Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni doblas vuelve a su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni doblas vuelve a su casa

    pues eso doblas vuelve a su casa con su equipo el HUESCA si el Zaragoza no lo impide.
    ¿COMO RECIBIRAS TU A TONI DOBLAS?
    yo con
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/12/09, 15:56:58.

  • #2
    Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

    Yo igual...
    Ysi Doblas fuese inteligente no se iria al zaragoza...
    Vamos de donde no me quieren y me echan,yo no vuelvo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

      yo con

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

        con aplausos, aunque no vaya al campo jeje.
        Toni Doblas fue parte muy activa de los exitos de 2005 y se lo merece

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

          Me alegro de que le vayan bien las cosas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

            A los que lo dan todo por estos colores siempre hay que darles un buen recibimiento, aunque como en el caso de Jose Mari no hayan rendido, pero siempre lo dio todo y fue honesto para irse, a el no se le recibio como merecia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              pues eso doblas vuelve a su casa con su equipo el HUESCA si el Zaragoza no lo impide.
              ¿COMO RECIBIRAS TU A TONI DOBLAS?
              yo con
              Por que lo iba a impedir el Zaragoza?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                Gracias a Toni Doblas y otros yo cante un estribillo que jamás creía que cantaría...y precisamente de los que hacían camarilla él no fue de los mas gallitos (siguen por aquí).

                Cuando llegue a Gol Sur como siempre cantare como allá por 2005...Toni toni toni toni d...

                ESTA ES SU CASA.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                  Doblas a sido uno de los pocos jugadores que fuera de Sevilla,se han parado a firmar o hacerse fotos con los aficionados.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                    que pasa con el zaragoza??le puede impedir jugar o que?es que no entiendo que pasa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                      25/12/2009 Comunicado del Real Zaragoza

                      Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación y ante el comunicado que la Sociedad Deportiva Huesca ha publicado en su web oficial, sobre un supuesto interés del Real Zaragoza por el jugador Toni Doblas, el Real Zaragoza quiere hacer constar lo siguiente:

                      Desde el Real Zaragoza, tanto por parte de la primera plantilla como por parte de todos los estamentos del Club, se ha mantenido desde el pasado verano una estrecha relación con Toni Doblas, jugador que dejó un muy grato recuerdo en nuestro Club y por el que la afición zaragocista tiene un gran cariño. Sin embargo, el Real Zaragoza no ha planteado ninguna oferta para llevar a cabo su fichaje.

                      En el caso de que existiera un interés por dicho jugador, así como por cualquier otro futbolista de la SD Huesca o de cualquier otro equipo, el Real Zaragoza se dirigiría en primera instancia a los rectores de la Sociedad Deportiva Huesca, con el fin de buscar un acuerdo que pudiera ser satisfactorio para todas las partes.

                      Ahí lo tenéis :P fuente la web del zaragoza

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Por que lo iba a impedir el Zaragoza?
                        El contrato de Doblas con el Huesca tiene una claúsula por la que puede rescindirlo si le llama un equipo de primera y hay rumores que indican que el Zaragoza tiene interés en su vuelta.

                        Mi recibimiento sería de absoluta indiferencia: fue uno de los partícipes en la gran temporada 2004-05 pero uno de los cabecillas de la ***** que le hizo la cama a Serra "porque les hacía trabajar mucho".

                        Como portero me parece muy limitado. Muy bueno en los penaltis y en los uno contra uno y mediocre en lo demás, nefasto en los centros laterales, malísimo en la colocación, solo hay que recordar el gol que nos metió Sinama con el Liverpool en la Champions y muy vulnerable en los disparos de larga distancia, como un gol que le metió Arizmendi practicamente desde el Puente de Triana o en un amistoso en Portugal.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/12/09, 18:13:36.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Me alegro de que le vayan bien las cosas.
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                            Siempre tendre un gran recuerdo de Toni D,por lo que hizo dentro del campo y como dice Rivera18 por su comportamiento,por lo menos conmigo,en desplazamientos fuera de Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Toni doblas vuelve a su casa

                              Con aplausos, pues defendio la camiseta de nuestro equipo, y nos hizo vivir momentos muy buenos (algunos tambien malillos).


                              VIVA MI BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X