Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os perdais la felicitacion de Navidad de Betisweb.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No os perdais la felicitacion de Navidad de Betisweb.com

Enhorabuena(una vez más)a BETISWEB.

Comentario

Cada segundo de mi vida estoy mas contento de pertenecer a esta gran peña y a este gran grupo humano.

Larguisima vida a BW!!!

Comentario

Grande alfonso perez muñoz!

Comentario

Gracias Betisweb, por los buenos ratos que he pasado con muchos amigos forer@s durante estos últimos meses.
          Muchas Felicidades a todos los Bétic@s del universo y aunque estoy deseando ver a nuestro equipo en primera, siempre acabo de la misma forma: Viva el Betis esté donde esté.

Comentario

Han faltado varias felicitaciones de los que estaban en el almuerzo de Navidad, como por ejemplo el director de MUNDO BETICO que creo que presentaba el acto, PNB, etc...de todas formas muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
              Han faltado varias felicitaciones de los que estaban en el almuerzo de Navidad, como por ejemplo el director de MUNDO BETICO que creo que presentaba el acto, PNB, etc...de todas formas muy bien
              llevas razon y lo sentimos de verdad, no teniamos premeditado estas felicitaciones.
              La camara de video me la llevé para hacer reportaje del acto VER REPORTAJE COMPLETO AQUI, y poco antes de irnos al salon hablamos govi y yo sobre pedierle una felicitacion para BW a Alfonso, y ya sobre la marcha a los que estaban por esa zona se le pidió que felicitasen las fiestas a bw.

Para la proxima sera mucho mejor.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  No os perdais las felicitaciones que algunos buenos beticos nos han dedicado a los usuarios de Betisweb:

[CENTER][/CENTER]

[LEFT]Feliz navidad y prospero 2010 [/LEFT]
                  Mas que una felicitacion parece otro video propagandistico del regimen antilopera, para tener un betis grande ni lopera ni estos personajes,y menos los impresentables de la bezoya(o lo que rima)

Comentario

Originalmente publicado por sebas_betico Ver Mensaje
                    grande alfonso perez muñoz!
                    grande

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      Mas que una felicitacion parece otro video propagandistico del regimen antilopera, para tener un betis grande ni lopera ni estos personajes,y menos los impresentables de la bezoya(o lo que rima)
                      Cada cual dejo la felicitacion que mejor le parecio... pero te aseguro que si me dices donde poder encontrar un betico significatvo que desee un futuro con Manuel Ruiz de Lopera voy con la camara y lo grabo (ese documento por inedito vale oro)

Llevo meses (casi dos años) buscando un loperista para una tertulia en la radio y no encuentro voluntarios... no digo que no existan, pero desde luego estan bien escondidos

Por otra parte, ¿Que mal han hecho, segun tu, los Borbolla al Real Betis Balompie para que no seas capaz ni siquiera de escribir bien su nombre?... sin embago escribes "Lopera" sin problema. Simplemente no me creo que exista "un betico" que le falte el respeto de forma tan gratuita al apellido de los fundadores del Real Betis Balompie...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Alguno por no decir todos,estan cocidisimos jejee,los excesos del alcohol....fijaros fijaros bien.
                        Es alegría bética, porque no habiamos empezado ni a comer cuando las grabaciones.

Buen video, mis felicitaciones para "producción" y para todos los foreros

Pregunta "pa nota"... ¿cuál de los Alfonsos está mejor?

