Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni doblas vuelve a su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El contrato de Doblas con el Huesca tiene una claúsula por la que puede rescindirlo si le llama un equipo de primera y hay rumores que indican que el Zaragoza tiene interés en su vuelta.

Mi recibimiento sería de absoluta indiferencia: fue uno de los partícipes en la gran temporada 2004-05 pero uno de los cabecillas de la ***** que le hizo la cama a Serra "porque les hacía trabajar mucho".

Como portero me parece muy limitado. Muy bueno en los penaltis y en los uno contra uno y mediocre en lo demás, nefasto en los centros laterales, malísimo en la colocación, solo hay que recordar el gol que nos metió Sinama con el Liverpool en la Champions y muy vulnerable en los disparos de larga distancia, como un gol que le metió Arizmendi practicamente desde el Puente de Triana o en un amistoso en Portugal.
    En cuanto a su análisis tècnico no tengo que hacer ni la más mínima objeción, aunque no la comparto, en cuanto a la aseveración sobre la actitud de Doblas con respecto a Serra, le tengo que decir que es totalmente falso, no se de donde ha secado la información, pero le puedo garantizar que falta a la realidad, un saludo.

Comentario

Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

Grande Toni D, Grande su Hermana y Grande la ex-presidenta de su peña

Si viniera el sabado mi aplauso lo tendrá
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 27/12/09, 21:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El contrato de Doblas con el Huesca tiene una claúsula por la que puede rescindirlo si le llama un equipo de primera y hay rumores que indican que el Zaragoza tiene interés en su vuelta.

Mi recibimiento sería de absoluta indiferencia: fue uno de los partícipes en la gran temporada 2004-05 pero uno de los cabecillas de la ***** que le hizo la cama a Serra "porque les hacía trabajar mucho".

Como portero me parece muy limitado. Muy bueno en los penaltis y en los uno contra uno y mediocre en lo demás, nefasto en los centros laterales, malísimo en la colocación, solo hay que recordar el gol que nos metió Sinama con el Liverpool en la Champions y muy vulnerable en los disparos de larga distancia, como un gol que le metió Arizmendi practicamente desde el Puente de Triana o en un amistoso en Portugal.
        Error. Doblas era de los pocos que continuaba en el famoso "informe Serra" que éste le entregó a Lopera para hacer limpieza de plantilla, y que se pasaron por donde todos ya sabemos

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          +1
          + otro mas

Comentario

Le deseo la mejor suerte a partir del próximo partido, espero que no tenga su día

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Grande Toni D, Grande su Hermana y Grande la ex-presidenta de su peña

Si viniera el sabado mi aplauso lo tendrá
              ole tu!!

A ver, aún no es seguro que Toni juegue con el Huesca...os explico el Zaragoza lo quiere como bien habeis dicho, entonces entre el Huesca y el Zaragoza hay mucha unión y se ceden, venden y compran jugadores entre ellos, la cuestión está en si juega dos partidos, si no juega los dos partidos siguientes practicamente le sale gratis al Zaragoza y si los juega pues le costara bastante tenerlo en su plantilla, entonces ahí andan de negociaciones, seguro que se puede explicar de otra manera mas técnica, pero bueno ahí lo dejo para quien le interese.

En cualquier caso si juega con el Huesca, mi aplauso por supuesto que lo tendría, y lo tendrá evidentemente. Grande Toni!!!

Comentario

tonid que tengas suerte alla por donde vayas

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  pues eso doblas vuelve a su casa con su equipo el HUESCA si el Zaragoza no lo impide.
                  ¿COMO RECIBIRAS TU A TONI DOBLAS?
                  yo con
                  Ole tu Paco!!

