Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose maria calado tiene la solución

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

    Pues yo creo que como dice el compañero, la técnica de balón a seguir para Emaná es una chorrada y da más problemas que aciertos, y un central con un buen desplazamiento en largo (y con salida de balón) es necesario como el comer... ¿cuantos balones pierde el Betis en su campo?

    Yo creo que la intención de Calado es mostrar los fallos de juego del Betis. Que no son pocos. Y da bastante en el clavo.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/12/09, 17:06:54.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

      en el futbol todos los puestos son importantes,eso es de perogrullo,pero hilando mas fino,para mi en particular lo que se llama la columna vertebral debe de ser de calidad y adaptada al juego que se pretende,la columna estaria compuesta por un central con jerarquia,un mediocentro que distribuya al menos algo,un mediapunta o segundo delantero a ser posible polivalente por si tiene que caer a bandas y un delantero goleador,a partir de ahi ya se podria empezar a componer un equipo serio.


      el betis a dia de hoy no tiene nada de eso,ni centrales,ni medios centros,aunque aurelio es bueno no es un organizador,seria el complemento perfecto para un buen organizador,y ya arriba quizas sergio podria servir y paremos de contar,con este panorama es complicado,porque emana es cierto que marca diferencias,pero es un jugador muy raro,quiero decir,no sabe dar el ultimo pase aunque a veces le salga,mete goles pero no es un killer,no se es un poco complicado buscarle un puesto especifico en el equipo sin que lo desequilibre un poco.

      evidentemente calado tiene razon,para mi se queda corto incluso en las exigencias y necesidades basicas,el betis realmente no juega a nada,no tiene patron ninguno de juego,juega a impulsos y destellos,asi es muy dificil,si le añadimos que la defensa es de chiste porque el mediocampo es de chirigota,nos quedamos quizas con un par de tios buenos arriba pero que no pueden dar todo de si porque el sistema y juego del equipo los condiciona al pelotazo que hay que cazar,asi es muy complicado,harian falta varios fichajes pero que se sepan que daran de manera rapida el rendimiento en la categoria,no es muy dificil ni muy caro.


      pero el vampiro esta por la labor de acabar con nosotros,nos sorprenderemos el dia que no este y si el betis esta en buenas manos lo rapido que puede recuperarse el juego de un equipo haciendo bien las cosas,en 3-4 años se puede estar de jugar en la miseria como ahora a optar a cosas importantes en primera,siempre lo digo,el vampiro fuera lo demas vendra por añadidura.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

        Un delantero rápido es Bojan del barcelona, rápido como él solo y además joven y con futuro, sin apenas lesiones y un delantero para eso, para apostar por él. Bojan ahora tiene 19 años, dentro de uno o dos añitos será un delantero por el cual el barcelona pedirá una buena cantidad de millones, si lo fichamos ahora podemos tener a su vez un buen talón de aquiles de cara a su venta en el futuro si fuera necesario. El barcelona tiene un once titular de 10 sobre 10 y bojan juega los minutos que le dejan, pero aquí en el betis sería la hostia y titular indiscutible. No sé cuánto saldrá Bojan en el mercado ahora mismo, pero está claro que en un par de añitos será un buen producto para el escaparate, de los más caros sin duda.

        Las otras demarcaciones habría que estudiarlas mucho mejor para confeccionar una plantilla buena, no sólo para ascender sino también de cara al futuro. Un jugador como Bojan en segunda se jartaría de meter goles y en primera nos mete en UEFA, pero claro luego hay que añadir el mediocentro y tal...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

          Originalmente publicado por ElBetisCelestial Ver Mensaje
          Un delantero rápido es Bojan del barcelona, rápido como él solo y además joven y con futuro, sin apenas lesiones y un delantero para eso, para apostar por él. Bojan ahora tiene 19 años, dentro de uno o dos añitos será un delantero por el cual el barcelona pedirá una buena cantidad de millones, si lo fichamos ahora podemos tener a su vez un buen talón de aquiles de cara a su venta en el futuro si fuera necesario. El barcelona tiene un once titular de 10 sobre 10 y bojan juega los minutos que le dejan, pero aquí en el betis sería la hostia y titular indiscutible. No sé cuánto saldrá Bojan en el mercado ahora mismo, pero está claro que en un par de añitos será un buen producto para el escaparate, de los más caros sin duda.

          Las otras demarcaciones habría que estudiarlas mucho mejor para confeccionar una plantilla buena, no sólo para ascender sino también de cara al futuro. Un jugador como Bojan en segunda se jartaría de meter goles y en primera nos mete en UEFA, pero claro luego hay que añadir el mediocentro y tal...
          Bojan es imposible para el Betis en primera y en segunda ya ni te cuento...... Y digo imposible ahora, lo mismo dentro de dos años quien sabe como está Bojan y el Betis, pero ahora nada de nada.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            No puedo estar más de acuerdo con esas carencias, pero, ¿quién los trae? ¿Donmanué?
            Este va traer una donde pican las moscas.

            SALUD Y LIBERTAD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

              Bojan en el betis?
              Ni en sus peores pesadilla se lo plantearía y lo peor es que la banda esta lo corrompería con toda seguridad.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

                Bueno quien dice comprado dice cedido hasta el final de la campaña. Pero lo suyo sería hacer pruebas de velocidad a bastantes jugadores jovenes sobre todo y ver quien pudiera encajar en el equipo. Es complicado encontrar todo lo que el betis necesita porque necesita un equipo nuevo casi entero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

                  Cuando yo era joven me creia el mejor en mi trabajo,y mi abuelo me dijo que entonces que hacia en una empresa de mier... Gracias abuelo por mostrarme el camino

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

                    Ya esta Lopera abriendo los bancos para traer esos jugadores...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Bojan es imposible para el Betis en primera y en segunda ya ni te cuento...... Y digo imposible ahora, lo mismo dentro de dos años quien sabe como está Bojan y el Betis, pero ahora nada de nada.
                      mas razón que un santo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

                        José María Calado perteneció varios años a la secretaría técnica del Betis, que dejó no recuerdo ya cuándo (pero pueden ser 10 años). A mi no gusta ni como comentarista ni como ojeador.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jose maria calado tiene la solución

                          el problema del Betis es institucional: mientras siga Lopera, y los vividores que le rodean, todo seguirá igual.

                          En lo deportivo, el Betis no juega a nada y la solución es haciendo una limpia de plantilla de mínimo 18 futbolistas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X