tras la gran deuda que arrastra y la caida a segunda división. Esta fórmula está consensuada con amplios sectores del beticismo y cuenta con el asesoramiento de grandísimos béticos muy capacitados en campos de la economía y el deporte. Tras el cambio, el actual consejo ocupará sus asientos de abonados en las distintas zonas del campo, quedando el palco sólo para representación institucional y para lo que decida el consejo que nacerá de la libre elección de los béticos que han decidido participar en esta empresa.

    Terminé mi visita y en mi coche, frente por frente a la brecha entre gol norte y preferencia, cerré los ojos... y me desee Feliz Día de los Santos Inocentes.

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Hoy, en Heliópolis...

    ojala fuera esto cierto, ojala pasara esto!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy, en Heliópolis...

      Qué fácil es y qué difícil lo hacen

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X