Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos, sólo cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cedidos, sólo cedidos

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Pereira vale, pero los otros dos grandes refuerzos....

    Si al fin y al cabo los jugadores que vinieran cedidos fueran buenos... Pero aquí no suena ninguno bueno...
    A mí Piscu me gusta, la verdad!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cedidos, sólo cedidos

      Algún día el beticismo pedira reponsabilidades por la humillacionaes que estamos recibiendo un dia si y otro tambien, y en la miseria a la que nos estan arrastrando.

      SALUD Y LIBERTAD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cedidos, sólo cedidos

        Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
        Creo que ya lo he dicho en algun que otro post.

        Viendo los fichajes que vienen al Betis en los últimos años...¿¿no creeis que esta es la mejor forma de fichar?? ¿¿o quereis que se siga engordando la nómina de incompetentes en la plantilla??

        En los fichajes del Betis de los últimos años hay muchos más errores que aciertos. Imaginarse que Suny hubiese llegado con un contrato por 5 años y con una ficha alta ¿¿que hacemos?? con Carlos García casi más de los mismo...
        si se ficha para rellenar la plantilla es la mejor forma,por eso estamos donde estamos por traer mas ****** de lo que tenemos,tegasa no es tonta y su gestor menos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cedidos, sólo cedidos

          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          A mí Piscu me gusta, la verdad!
          A mi no me da garantías de que vaya a mejorar nuestra defensa. Creo que nos hacen falta centrales con mas experiencia y "agresivos".

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X