Comentario

A un gran betico que iba a Gol Sur desde los 4 o 5 añitos, su padre, familia, conocidos (entre ellos yo)
                    A un gran betico que es una gran persona dentro y fuera del campo (colaboraciones, atencion a aficionados...).
                    A un gran betico que desde era niño y jugaba en la UD Bellavista soñaba con jugar en su Betis.
                    A un gran betico que llevò al Betis a lo mas alto, tanto en juveniles como en el primer equipo.
                    A un gran betico que ha llegado a primera con el trabajo diario, y nadie que lo visto entrenar puede decir lo contrario
                    A un gran betico que nunca ha ido un figura, ni ha creido serlo.
                    A un gran betico que ha sido un profesional cuando era titular, suplente o lesionado.
                    A un gran betico que se le han perdonado menos cosas que a cualquier otro (y con que defensa Dios mìo). Todos los porteros tienen fallos (hasta Casillas), pero que no ha tenido ni una decima parte de fallos, que los ultimos porteros del Betis.
                    A un gran betico que se le ha silbado, por demorar el saque de puerta cuando el equipo no estaba colocado.
                    A un gran betico que se hecha en falta, como todas la cosas, cuando no està.
                    A un gran betico que se fue llorando de su Betis, al igual que cuando debutò.
                    A un gran betico, de los que mas siente la camiseta del Glorioso, y digo siente (en presente), porque fues, es y serà un gran betico.
                    A un gran betico que como a cualquier betico, hay que hacerle llorar, pero de alegrìa.
                    A un gran betico, yo claro que voy a aplaudir.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      A un gran betico que iba a Gol Sur desde los 4 o 5 añitos, su padre, familia, conocidos (entre ellos yo)
                      A un gran betico que es una gran persona dentro y fuera del campo (colaboraciones, atencion a aficionados...).
                      A un gran betico que desde era niño y jugaba en la UD Bellavista soñaba con jugar en su Betis.
                      A un gran betico que llevò al Betis a lo mas alto, tanto en juveniles como en el primer equipo.
                      A un gran betico que ha llegado a primera con el trabajo diario, y nadie que lo visto entrenar puede decir lo contrario
                      A un gran betico que nunca ha ido un figura, ni ha creido serlo.
                      A un gran betico que ha sido un profesional cuando era titular, suplente o lesionado.
                      A un gran betico que se le han perdonado menos cosas que a cualquier otro (y con que defensa Dios mìo). Todos los porteros tienen fallos (hasta Casillas), pero que no ha tenido ni una decima parte de fallos, que los ultimos porteros del Betis.
                      A un gran betico que se le ha silbado, por demorar el saque de puerta cuando el equipo no estaba colocado.
                      A un gran betico que se hecha en falta, como todas la cosas, cuando no està.
                      A un gran betico que se fue llorando de su Betis, al igual que cuando debutò.
                      A un gran betico, de los que mas siente la camiseta del Glorioso, y digo siente (en presente), porque fues, es y serà un gran betico.
                      A un gran betico que como a cualquier betico, hay que hacerle llorar, pero de alegrìa.
                      A un gran betico, yo claro que voy a aplaudir.

, que poca gente ve estas cosas de él...que pena que su propia afición le ha tratado como Toni no se merecía, si supieran lo que le duele el Betis...en fin...que te aplaudo por lo que has escrito.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        En cuanto a su análisis tècnico no tengo que hacer ni la más mínima objeción, aunque no la comparto, en cuanto a la aseveración sobre la actitud de Doblas con respecto a Serra, le tengo que decir que es totalmente falso, no se de donde ha secado la información, pero le puedo garantizar que falta a la realidad, un saludo.
                        Cabe remitirse a los dias previos al Betis-Depor de la última temporada de Serra. Doblas declaró que le gustaba Caparrós (entonces en el Depor) y que le gustaría tenerlo algún día de entrenador. Las declaraciones aparte de inoportunas, tenían la aviesa intención de debilitar a Serra en un momento en que Lopera ya había decidido largar al balear. Creo que sólo fue la rajada de un ****** desagradecido que quería darle una patada en la espinilla al entrenador que lo había encumbrado, porque si no fuera eso y sabiendo que Caparrós nunca podrá entrenar al Betis, diría poco de su proclamado beticismo y sus planes de quedarse en el club.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                          Cabe remitirse a los dias previos al Betis-Depor de la última temporada de Serra. Doblas declaró que le gustaba Caparrós (entonces en el Depor) y que le gustaría tenerlo algún día de entrenador. Las declaraciones aparte de inoportunas, tenían la aviesa intención de debilitar a Serra en un momento en que Lopera ya había decidido largar al balear. Creo que sólo fue la rajada de un ****** desagradecido que quería darle una patada en la espinilla al entrenador que lo había encumbrado, porque si no fuera eso y sabiendo que Caparrós nunca podrá entrenar al Betis, diría poco de su proclamado beticismo y sus planes de quedarse en el club.
                          ¿se puede decir lo mismo sin insultar???

Comentario

No creo,los Antis...Sulen insultar....
                            Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 27/12/09, 21:42:23.

Comentario

Tan cierto es que la grada siempre ha sido muy exigente con Doblas, como que este jugador no fue capaz de mantener su nivel inicial en el primer equipo. Sus primeros diez meses en la portería como titular fueron, a grandes rasgos, magníficos, coronados con una Copa en la que tuvo mucha y buena participación, y no sólo en las semifinales en San Mamés. Después, se contagió de la mediocridad que le rodeaba y se perdió. Una pena, a pesar de haber ganado un título, está lejos del Olimpo de los grandes porteros del Betis (Urquiaga, Esnaola y Prats).

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                                ¿se puede decir lo mismo sin insultar???
                                Sin ningún problema, donde dice ****** que diga chaval. Los futbolista son jóvenes que no siempre tienen la cabeza demasiado bien amueblada porque consiguen fama y dinero demasiado pronto sin capacidad de asimilarlo. Era eso lo que quería significar, no insultarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X