Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROYECTOS, ENTRENADORES Y MARCELINO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROYECTOS, ENTRENADORES Y MARCELINO...

[b] Acabo de escuchar la entrevista de marcelino en el larguero... ha declarado que distintos motivos ahora lo alejan mas del getafe que lo acercan... dice que alla donde vaya, el proyecto deportivo le tiene que atraer y gustar... ESTA CLARO QUE POR ESA DEFINICION, EL BETIS HOY POR HOY ES INVIABLE PARA MARCELINO... segun el de brunete, de la morena esta el deportivo de la coruña tambien metido por medio...
    a mi me encanta marcelino como entrenador, asi como el que tiene el almeria, tecnicos jovenes, coherentes y con mucho sentido del futbol moderno... pero yo no vengo aqui a hablar de entrenadores que tambien... yo vengo aqui a plantear una cuestion o a transmitiro un sentir ... el sentir que me produce la palabra PLANIFICACION Y PROYECTO DEPORTIVO... son dos terminos que ahora mismo me producen envidia y rabia... envidia de aquel equipo que lo tenga y lo pueda poner en marcha... y rabia porque esos dos conceptos en mi betis son IMPOSIBLES... siempre estamos abonados al pesimo capricho del mayoritario... NUESTRAS TEMPORADAS SIEMPRE TIENEN UNA JORNADA MENOS, LA PRIMERA... LOS FICHAJES ACABAN VINIENDO A ULTIMA HORA DEL PLAZO Y CASI SIEMPRE EN LA SEMANA DE DESCANSO QUE HAY DESPUES DE LA PRIMERA JORNADA... nuestros fichajes se cierran en las interminables madrugadas de jabugo, etc. etc. etc...
    DE VERDAD QUE SENTIS VDS. CUANDO ESCUCHAIS LA PALABRA PLANIFICACION Ó PROYECTO DEPORTIVO... YO YA OS LO HE DICHO rabia y envidia...

Iba a abrir un post con este tema,pues le he escuchado en El Larguero.Queda claro que es un tio serio,con palabra,y con ambición...y esas tres condiciones no gustan en la calle Jabugo

Comentario

Mientras no se vaya Lopera, olvidate de la planificación y los proyectos deportivos serios. Y, por supuesto, olvidate de entrenadores serios y con sentido del buen fútbol. Aquí, desde que se fue Serra, sólo vienen entrenadores tragones y papagallos del manolitario...

Comentario

marcelino es mi preferido de lejos, mas que Schuster incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
          marcelino es mi preferido de lejos, mas que Schuster incluso.
          pues como siga lopera... por este orden te tendras que acostumbrar a ellos... luis fernandez, vazquez y mel.... los dos ultimos valen tanto para como sigamos en primera como que bajemos... al tiempo...

Comentario

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho

Es dificil,por no decir imposible que Marcelino o Schuster puedan venir al Betis.

Hasta Paco Chaparro exigio condiciones en Diciembre,que le hicieron quedarse sin su puesto.

Comentario

Por desgracia aquí en el Betis Lopera y Proyecto no concuerdan y son incompatibles.

No Queremos Que Hagas Del Betis Una Empresa. LOPERA VETE YA

Comentario

Pues yo quiero que siga Luis Fernández, que se le de al menos la oportunidad que no ha tenido en el Real Betis Balompié de partir de cero con el equipo y crear un proyecto a medio-largo plazo. En definitiva, que a ver si se le da CONTINUIDAD DE UNA PUÑETERA VEZ A UN ENTRENADOR, llámese Serra, Irureta, Luis Fernández, Marcelino o como se quiera llamar... Pero que se le de confianza, autonomía y continuidad a un técnico y que se realice un proyecto deportivo lo más ilusionante posible en torno a su figura, algo prácticamente imposible habida cuenta del señor que nos maldirige...

Comentario

Re: PROYECTOS, ENTRENADORES Y MARCELINO...

