Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: dia de los inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira quiere regresar al betis.

Mas graciosa seria la noticia de que ODonkor intenta 100 centros al área y de ellos 10 van bien... eso seria milagroso

Comentario

Pues va a dar de si la broma de Oliveira

Ni Pereira ni Miku. El delantero que pedía Tapia se llama Ricardo Oliveira. El brasileño jugará en el Betis cedido por el Al-Jazira hasta final de temporada. Además, se hará cargo del coste de cesión.

El club aún no lo ha hecho oficial pero Oliveira ha declarado a Al-Jazeera Sport: "Vuelvo al Betis. Estaba en deuda con la entidad y con su afición. Tengo que ayudar a ascender al equipo de mis amores. No estaba tranquilo dejando al Betis en segunda y yo mismo llamé a Lopera para ofrecer mis servicios. Será sólo hasta el 30 de Junio pero luego se puede hablar".

El club Al-Jazira está de acuerdo y solicita 500.000 euros por la cesión hasta final de temporada, pero Oliveira ha explicado que "me haré cargo de ese coste. Me lo descontarán de las cantidades que me deben". Además, el Betis tiene que pagarle la mitad de su ficha, que asciende a dos millones de euros, pero el paulista firmará un documento en el que se compromete a rebajar su sueldo al 50%, con lo que el conjunto verdiblanco solo tendrá que abonarle un millón por estos seis meses, además de ahorrarse el pago de la cesión al equipo de Abu-Dabi. La prensa de Emiratos Arabes asegura que en el contrato de cesión habrá incluida una opción de compra de 5 millones de euros por el 50% de sus derechos.

En la web de Al-Jazeera Sport explican también que Oliveira tiene permiso para viajar de inmediato a Sevilla y comenzar a entrenarse con su nuevo equipo, a pesar de que el prestamo no comenzará a correr hasta el 1 de Enero. No llegará a tiempo para el entrenamiento de esta tarde pero sí para el del martes por la mañana. Incluso ha afirmado que "estoy preparado para jugar, si el míster lo quiere, el domingo frente al Huesca. Me han comentado que Doblas está jugando en el equipo aragonés, al que conozco muy bien por mi paso por el Zaragoza".

http://elbetis.com/articles/38659-bo...uelve-al-betis

Comentario

Respuesta: portada ED dia de los inocentes

http://elbetis.com/articles/38659-bo...uelve-al-betis

Comentario

Increible como sea una broma seria increible ya, rezo para que la minima posibilidad de que vuelva se cumpla, Oliveira para siempre(L)

Comentario

Calado regresa para reforzar el centro del campo

"Una alegría al menos para Antonio Tapia. El portugués Antonio Calado, que ya estuviera en el Betis hace unas temporadas, regresa para reforzar el centro del campo. Con él Tapia puede conseguir la medular que tanto resultado le diera en el Polideportivo Ejido: Calado-Sunny. El portugués ofrecera calidad, mientras que el futbolista de procedencia africana le cubrirá las espaldas con eficacia. Ambos son una garantía para equilibrar el frágil juego del equipo".

Pues nada, por fin una buena noticia en este fin de año.

Comentario

Respuesta: Calado regresa para reforzar el centro del campo

inocentada como un piano de grande

Comentario

el leer el estadio deportivo, llamado por mi, estafa diaria, a mi me parece cada día una inocentada continua

Comentario

y cuanto menos curiosa es la inocentada de muchodeporte, donde dice que jesús alvarado toma el relevo de Lucas Haurie, y si Larriba no ha sido contratado es porque Lopera se mostró reticente.

Os lo dejo por si quereis leer algo de este tebeo de la web

http://www.muchodeporte.com/?secc=6&id=5666

Comentario

Esto si que es impensable, encima dicen que Oliveira pone dinero para venir. Jajajaja

Comentario

Hay algunos que no quedaron satisfechos con la vuelta del brasileño la temporada pasada y quieren que vuelva otra vez.
                      Ni lopera lo puede fichar, ni el quiere venir de nuevo

p.d. Feliz día de los inocentes
                      Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 28/12/09, 08:43:12.

Comentario

Viene de la mano con Alfonso...

Por cierto

Ya se rie a lo largo del año mucho ED con nosotros como para utilizar también este día
                        ¿De las vecinas no dice nada?

¿Se va a dejar flequillo Del Niu?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Por cierto

¿De las vecinas no dice nada?

¿Se va a dejar flequillo Del Niu?
                          lo de Juande y el CSKA no?

Comentario

Qué a Oliveira no le importe volver al Betis en segunda en vez de vivir an Arabia tiene un pase, pero que perdone parte de su ficha, parte de lo que le deba MRL y todo cuando el Betis está donde está no se lo cree nadie, vamos dudo que en esas condiciones quisiera volver si estuvieramos en primera....
                            Como inocentada no está nada mal.....

Comentario

pero no vendra solo, al parecer , mark gonzalez tambien tiene una deuda y va a volver, al igual que serraf ferer va a hacer el nuevo director deportivo.
                              fuentes: me lo he inventado al igual que ED , feliz inocentes a tod@s.

Comentario

Con la cantidad de inocentadas que da ED a lo largo de todo el año, se podrían haber ahorrado la de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X