Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estados de ánimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estados de ánimo

Bueno viendo el pesimismo en el foro, he decidido echar un vistazo a lo que opinan en el resto de foros de equipos implicados por el descenso. Así es curioso que creo que solo el foro del celta es más pesimista que nosotros.

Levante: Piensan que se van a salvar, aunke están acojonaillos por culpa del Athletic y de Villar. Tienen el peor calendario con Racing y Athletic fuera y Valencia en casa, pero piensan que al final siguen en primera.

Athletic: A pesar de que están con la soga al cuello, la mayoria estan confiada en que se van a ganar y solo veo mensajes de animo para ganar al Mallorca, deberíamos tomar nota para el partido con Osasuna. Creen que se salvan.

R. Sociedad: Optimismo desbordado, confiadisimos en la salvación. No sé pero son los que ahora mismo descienden, tienen esperanzas en el partido con el Osasuna, aunke tampoco se quieren fiar mucho y no deberían por que estoy convencido que Osasuna sale a ganar por que la permanencia no es ni mucho menos matemática.

Celta: Se ven en Segunda, algún iluso, piensa que queda por lo menos pelear. Incluso dicen que para el proximo partido el campo estará medio vacio. Algo a favor para el Betis.

En resumen todos son mas optimistas que nosotros aunque los números demuestren lo contrario. Ahora bien... ninguno de ellos piensa que nosotros vamos a bajar, opinan que estamos muy lejos y la pelea se centra entre esos 3. Levante más puntos pero peor calendario. Athletic calendario k permite que se la juegue en casa con Villar frente al Levante. R. Sociedad opinan que van a ganar dos partidos y que con eso se salvan, dudo io que ganen tanto a Osasuna como a Racing...xo weno...

Al Levante no lo salva ni la caridad bendita, tiene un calendario muy malo.

Al Bilbao lo salvan los "poderes fácticos".

Así que si no perdemos en Vigo lo tendremos casi hecho. Y Celta y Real se jugarán la otra plaza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
      Al Levante no lo salva ni la caridad bendita, tiene un calendario muy malo.

Al Bilbao lo salvan los "poderes fácticos".

Así que si no perdemos en Vigo lo tendremos casi hecho. Y Celta y Real se jugarán la otra plaza.
      Claro eso pienso io que el Levante se debe ir a segunda, xo como les de por ganar un partido, nos obliga a nosotros a ganar o por lo menos sacar dos empates.

Comentario

Yo prefiero ser pesimista y llevarme una alegría (aunque pierda la razón) que optimista y llevarme un disgusto (perdiendo también la razón!) :o

Gracias por el trabajo de investigación!

Comentario

Yo sigo pensando que nos vamos a salvar, pero hay que ser conscientes de que si nos salvamos no ha sido por nuestro juego, de hecho no creo que lleguemos a los 42 puntos. Nos vamos a salvar, o eso espero, porque ahí abajo hay equipos muy muy malos. Pero como sigamos otro año más tentando a la suerte, nos podemos llevar un disgusto a corto plazo.

Comentario

El estado de ánimo de la directiva

Anda yaaa hombreee... si en el betis el estado de ánimo está magnífico, sobre todo de los directivos....

los directivos están todos eufóricos de que se van al Rocío, los invita el Pepe León. Aquí lo deportivo es algo secundario.

Eso si, a los que verdaderamente nos duele mucho el Real Betis, y vemos que quedan solo 3 jornadas, y que estamos solo a 4 puntitos del descenso, y viendo el ***** de equipo que tenemos y a un entrenador que viene a darnos lecciones de beticismo, de animar a nuestro equipo y de demás tonterías, tenemos que estar felices y contentos, por que los números, las victorias, los partidos y todo nos deberían de dar para estar ilusionadísimos.

Que ganitas tengo de que acaba esta temporadita de las narices, y que por favor al menos nos salvemos..... ojala!!!

Ojala y el domingo ganemos.... ojala amigos, ojala, por que cualquier equipo es capaz de ganar al Real Betis a día de hoy, llamese Nastic.

Saludos

Comentario

Si es por estado de animo... yo tengo el mio por los suelos... veo a cualquier equipo capacitado para ganar un partido ANTES QUE nosotros que en todo el año llevamos ganados menos que dedos tengo en las manos... y celta no me parece una buena plaza para ganar... sencillamente porque a pesar de que llevan mucho tiempo sin ganar, hoy por hoy es muchisimo mejor su equipo que el nuestro... a pesar de la clasificacion y SENCILLAMENTE PORQUE EL GRUPO DE VIVIDORES, INDOLENTES, DESAPRENSIVOS, ACOMODADOS, DESMOTIVADOS, ETC. ETC. QUE POR DESGRACIA SE VISTE DEL BETIS CADA DOMINGO, NO ES CAPAZ DE SACAR UN PARTIDO A CARA DE PERRO POR MUY TEMPRANO QUE SE LEVANTE Y POR MUY TARDE QUE SE ACUESTEN... QUE ESO SI LO HACEN Y MUY BIEN..

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                Yo sigo pensando que nos vamos a salvar, pero hay que ser conscientes de que si nos salvamos no ha sido por nuestro juego, de hecho no creo que lleguemos a los 42 puntos. Nos vamos a salvar, o eso espero, porque ahí abajo hay equipos muy muy malos. Pero como sigamos otro año más tentando a la suerte, nos podemos llevar un disgusto a corto plazo.
                Pero esto es así, no sé de qué te sorprendes.

Si nos salvamos será por nuestro juego, que será mejor que al menos el de tres (los que descienden).

En una liga no importa sacar muchos puntos, sino sacar MÁS PUNTOS que los competidores. Es como unas oposiciones.

El Dépor fue campeón de liga con 69 puntos ¿y por eso su título vale menos?

Este año los palanganas se juegan la liga a falta de tres jornadas y tienen 67 puntos, sin embargo hace dos años no tendría ninguna posibilidad porque había equipos con muchos más puntos. Así es la liga.

Si tienes la suerte de que un año la liga sea más floja, con menos puntos llegas más alto, como le pasó al Dépor que ganó la liga con sólo 69 puntos como ya dije antes.

Comentario

es que el estado de animo normalmente se mide por las sensaciones que da el equipo,al margen de los puntos que son importantes por supuesto,asi que veo logico que los del celta esten hundidos,los de la real euforicos(por la racha de buenos resultados que llevan a pesar de estar en puestos de descenso),los del levante cautos(por el calendario y por la influencia de villar),el bilbao ni lo cuento,nosotros es logico que estemos acojonados,somos el equipo que peor futbol despliega de toda la categoria,no le hacemos un gol al arco iris,y las jugadores mas que jugar parece que se arrastran por el campo,asi que es normal que la gente tenga miedo apesar del colchoncito de puntos que tenemos,si no tuviesemos ese enfrentamiento directo con el celta se veria todo de otro color,pero es que llegamos a estos tres partidos totalmente desfondados(si es que no lo hemos estado toda la liga) con mas dudas que cualquier equipo,y viendo que una derrota nos complicaria todo muchisimo,este sufrimiento es insoportable,me gustaria que fuese ya domingo para jugar y que pase lo que pase, sea ya,por que no nos merecemos este sufrimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X