Originalmente publicado por dolvi
                  [b] Acabo de escuchar la entrevista de marcelino en el larguero... ha declarado que distintos motivos ahora lo alejan mas del getafe que lo acercan... dice que alla donde vaya, el proyecto deportivo le tiene que atraer y gustar... ESTA CLARO QUE POR ESA DEFINICION, EL BETIS HOY POR HOY ES INVIABLE PARA MARCELINO... segun el de brunete, de la morena esta el deportivo de la coruña tambien metido por medio...
                  a mi me encanta marcelino como entrenador, asi como el que tiene el almeria, tecnicos jovenes, coherentes y con mucho sentido del futbol moderno... pero yo no vengo aqui a hablar de entrenadores que tambien... yo vengo aqui a plantear una cuestion o a transmitiro un sentir ... el sentir que me produce la palabra PLANIFICACION Y PROYECTO DEPORTIVO... son dos terminos que ahora mismo me producen envidia y rabia... envidia de aquel equipo que lo tenga y lo pueda poner en marcha... y rabia porque esos dos conceptos en mi betis son IMPOSIBLES... siempre estamos abonados al pesimo capricho del mayoritario... NUESTRAS TEMPORADAS SIEMPRE TIENEN UNA JORNADA MENOS, LA PRIMERA... LOS FICHAJES ACABAN VINIENDO A ULTIMA HORA DEL PLAZO Y CASI SIEMPRE EN LA SEMANA DE DESCANSO QUE HAY DESPUES DE LA PRIMERA JORNADA... nuestros fichajes se cierran en las interminables madrugadas de jabugo, etc. etc. etc...
                  DE VERDAD QUE SENTIS VDS. CUANDO ESCUCHAIS LA PALABRA PLANIFICACION Ó PROYECTO DEPORTIVO... YO YA OS LO HE DICHO rabia y envidia...
                  Es trizte pero un entrenador que venga aqui con un proyecto deportivo ambicioso y con ganas de hacer las cosas bien, pidiendo que le dejen trabajar a su manera, no va a venir, ya sabemos como se las gasta el dictador. El lo quiere controlar todo y su secretaria tecnica la conforman su fax y algun representante de jugador que otro.

Comentario

Cada vez es más difícil que la gente de prestigio venga al Betis, porque ya todo el mundo conoce como se las gasta el del Fontanal.Si este año , nos libramos , que está por ver, esto seguirá igual o peor, porque Lopera, desde el día del Anderlech, le está echando un pulso a la afición del Betis que lo rechazó, el tiene que estar por encima del bien y del mal y si la gente le pita, esos son sus enemigos y le im porta un pimiento el Betis.

PLANIFICACIÓN, PROYECTO DEPORTIVO, ORGANIZACIÓN ,ORGANIGRAMA, GESTIÓN EFICAZ SON PALABRAS QUE NO EXISTEN PARA LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                      Pues yo quiero que siga Luis Fernández, que se le de al menos la oportunidad que no ha tenido en el Real Betis Balompié de partir de cero con el equipo y crear un proyecto a medio-largo plazo. En definitiva, que a ver si se le da CONTINUIDAD DE UNA PUÑETERA VEZ A UN ENTRENADOR, llámese Serra, Irureta, Luis Fernández, Marcelino o como se quiera llamar... Pero que se le de confianza, autonomía y continuidad a un técnico y que se realice un proyecto deportivo lo más ilusionante posible en torno a su figura, algo prácticamente imposible habida cuenta del señor que nos maldirige...
                      Yo tambien quiero que siga L.Fernandez más que nada porque ya conoce lo que tenemos y lo que necesitamos, si viene otro nuevo necesita por lo menos un mes ó dos para darse cuenta del lote de mantas que tenemos y como siempre a esas alturas ya es tarde...

Comentario

yo pienso que deberiamos centranos en salvarnos como sea, estamos muy cerca del abismo, muy pero que muy cerca

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk
                          Por desgracia aquí en el Betis Lopera y Proyecto no concuerdan y son incompatibles.

No Queremos Que Hagas Del Betis Una Empresa. LOPERA VETE YA
                          Ojalá fuera una empresa en lugar de la merienda de negros que es en la actualidad

Comentario

A mi también es un entrenador que me parece correcto, pero tenemos que comprender que aqui no se puede mover ficha hasta que no estemos salvados...
                            Solo me queda apoyar al entrenador que este, aunque este haciendo cosas que no son correctas.

Comentario

Marcelino y Emery me encantan..... pero claro con todo lo que han hecho en Almeria y Recre, que tienen equipos donde escoger... no van a venir al Betis a aguiantar las tonterias del ratero...

Planificacion aqui no existe, aqui existe un Pericet o un Vianna que te ponen los videos de 5 minutos de Youtube de un brasileño negrito y se ficha aunque sea el septimo mediapunta de la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X