Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografias de un dia inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

    Enhorabuena a todos los que habéis participado.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

      http://www.juntadeandalucia.es/servi...contenido=9647

      [CENTER]Los niños del Hospital de Valme reciben la visita de representantes de dos asociaciones béticas [/CENTER]
      [CENTER]Se trata de un gesto solidario enmarcado en los actos navideños programados por este centro asistencial[/CENTER]
      Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme han recibido hoy la visita de representantes de la Asociación Cultura Bética `Amigos del Centenario´ y de la plataforma digital `BetisWeb´. Se trata de una actividad enmarcada en los actos navideños que se celebran anualmente en este centro sanitario con el objetivo de hacer más llevadera la estancia fuera del entorno familiar en unas fechas tan entrañables.
      Los quince representantes de estas dos instituciones han sido recibidos por el equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, agradeciéndoles este gesto solidario que se repite desde hace varios años. Seguidamente, se ha llevado a cabo la visita a la quinta planta correspondiente a la especialidad de Pediatría.
      Todos los niños han recibido regalos representativos de este club de fútbol hispalense, entre ellos, balones, peluches, banderas, bolígrafos, pins, pañuelos y pegatinas. De este modo, padres y pequeños han disfrutado de momentos de alegría que han contribuido a amenizar su estancia en el hospital.
      Esta actividad se incluye dentro de los actos programados para la Navidad: menús especiales para la Nochebuena, día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes; coros de villancicos; visita del Cartero Real; actuaciones de payasos; concierto de música clásica a cargo de niños del Conservatorio de Dos Hermanas y el próximo día 4 de enero, la visita de los Reyes Magos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        habia momentos que era imposible mantener el tipo
        sobre todo en Oncologia era durillo, esa pequeñita que estaba toda vendada puff... pero me acuerdo que antes de entrar los pages, nos paramos en la puerta de su habitacion y veia los regalos y paraba de moverse mirandonos jeje esas cosas valen mucho la pena vaya.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

          Se me han saltado las lágrimas, soy padre de un niño de 14 meses y se me hace muy difícil ver a esos chiquitines así, enhorabuena por un gesto que no solo engrandece al beticismo, sino a vosotros mismos como personas.

          Me quito el sombrero.
          Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 01/01/10, 11:47:13.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable



            mi enhorabuena a todos lo que habeis participado, haceis que nos sentamos orgullosos de vosotros

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

              Que grandes, pero que grandes sois.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

                ABC DE HOY



                pd: gracias pacobet

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

                  de nada,pero podias a ver escaneado un poco mas derechito

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X