Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Pedro Buenaventura en una entrevista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Don Pedro Buenaventura en una entrevista...

Es amante de la cantera del Sevilla, que es la que está fomentando como nadie en la historia.

Comentario

Si se hicieran las cosa no bien, medio bien ,el hijo estaria haciendo para el Betis el trabajazo que esta haciendo para guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        DON PEDRO BUENAVENTURA,GRANDE EN LA HISTORIA DEL BETICISMO.
        ni me molesto en leer la entrvista.
        Don Pedro Buenaventura será Historia del Beticismo, pero si colabora con el regimen habra que ponerlo en el lugar que AHORA le corresponde y ese lugar, en estos momentos, es de COLABORADOR del regimen....con todos mis respetos a la opinión de los demás.
        En estos momentos, para mí, hay dos clases de beticos: Los que colaboran con Lopera, entre ellos esta D. Pedro Buenaventura , muy a mi pesar y desgraciadamente, y los que se oponen al dictador, y entre estos ultimos no esta Pedro Buenaventura.
        Tambien Castaño, Leon, Rufino,y demas ect....son , segun dicen, beticos ...pero colaboran con Lopera y tambien dicen que es por el bien del BETIS. Pues sintiendolo mucho TODOS los que colaboran para el mantenimiento del regimen, bien por activa o por pasiva, no demuestran mucho su cariño por el Club...pero si por sus intereses particulares.
        Cuando pasan las cosas que pasan en el BETIS, solo se pueden tomar dos opciones:
        1.-Estar con el BETIS y en contra de los que le hacen daño...estos son los opositores al regimen
        2.-Estar con el que los que MALTRATAN al BETIS y sus esencias.....a estos se les llama colaboradores necesarios para el mantenimiento del regimen durante el mayor tiempo posible.
        No se puede estar en las DOS OPCIONES, y Don Pedro ya es mayorcito para discernir y optar a alguna.....pero no a las dos.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          Don Pedro Buenaventura será Historia del Beticismo, pero si colabora con el regimen habra que ponerlo en el lugar que AHORA le corresponde y ese lugar, en estos momentos, es de COLABORADOR del regimen....con todos mis respetos a la opinión de los demás.
          En estos momentos, para mí, hay dos clases de beticos: Los que colaboran con Lopera, entre ellos esta D. Pedro Buenaventura , muy a mi pesar y desgraciadamente, y los que se oponen al dictador, y entre estos ultimos no esta Pedro Buenaventura.
          Tambien Castaño, Leon, Rufino,y demas ect....son , segun dicen, beticos ...pero colaboran con Lopera y tambien dicen que es por el bien del BETIS. Pues sintiendolo mucho TODOS los que colaboran para el mantenimiento del regimen, bien por activa o por pasiva, no demuestran mucho su cariño por el Club...pero si por sus intereses particulares.
          Cuando pasan las cosas que pasan en el BETIS, solo se pueden tomar dos opciones:
          1.-Estar con el BETIS y en contra de los que le hacen daño...estos son los opositores al regimen
          2.-Estar con el que los que MALTRATAN al BETIS y sus esencias.....a estos se les llama colaboradores necesarios para el mantenimiento del regimen durante el mayor tiempo posible.
          No se puede estar en las DOS OPCIONES, y Don Pedro ya es mayorcito para discernir y optar a alguna.....pero no a las dos.
          En vista que lo del error de caNtera por caRtera no fue tal. Hago mías las palabras del compañero.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            dos clases de beticos no,hay tres los opositores,los colabodores y los que pasan de esto y solo piensan en ir cada quince dias al betis.
            y las entrevistas son como son,el que haya tenido la oportunidad de escuchar a pedro en persona sabe como es el.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
              Últimamente, por desgracia, se le ve en actos del club detrás de Lopera: en la presentación de las camisetas nuevas en la calle Betis, en la ofrenda floral en San Lorenzo... No sé qué gana este ilustre bético defendiendo al indefendible...

PD: la entrevista está hecha por una web de regusto farusiano...

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras
              Compi, de regusto farusiano y se le hace una entrevista a Miguel Cuellar???

