Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni doblas vuelve a su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    tambien se pueden esquivocar,no.
    ¿o son unos fenomenos?
    ¿Serra? no... uno más como Irureta, Luis Fdez. o Cúper.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

      HUESCA.- El mosqueo del técnico es comparable al que ha manifestado el club desde que tuvo conocimiento de las maniobras del Zaragoza para fichar a Doblas. "No hay anda cerrado en ninguna de las dos vertientes y yo voy a pelear para que no se vaya ninguno, porque creo que no es conveniente. Es triste ver que Toni lleva varios días descentrado; por eso, cuando me preguntáis si hay algo, no me gusta que el tema de fichajes salga a la luz porque los futbolistas con contrato en vigor se deben a unos clubes y tienen que estar centrados. Cuando saben cosas se empiezan a comer la cabeza y, por mucho que quieran, son humanos y eso les perjudica".
      "TONI ESTÁ DESCENTRADO"
      Además, el momento ha sido de lo más inoportuno porque el equipo estaba muy consolidado y Calderón está preocupado. "A ver, si llega el momento y pasa algo, habrá que trabajar y no lamentarse, pero tenemos que saber que no es lo idóneo, que a un equipo en formación que estaba sacando la cabeza, cuanto menos se le toque, mejor, porque la gente ya sabe cómo se trabaja y lo que le vas a exigir. Estas cosas no son buenas. Además, cuando llegan a los futbolistas, no sabemos lo que va a ocurrir hasta que se cierre el plazo, pero mientras tanto van a estar descentrados y es una cosa que tampoco conviene".
      El técnico le ha pedido al vestuario que cierre filas y se abstraiga de todos los rumores. "Sin duda, tenemos un partido muy importante ante el Betis para intentar continuar esa escalada que iniciamos hace mes y medio. Tenemos que estar muy centrados y lo segundo que le he dicho al grupo ha sido eso, que tenemos que estar al margen, como cuando uno tiene un problema personal; una vez que entra en el vestuario y se pone a trabajar, tiene que intentar dejarlo fuera

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X