Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar: "Sospechamos que lo de Tegasa se esta repitiendo otra vez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuéllar: "Sospechamos que lo de Tegasa se esta repitiendo otra vez"

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
    Me parece, mas bien afirmo, que tus comentarios faciles estan basados en una desinformacion total y absoluta de este hombre. Te aseguro, porque conozco muy bien a la familia (muy ligada e siempre al betis), que es buen hombre, un gran betico, y que va a acabar con esta dictadura, mirando por el betis, porque todo esto no le hace falta absolutamente para nada. Asi que insto a todo el mundo a no poner piedrecitas en el camino de la gente que tambien esta luchando por lo mismo que todos

VIVA EL BETIS LIBRE
    Me parece que el comentario que me has quoteado no iba a dirigido a Cuellar, sino a balompedico.

En cuanto a la desinformación, lo siento pero estoy muy bien informado, asi que no cuela.

No niego que sea un gran betico, lo cual no contradice nada de lo que he dicho.

Comentario

Respuesta: Miguel Cuéllar: "Sospechamos que lo de Tegasa se esta repitiendo otra vez"

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      que si que si,reunid ya el dinero e intentad negociar!!!! dejaos ya de salir en prensa para nada.

Que esto es una sad señores de la fundacion,queremos una alternativa seria ya.
      A ti cuanto te va a caer??? Porque lo único que escribes aqui es para provocar a los demas foreros y para pedir dinero para tu lider, el idolo de nervion.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Me parece que el comentario que me has quoteado no iba a dirigido a Cuellar, sino a balompedico.

En cuanto a la desinformación, lo siento pero estoy muy bien informado, asi que no cuela.

No niego que sea un gran betico, lo cual no contradice nada de lo que he dicho.
        Disculpa entonces stroquer lo habia mal interpretado.
        En cuanto a lo de colar te aseguro que no es intención, y por quien pongo la mano en el fuego y te aseguro que no me quemo es por los hermanos Cuellar. Soy un forero mas lector que escritor, pero me parece fuera de todo lugar las criticas que se estan poniendo de moda a grupos que luchan por lo mismo que los demas. Ahora parece que no se permite que otra gente se una al movimiento que bien es cierto inicio PNB (p.e.) Quien quiere en este caso protagonismo? Por eso me refiero a lo de las piedrecitas, lo estamos planteando mal, hay muchas soluciones para el mismo problema...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Se puede decir lo mismo de los que le rodean??

Lo pregunto porque me gustaría saberlo .
          lo siento pero a los demas no lo conzco...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Pero lo gracioso es lo hipócrita que es.. quiere una alternativa seria con Lopera regalandole paletillas y financiandole los viajes
            Del tipo "veleta" hay muchos. Ahora defienden al tirano, porque es quien manda y se llevan lo suyo al defenderlo. Cuando caiga, serán rápidos a la hora de cambiar la chaqueta y el correspondiente nick en el foro, y negar al tirano caido, y a otra cosa mariposa.

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
              Disculpa entonces stroquer lo habia mal interpretado.
              En cuanto a lo de colar te aseguro que no es intención, y por quien pongo la mano en el fuego y te aseguro que no me quemo es por los hermanos Cuellar. Soy un forero mas lector que escritor, pero me parece fuera de todo lugar las criticas que se estan poniendo de moda a grupos que luchan por lo mismo que los demas. Ahora parece que no se permite que otra gente se una al movimiento que bien es cierto inicio PNB (p.e.) Quien quiere en este caso protagonismo? Por eso me refiero a lo de las piedrecitas, lo estamos planteando mal, hay muchas soluciones para el mismo problema...
              Te lo digo en serio... yo no entiendo ni de siglas ni de nombres. A mi si la FH viene para ayudar a que el Betis sea de los béticos, bienvenida sea. Lo que yo quisiera es que todos luchasen por eso, y más con el potencial del señor Cuellar, pero yo tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Del tipo "veleta" hay muchos. Ahora defienden al tirano, porque es quien manda y se llevan lo suyo al defenderlo. Cuando caiga, serán rápidos a la hora de cambiar la chaqueta y el correspondiente nick en el foro, y negar al tirano caido, y a otra cosa mariposa.
                ¿A que te refieres con veleta? A los que hace muy poco alababan a lopera y ahora lo niegan.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  ¿A que te refieres con veleta? A los que hace muy poco alababan a lopera y ahora lo niegan.
                  No. Yo creo que se refiere a los que no les importa que el betis este en segunda, a aquellos que les trae sin cuidado que tengamos una plantilla de tres al cuarto, a los que miran para otro lado cuando este club hace el ridiculo institucionalmente un dia si y otro tambien, a quienes les da igual que el futuro del Real Betis lo decida una persona desde su casa, en lugar de entre todos los que sufrimos por el club.

