Podian haberse inventado algo mejor..... Porque a mi Oliveira el año pasado no me gusto 1 pelo.... ha bajado mucho su nivel... y hay varios videos de cuando estaba en el zaragoza en 2 riendose de ocasiones claras que falla.. y la media temporada que estuvo aqui fallo ocasiones clarisimas, Ej: Barcelona, Deportivo.................etc
Eso lo publicaron ayer... asi que no se yo la inocentada... Dice que da 1000 millones por el Madrid.. y este verano el club blanco se gasto practicamente 1/3... y el Madrid en unos años genera mas que eso.. asi que si fuera inocentada supongo que habrian aumentado las cifras... yo no lo veo tan descabellado
Yo creia que iban a sacar algo mas rebuscado. Esta noticia es una inocentada o una broma pesada??? La dupla S. Garcia - Oliveira ya tiene a sus espaldas dos descensos seguidos, nos quieren ver los redactores de ese "periodico" en Segunda B.??? Que son sevillistas lo sabemos todos, pero yo tenia la impresion de que ya habian transformado el odio hacia el Betis en pena por nosotros.
Bueno en ED ademas de la noticia de Oliveira firmada por un tal AITOR MENTAS, dicen que fichamos a Eliseu de la Lazio, a cambio de Oscar Lopez, que volvería al equipo romano. pero que la última palabra la tendía Oscar López. Que cachondos, me meo.
en un informativo local de onda cero han dicho esta mañana que el betis tiene para el año que viene, tras llegar a un acuerdo con el Madrid, una opción de compra sobre negredo.
Comentario