Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los socios por fin le pagan al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los socios por fin le pagan al Betis

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    yo ya no le pago al Betis, ni a Encadesa ni al santo padre!!!!

lopera vete ya!

Yo tampoco.

Siempre lo he tenido claro:

Pagar al Vampiro para que este le pegue al Betis... NO.
    En mi nombre y con mi dinero,No

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      El dia que este CERNICALO suelte al Real Betis....
      Espero que no lo cojan estos que se llaman oposicion porque seria alir de malaga pa meternos en malagon.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Qué si Álvaro, que si.......que se estan estudiando 17 años, no los segundos que duraste en venderte por un miserable peto
        Me descubriste,es que por el peto me dan 6000 euros al mes,asi que lo cogi,es tan bonito amarillo fluorescente con sus bandas reflectantes.¿Llegas a captar la ironia?No querais poner cara a los foreros para vuestros intereses de callar todo aquello que no os gusta.

Comentario

lo normal en cualquier club aqui es noticia por lo inusual,esta aflojando la mano del cuello obligado por lo que todos sabemos,para aparentar y no dar demasiado el cante,pero ya no cuela,ya buscara la manera de seguir disponiendo de esos ingresos de alguna manera,y aunque no fuese asi es igual,si el que lo gestiona es el,se puede perder de mil formas distintas,de mi no ve un duro el tio este,tantos años metiendo la mano sin pudor,tener el equipo hecho añicos a todos los niveles,economicamente arruinados,socialmente fragmentados y vilipendiados,y deportivamente humillados,yo no colaboro desde luego en hacer del betis su particular gallina de los ****** de oro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Y no te olvides que TEGASA= Técnicas Ganaderas S.A. (imagino que "ganaderas" de ganar dinero a costa de los béticos porque no veo al ditero ordeñando)

Por cierto; que ya de todas formas ha interpuesto Patrimonial Real Betis para hacer cositas raras; no os creais que ha cambiado el Lopera en su forma de obrar. Ya sabemos que el que nace lechón, muere cochino...

lo de las tecnicas ganaderas ya lo dijo el propio lopera que era ganaderas de ganar dinero. xDD

Comentario

Dios mio el dia que lo cojan no va a salir en un buen tiempo...

Comentario

Que ganas tengo de que se vaya donmanué, que ganitas.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Y no te olvides que TEGASA= Técnicas Ganaderas S.A. (imagino que "ganaderas" de ganar dinero a costa de los béticos porque no veo al ditero ordeñando)

Por cierto; que ya de todas formas ha interpuesto Patrimonial Real Betis para hacer cositas raras; no os creais que ha cambiado el Lopera en su forma de obrar. Ya sabemos que el que nace lechón, muere cochino...
                  JUAS JUAS JUAS,....Se ma venío del tirón la sevillana del Peregil del disco del centenario:

"Yo he mamao de una teta verdiblanca de esperanza......"

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    Me descubriste,es que por el peto me dan 6000 euros al mes,asi que lo cogi,es tan bonito amarillo fluorescente con sus bandas reflectantes.¿Llegas a captar la ironia?No querais poner cara a los foreros para vuestros intereses de callar todo aquello que no os gusta.
                    Los que tenéis que estar callados sois vosotros que cada día que pasa tenéis menos argumentos para seguir defendiendo lo indefendible. Tu dinero para el que tanto defendéis. Pobres ignorantes.

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      Espero que no lo cojan estos que se llaman oposicion porque seria alir de malaga pa meternos en malagon.
                      Tienes razón, yo creo que al Betis deben llegar gente seria y solvente como Castel, los señores de Bsport que dieron por adelantado una señal de diez millones de euros que después se quedó en 3000, el jeque y su intermediario de Guillena que no hablaba inglés pero se comunicaba por señales con el mismo, los de Azabache, el libanés afincado en Canadá, el brasileño vendedor de persianas y este último grupo que no sabemos cómo se llaman...

Comentario

El lobito está cobrando, los borreguitos pagando

ozeramon, cómo pasa el tiempo, eh

Comentario

Lástima entonces porque yo, desde esta segundo semestre he decidido no soltar ni un duro de los que hasta ahora han sido ingresados en las cuentas de TEGASA. Aunque ahora el dinero de los carnets vayan a cuentas cuya titularidad ostente el RBB, conmigo y con los míos que no cuenten hasta que Lopera y sus agradaores desaparezcan del club.

Me va a jo.der pasarme un tiempo lejos de Heliópolis, pero más me jo.de pensar que con ese dinero que tanto trabajo nos cuesta poner todos los veranos el miserable éste se ha enroquecido año tras año.

Por cierto, espero que a la directora de La Caixa le caiga su merecido... Yo, porque no tengo cuenta en La Caixa, pero si la tuviera, os aseguro que me la llevo a otro banco por cómplices del *********** del Fontanal.
                          Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 24/12/09, 03:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                            Los que tenéis que estar callados sois vosotros que cada día que pasa tenéis menos argumentos para seguir defendiendo lo indefendible. Tu dinero para el que tanto defendéis. Pobres ignorantes.

Vuelvo a decir que no defiendo la gestion de lopera,solo critico las formas de la "oposicion" y esperar a la justica entonces podreis despotricar e insultar con razon.
                            Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 24/12/09, 14:05:30.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                              Tienes razón, yo creo que al Betis deben llegar gente seria y solvente como Castel, los señores de Bsport que dieron por adelantado una señal de diez millones de euros que después se quedó en 3000, el jeque y su intermediario de Guillena que no hablaba inglés pero se comunicaba por señales con el mismo, los de Azabache, el libanés afincado en Canadá, el brasileño vendedor de persianas y este último grupo que no sabemos cómo se llaman...

Lopera tiene mucho rollo ,pero los otros tampoco se quedan cortos.

Comentario

Yo haría una colecta para que cada uno aportase un turroncito, unos polvorones, unos canutillos, un jamoncito...Vamos que entre todos le hiciésemos una magnífica cesta de navidad a la señora jueza para que acelerara un poquito el proceso porqué tendré hijos (y tengo todavía 23 años) y vamos a estar con el TIC-TAC-TIC-TAC que decía un compañero. Por favor un poquito de alegría al asunto señora jueza.

PD. No quiero ni pensar que manolete le envie una cesta aun mas grande...NO QUIERO NI PENSARLO! que la gente es mas facil de manipular y comprar...solo hay que vernos a nosotros cuantos años llevamos engañados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X