¿O quiza, se refiere a aquellos que solo quieren que Lopera coja dinero a cambio de sus acciones? A quienes no prefieren que el betis sea de todos sus aficionados sin necesidad de pagar 60 millones de euros por el; ¿O ahora son 20?

A ver si nos aclara si se refiere a los que tu dices o a los que digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                    Amplísima entrevista a Miguel Cuéllar en El Correoweb

La podéis leer completa en este enlace
                    http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...miguel/cuellar

Ahí van varios titulares

"En la junta de accionistas puede haber sorpresas. Hay maniobras extrañas. Sospechamos que lo de Tegasa se está repitiendo otra vez"

"Las acciones de Lopera no valen mucho más que su valor nominal, el valor nominal de las que realmente sean suyas o de sus empresas, porque en el juzgado hay en discusión una parte importante de ese paquete"

"En 2010 debe de haber un cambio importantísimo en el Betis"

"No soy líder de la oposición. De hecho, el término no es correcto, somos la resistencia"

"PNB está haciendo un trabajo extraordinario y los béticos deberían agradecérselo alguna vez"

"Indiscutiblemente,contamos con Serra Ferrer para un proyecto de futuro"
                    el que se crea que tegasa no tiene nada que ver con el betis, es que tiene los ojos cerrados o es tonto,el ditero es el gestor de tegasa y lo mas normal es que le deje beneficios,referente a serra ferrer no me parece bien contar con el para un futuro proyecto

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                      No. Yo creo que se refiere a los que no les importa que el betis este en segunda, a aquellos que les trae sin cuidado que tengamos una plantilla de tres al cuarto, a los que miran para otro lado cuando este club hace el ridiculo institucionalmente un dia si y otro tambien, a quienes les da igual que el futuro del Real Betis lo decida una persona desde su casa, en lugar de entre todos los que sufrimos por el club.

¿O quiza, se refiere a aquellos que solo quieren que Lopera coja dinero a cambio de sus acciones? A quienes no prefieren que el betis sea de todos sus aficionados sin necesidad de pagar 60 millones de euros por el; ¿O ahora son 20?

A ver si nos aclara si se refiere a los que tu dices o a los que digo yo.
                      Vaya como te dolio, yo quiero decir que esos son tambien culpables de la actual situacion(patetica),ya que lo permitieron todo,que no vengan ahora de mesias y salvadores

Comentario

Vaya como te dolio, yo quiero decir que esos son tambien culpables de la actual situacion(patetica),ya que lo permitieron todo,que no vengan ahora de mesias y salvadores
                        Y por qué si la situación actual es patética sigues defendiendo a su máximo responsable?

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                          Y por qué si la situación actual es patética sigues defendiendo a su máximo responsable?
                          ¿quien te dijo que lo defiendo?no es asi, te engañaron, me quieren poner de loperista por que critico a la oposicion diciendo que no me creo nada

Comentario

¿quien te dijo que lo defiendo?no es asi, te engañaron, me quieren poner de loperista por que critico a la oposicion diciendo que no me creo nada
                            O estás con Lopera o estás contra él.

Por cierto, a mi nadie me dijo nada, no soy tonto

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                              O estás con Lopera o estás contra él.

Por cierto, a mi nadie me dijo nada, no soy tonto
                              Busca mensajes mios y veras mi opinion de lopera, no quise decirte tonto,no te pongas a la defensiva que yo no soy el malo,ese vive en jabugo,a mi me machacan por tampoco querer a esta oposicion

Comentario

Sospechamos otras cosas también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X