Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografias de un dia inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fotografias de un dia inolviable

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    merece dejar un rato los estudios para vivir esa esperiencia ehh
    pues la verdad es que sí.

Comentario

Respuesta: Fotografias de un dia inolvidable

Enhorabuena amigos. Estoy seguro que a todos esos chavales les habéis llevado un poquito de navidad a un lugar tan duro como un hospital.

Comentario

Con el turbante se me ve todavia mas cabeza...

Una gran mañana y seguro que la tarde ha sido aun mejor!

Comentario

¡Como siento no haber podido ir al final!. En fin, a ver si para el año que viene puede ser. Enhorabuena para todos, chicos.

Comentario

esto para los que habeis podido ir y esto para todos los que habeis hecho posible las visitas

Comentario

enhorabuena por este gesto tan bonito!!!

hoy habeis echo a esos nños un poco mas felices
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 31/12/09, 00:58:34.

Comentario

Vaya lote de llorar me he pegado sólo con ver las fotos... Muchísimas gracias a todos por demostrar que lo más importante del día de ayer respecto al Betis pasó en un hospital y no en un hotel...
                Gracias por formar parte de mi familia bética....

Comentario

Ha sido realmente un dia inolvidable,las sonrisas recibidas de esos niños valen muchisimo.
                  Gracias a Betisweb y ADC por habernos dejado participar en tan bonito acto .

Comentario

Una sonrisa que vale millones. Un día inolvidable que espero poder vivir año tras año!! Sólo por días como este merece la pena formar parte de BW y conocer a tan buena gente. Gracias por todo!!

Comentario

Respuesta: Fotografias de un dia inolviable

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Miembros de la Asociacion de Amigos del Centenario y Betisweb, han visitados por la mañana al Hospital de Valme y por la tarde al Virgen del Rocio.

Han sido momentos increibles y otros muy duros de ver los los niños que estan alli ingresados, pero solo verle la cara de felicidad con la que han recibidos los regalos es inexplicable.

aqui teneis algunas fotos de las dos visitas
                      http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1085

pd: fotos realizadas con el consentimiento de los padres y hospitales.

podeis usar el botos diapositivas para verlas comodamente
                      Que fotos más bonitas, ojala todos esos niños que salen se recuperen pronto y puedan disfrutar de esos regalitos que con tanta ilusión les habeis llevado, me han emocionado las imagenes son impresionantes.Sois muy grandes todos los que habeis estado en los dos hospitales.

Comentario

¡¡¡ Enorabuena por este gesto tan bonito, precioso!!!

Comentario

esta es valeria y es africana, al parecer una ONG la ha traido para tratarla en el Virgen del Rocio.
                          el voluntario que estaba con ella dice ya se estaba encargando de hacerla bética jeje.
                          y era graciosisima, solo por verla reir mecere la pena cualquier cosa.

y como Valeria todos... pero es que así tan pequeñita puf.. impresiona más.
                          ojalá y todos puedan pasar unos Reyes inolvidables que es como se merecen aunque tenga que ser en el Hospital

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

esta es valeria y es africana, al parecer una ONG la ha traido para tratarla en el Virgen del Rocio.
                            el voluntario que estaba con ella dice ya se estaba encargando de hacerla bética jeje.
                            y era graciosisima, solo por verla reir mecere la pena cualquier cosa.

y como Valeria todos... pero es que así tan pequeñita puf.. impresiona más.
                            ojalá y todos puedan pasar unos Reyes inolvidables que es como se merecen aunque tenga que ser en el Hospital

Precisamente esta es una de las fotos que me ha emocionado

Comentario

Enhorabuena y muchas gracias por este gesto tan bonito.

Mi hijo estuvo ingresado hace un par de semanas en la zona de neonatos de Valme por una pequeña cosita tras nacer y de verdad que cuando ves a los niños tan pequeñitos ingresados se te cae el alma. Aunque era poca cosa, el estar alli era muy duro y lo pasé bastante mal, por eso me imagino lo bien que le viene estas visitas tanto a los niños como a los padres....

Ojala estas visitas se hagan mas a menudo y no solo en Navidad....

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                                Enhorabuena y muchas gracias por este gesto tan bonito.

Mi hijo estuvo ingresado hace un par de semanas en la zona de neonatos de Valme por una pequeña cosita tras nacer y de verdad que cuando ves a los niños tan pequeñitos ingresados se te cae el alma. Aunque era poca cosa, el estar alli era muy duro y lo pasé bastante mal, por eso me imagino lo bien que le viene estas visitas tanto a los niños como a los padres....

Ojala estas visitas se hagan mas a menudo y no solo en Navidad....

habia momentos que era imposible mantener el tipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X