Abrazotessss

Comentario

Cada cual dejo la felicitacion que mejor le parecio... pero te aseguro que si me dices donde poder encontrar un betico significatvo que desee un futuro con Manuel Ruiz de Lopera voy con la camara y lo grabo (ese documento por inedito vale oro)

Llevo meses (casi dos años) buscando un loperista para una tertulia en la radio y no encuentro voluntarios... no digo que no existan, pero desde luego estan bien escondidos

Por otra parte, ¿Que mal han hecho, segun tu, los Borbolla al Real Betis Balompie para que no seas capaz ni siquiera de escribir bien su nombre?... sin embago escribes "Lopera" sin problema. Simplemente no me creo que exista "un betico" que le falte el respeto de forma tan gratuita al apellido de los fundadores del Real Betis Balompie...
                          No se trata de que apoye a lopera,una felicitacion de navidad no es para meter la cuñita politica de turno,creo yo ¿no?. Y no pretendo faltarle el respeto a los fundadores,cuando hablo de ese apellido me refiero a los que yo conozco
                          Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 25/12/09, 23:29:21.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            No se trata de que apoye a lopera,una felicitacion de navidad no es para meter la cuñita politica de turno,creo yo ¿no?. Y no pretendo faltarle el respeto a los fundadores,cuando hablo de ese apellido me refiero a los que yo conozco
                            Cada cual ha dicho lo que le da la gana. Concretamente que es lo que ves mal que se diga en una felicitcion dirigida a betios ¿que el año que viene sea mejor porque este ha sido un desastre? ¿Que eperemos que en 2010 el betis vuela a mno de los beticos?... se mas cocreto hombre.

Y sobre los señores de apellidos Borbolla que aparece en el video aun estoy esperando que digas que mal lehan hecho al Real Betis Balompie... porque resulta ridiulo que insutes el apllido de muchas generaciones de beticos (desde sus fundadores hasa Julian Grcia de la Borbollo) que tan solo han aportado al Real Betis y seas capaz de escriir el nombre de Lopera como si tal cosa... te recuerdo "betico" que Lopera es el unico presidente de nuestra historia condenado (doblemente) por su gestion irregular en nuestro club, aparte de lo que se esta preprando el el Nº6...

No, no es que tu apoyes a Lopera, es que lo apoyas a consta del Real Betis Balompie y esto es o que a mi me chirria que haga "un betico"... se puede opinar pero argumentando, venga hombre que no cuesta tanto

PD: Continuo buscando loperista para tertulia radiofonica, unica condicion que sea capaz de argumentar su opinion (que sino en la rado no luce nada)

Comentario

Cada cual ha dicho lo que le da la gana. Concretamente que es lo que ves mal que se diga en una felicitcion dirigida a betios ¿que el año que viene sea mejor porque este ha sido un desastre? ¿Que eperemos que en 2010 el betis vuela a mno de los beticos?... se mas cocreto hombre.

Y sobre los señores de apellidos Borbolla que aparece en el video aun estoy esperando que digas que mal lehan hecho al Real Betis Balompie... porque resulta ridiulo que insutes el apllido de muchas generaciones de beticos (desde sus fundadores hasa Julian Grcia de la Borbollo) que tan solo han aportado al Real Betis y seas capaz de escriir el nombre de Lopera como si tal cosa... te recuerdo "betico" que Lopera es el unico presidente de nuestra historia condenado (doblemente) por su gestion irregular en nuestro club, aparte de lo que se esta preprando el el Nº6...

No, no es que tu apoyes a Lopera, es que lo apoyas a consta del Real Betis Balompie y esto es o que a mi me chirria que haga "un betico"... se puede opinar pero argumentando, venga hombre que no cuesta tanto

PD: Continuo buscando loperista para tertulia radiofonica, unica condicion que sea capaz de argumentar su opinion (que sino en la rado no luce nada)
                              No eran las palabras,todos entendemos la ironia ¿no? otra vez le digo que no quise insultar ni ofender a su apellido(familia) pero esos dos no me dan buena espina uno por su etapa politica y el otro por todo lo del centenario. Le informo que yo quiero que se vaya lopera, lo del juzgado 6 ya lo dudo, y no argumento lo de esos señores por que estas loco por echarme y no tengo pruebas de lo que hicieron y no me gusta acusar sin pruebas.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X