Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar: "Sospechamos que lo de Tegasa se esta repitiendo otra vez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuéllar: "Sospechamos que lo de Tegasa se esta repitiendo otra vez"

Originalmente publicado por un betico
    esta bastante claro que no apoyo a lopera,y mi oposicion es esperar a mercedes para actuar en consecuencia con lo que dicte,no soy complice de nadie y quiero que se vaya y si no me crees no me leas y te quedas tranquilo.
    Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Comentario

Respuesta: Miguel Cuéllar: "Sospechamos que lo de Tegasa se esta repitiendo otra vez"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Que harás el día que Lopera ni pinche ni corte en el Betis?. A veces no te da vergüenza mirar más por los intereses de ese hombre que por tu club?, que beneficios te acarrean esa defensa a ultranza?, eres de los que piensa que Lopera es el Betis?
      No te esfuerces, no va a contestar, cuando se les hace ese tipo de preguntas se volatilizan, es como cuando le enseñas un crucifijo a un vampiro.

Comentario

A mi lo de la fundación me sigue pareciendo un cuento. La solución seguramente llegue por el juzgado, porque desde luego esa fundación de "notables" está siendo presa de las envidias, de las luchas internas, del afán de salir más que el de al lado, etc, y lo digo por conocidos que han estado dentro y se han marchado decepcionados.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/12/09, 15:09:04.

Comentario

Todo lo que se haga para remar, estar juntos, etc.. con el fin de echar al cancer del betis, es poco. La fundación unifica béticos, y creo que el 99,9% estaremos de acuerdo en lo básico: extirparnos a la garrapata de LOPERA.

A partir de ahí, cierto es q nuevos problemas vendrán, pero bienvenidos sean porque tendremos un horizonte mucho más esperanzador.

Por lo tanto mi apoyo para quienes, como la fundacion heliopolis, tienen como fin el mismo que el 99,9% del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
            Todo lo que se haga para remar, estar juntos, etc.. con el fin de echar al cancer del betis, es poco. La fundación unifica béticos, y creo que el 99,9% estaremos de acuerdo en lo básico: extirparnos a la garrapata de LOPERA.

A partir de ahí, cierto es q nuevos problemas vendrán, pero bienvenidos sean porque tendremos un horizonte mucho más esperanzador.

Por lo tanto mi apoyo para quienes, como la fundacion heliopolis, tienen como fin el mismo que el 99,9% del beticismo.
            Mi apoyo, siempre que sea como bien dices para sumar. Pero para constar sin sumar, que cada uno se apoye a sí mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X