Y espera a la siguiente entrevista y verás...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Conozco a la familia Buenavenura y a D.Pedro desde hace bastantes años, hemos vivido en el mismo barrio mucho tiempo, pero me da pena que ese beticismo intachable, de él y de su familia, quede ahora a expensas de la paga que Lopera -siempre con dinero del RBB- le pasa por echar unas horas en el club después de haberse ganado justamente la jubilación.

Don Pedro, usted que conoce bien cómo funciona la cantera, no nos defraude defendiendo lo indefendible. Se acuerda usted de los años de "Villa Heliópolis"? Aquellos sí que eran medios, a pesar de los tiempos, y no éstos vergonzantes de ahora.
                ¿De dónde extrae usted esa información? Por curiosidad, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿De dónde extrae usted esa información? Por curiosidad, simplemente.
                  No se si el tiempo verbal empleado es el correcto, le paga o le pagaba, pero le aseguro que una vez jubilado, el RBB le paga/aba la diferencia entre su pensión y lo que anteriormente cobraba cuando estaba dado de alta en el club.Y no sólo a D. Pedro.

La fuente, si me lo permite, me la reservo, pero puede hacerse una idea si relee mi mensaje anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    No se si el tiempo verbal empleado es el correcto, le paga o le pagaba, pero le aseguro que una vez jubilado, el RBB le paga/aba la diferencia entre su pensión y lo que anteriormente cobraba cuando estaba dado de alta en el club.Y no sólo a D. Pedro.

La fuente, si me lo permite, me la reservo, pero puede hacerse una idea si relee mi mensaje anterior.
                    Primero, si eso fuese asi, me quito el sombrero ante Lopera, porque personas como Don Pedro, buenas y beticas no hay muchas. Aun asi, dudo mucho esta información tipo "la amiga de mi prima tiene un sobrino que la novia es hija de...."
                    Nombrar a Don Pedro es nombrar al Real Betis Balompie y viceversa..y quien haya tenido una conversacion sobre el Betis con este hombre sabra de lo que digo

Comentario

Pedro Buenaventura esta ya muy mayor. Por cierto que se sabe de su hijo? A que equipo entrena ahora?

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=ip0wa...1&feature=fvwp

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                          Pedro Buenaventura esta ya muy mayor. Por cierto que se sabe de su hijo? A que equipo entrena ahora?
                          el que mas existo esta teniendo es su hijo Lorenzo,actualmante en el FC BARCELONA.

Comentario

"Y tú sabes qué es lo que ocurre en el fútbol: que hoy eres un héroe y al día siguiente un villano, algo que yo he vivido en mis propias carnes"

Interesante la entrevista a D. Pedro, santo y seña del beticismo de siempre. Y muy verdad lo que dice, pero él tiene una gran diferencia con Lopera: siempre se ha sacrificado por el Betis (aunque se le haya "echado" tres veces). Lopera pudo pertenecer al olimpo verdiblanco sólo con haber cumplido su palabra: que el Betis fuera de los béticos. Nunca lo hizo, y nunca lo hará por si sólo (otra cosa es que logremos obligarlo), con lo cual pasará a nuestro particular infierno verdiblanco.

Interesante también su opinión de "una tercera vía": que Lopera venda "PARTE" de sus acciones para soluciones y gestiones de consenso entre todo el beticismo, a lo que curiosamente Manolo Carmona (que es el entrevistador que se vuelve entrevistado opinando ya le dice que eso no lo hará ni muerto), juassssss.

Un buen hombre, D. Pedro Buenaventura, con el Betis siempre por encima de todo¡

Abrazotesss y felicidadesss

Comentario

Con todos mis respetos a D. Pedro no estoy de acuerdo con su opinion diciendo que la canteera esta cuidada, la cantera esta dejadisima, y eso me parece que esta clarisimo y defender la gestion de la cantera no es muy logico.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                Primero, si eso fuese asi, me quito el sombrero ante Lopera, porque personas como Don Pedro, buenas y beticas no hay muchas. Aun asi, dudo mucho esta información tipo "la amiga de mi prima tiene un sobrino que la novia es hija de...."Nombrar a Don Pedro es nombrar al Real Betis Balompie y viceversa..y quien haya tenido una conversacion sobre el Betis con este hombre sabra de lo que digo
                                No tengo primas. Si no le gusta o no cree mi fuente, es su problema. Ya que usted puede mantener conversaciones sobre el RBB con este señor, pregúntele si es verdad lo que digo y así salimos de dudas, y de primas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X