Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

    SUSPENSO porque a estas alturas deberiamos estar en lo mas alto de la tabla ya que hemos tenidos partidos de tela murcia,castellon,elche...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
      no esta bien para ser nuestro primer año en la categoría puestos UEFA de segunda?
      Lo primero sería preguntarte si eso que he resaltado es una broma... En UEFA mínimo deberiamos estar, en segunda UEFA no existe, ni siquiera para hacer una comparación.

      Como respuesta no sabría que decirte, la respuesta la tengo clara pero viendo que tiendes a estar de acuerdo con eltriste consejo de administración me gustaría hacerte reflexionar... pero como no se como hacerlo mejor respondo como cualquier otra persona..

      Lo mínimo que le pediría a un 'loperista' estando en la situación en la que estamos es que diera las siguientes calificaciones:

      1º Sobresaliente
      2º Notable
      3º Aprobado
      4º Suspenso rotundo

      Pero claro, la palabra loperista y exigencia nunca podrán ir juntas porque tras muchos años se ha comprobado que son opuestas... Sin exigencia no hay ambición, sin ambición no hay ascenso... ni ascenso ni cualquier otra meta, ni en 1, ni 2 ni 3 años...

      Para mi no existen calificaciones, o se sube o será un fracaso más, y no te engañes, a esta situación nos ha llevado la misma persona que nos hizo ganar la copa. Desde entonces se ha estado conformando con los 43 puntos, hasta que caímos. Si ahora se conforma con ser terceros y metiendo en el ultimo partido y con el culo tengo muy claro que este equipo será 6º a lo sumo... todo un fracaso para una institución centenaria y que mueve a más de 100.000 personas en todo el mundo.
      Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 27/12/09, 20:18:09.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        exacto, un sobresaliente solo seria el primer puesto con distancia sobre el segunda (cosa casi imposible)
        PAra mí eso sería un notable. Para el sobresaliente habría que haber hecho un mejor papel en la Copa

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

          Cualquiera de los tres primeros puestos sería una aprobado. No se puede calificar ni de bien una temporada en segunda.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

            Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            Como decía Don Manue que eramos el Madrid de segunda,yo me pregunto si no esta bien para ser nuestro primer año en la categoría puestos UEFA de segunda?
            Tened en cuenta que el equipo esta en construcción y necesita adpatarse a la nueva categoría.fijaros en la Real Sociedad que hasta el tecer año no se ha adaptado.
            Yo le doy el aprobado quedando entre los 6 primeros.
            ¿con que puesto aprobais al equipo este año?
            Un equipo en segunda división no puede tener JAMÁS un aprobado.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

              suspenso rotundo todo lo que no sea ir primero destacado no se mereceria una nota sobresaliente a destacar pero lo lamentable es que pepito ese que ni pincha ni corta le da un aprobado visto y comprobado el problema del club no es deportivo.


              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

                Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                El aprobado es lo maximo que puede sacar este Betis y solo lo conseguira si queda entre los 3 primeros,otra cosa que no sea ascender es un fracaso
                No puedo estar más de acuerdo con nadie.

                Ser 1º es un 6 (aprobado)
                Ser 2º o 3º es un 5 (aprobado por los pelos)

                Estar en cualquier otro puesto es un CERO

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Con que puesto le dais al equipo el aprobado este año?

                  Suspendidos ya estamos en 2ª, y encima con esta organización directiva y la roncha que calzamos yo diría que suspendidos de un hilo para sobrevivir. Y si subimos, recuperará lo que nunca debió suspender, y no seré yo el que vaya a la PLaza Nueva a celebrarlo, a que encima me eche un mitín el innombrable.

                  Ahhh, y cuando dice el cardenal que vamos a sufrir hasta el último partido... que mecaguennnnnnn sus mulas toas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X